029

711 62 2
                                    

Jk:y yo a vos (se besan)











































Días después

Tu:mochi!!!! (Aparece asustado)

Jm:que pasa amor (preocupado)

Tu:nada amor solo te llame para que vinieras a comer jejejeje

Jm: amor!!! Casi me da un infarto creí que te estaba pasando algo (puchero)

Tu:sorry amor......pero bueno ven a comer que se enfría (se acerca y se sienta)

Jm:(te mira) amor que pasa?? Estás toda rara (preocupado)

Tu:no es nada amor solo estoy un poco cansada (Sonríe forzadamente)

Jm: tn ta te conozco muy bien y se que es por algo más a si que dime (serio)

Tu: ashh odio que me conozca tanto (susurra) bien si es otra cosa........es.....solo que.......ashhh no dejo de pensar en la coyote y la bestia (frustrada)

Jm:amor no te agobies por eso sabes que estabas averiguando (acaricia tu mano)

Tu:lo se es solo que no puedo evitar tener visiones y todo el tiempo es lo mismo........muerte solo muerte (solloza) estoy harta de solo ver muerte y más de las personas que más quiero y solo ver cómo mueren me frustra (llorando)

Jm:amor sabes que estoy para ti (se le cristalizan los ojos) no tienes porque guardarte todo eso solo pa' ti, no me gusta verte así lo odio y más odio que no confíes en mí si sabes que yo haría todo lo posible pa' que estes bien mi vida (llorando)

Tu:lo siento amor yo si confío en ti solo que no quería hacerte pasar un mal rato (solloza)

Jm:no importa amor sabes que estaré en las buenas o en las malas pero no me ocúltes nada amor porque me sentiré mal y si tú estás mal yo igual así que no quiero que me vuelvas a esconder nada okey? ( Asientes) me lo prometes?

Tu: te lo prometo jamás volveré a esconderte nada, prometo decirte todo así sea lo más feo que pueda pasar (lo abraza) te amo mi mochi

Jm:y yo a ti mi lobita (le da un corto beso) bueno vamos por tu hermano y por Tae

Tu:para que amor? (Confundida)

Jm:ohh olvide decirte, mi padre logró que pudiéramos entrar al territorio dónde sucedió el accidente

Tu:(emocionada) es enserio? (Asiente) ahhh que esperamos vamos por mi conejo y tata

¡¡ɱเ σɱεɠα ყ รσℓσ ɱเα!!-(ʝเɱเɳ ყ ƭµ) σɱεɠαѵεɾรεDonde viven las historias. Descúbrelo ahora