Días después de ser expulsado de la Rebelión, Ezra hace un trato con Vizago, a cambio de que lo lleve a Lothal. Ya estando en el planeta, el jedi habla con el viejo Joe para que lo lleve con Raider, y ayudarlo en su celula Rebelde.
Ya en su base, el ex-gobernador diría.- Ezra, es un gusto verte mi joven amigo ¿a que vienes a aquí? - pregunta el ex-gobernador
- Raider, también es un gusto, vine a qui para unirme a ti, y ayudar a liberar mi planeta.
- ¿Tu solo? ¿Que paso con tus amigos?
- Sato me expulso de la Rebelión, porque Sabine me incrimino.
- ¿Porque Wren te haría eso?
- Tuvimos una pelea la noche anterior y le dije algunas cosas que me arrepiento, y ahora me odia y quiere matarme.
- OK, Ezra eres un Jedi, y por lo que eh escuchado, as dirigido exitosamente muchas misiones, asique te elijo para que líderes esta Celula.
- Gracias Raider, les prometo a todos que no los fallare. - diría el joven jedi mientras era rodeado por todos los rebeldes del campamento. Tras días de exitosas misiones, Ezra descansaria en su torre a KM.s de la Ciudad Capital. Era una noche oscura y nublada por el terrible ambiente contaminado, el jedi se centaba en el piso al lado de la puerta. El joven mantendría sus ojos cerrados, pero sintió una alerta a través de la fuerza, al abrir sus ojos, rapitadamente esquivaria unas cierras que iban a su cabeza. Tras tomar aire, escucharía un pitido proveniente de las dos pequeñas cierras, y antes de darse cuenta de lo que era, una explosión le hizo que se cayera del balcón de la torre. Usando la fuerza para detener su caída, el jedi se salva. Podría ver a su asesino, aterrizando enfrente de el con su Jet-pack. Fenn Rau, con una armadura azul y una lanza de Beskar. - ¡Rau! ¿Como escapastes?
- Wren, me ayudó a escapar. Y me envió para matarte. - diría el Mandaloriano antes de atacar al jedi, Ezra se defiende encendiendo su sable. - Ella me dijo que si no te llevaba en Bandeja de Beskar, me mataría.
- ¿pero como...
- Nano droides Explosivos, su dedo esta en el gatillo, me los puso antes que me ayudara a escapar. Si intento sacarlos, o intentar matarla o no cumplo con mi misión, ella me matara. Aunque me guste o no, tengo que hacer su trabajo sucio. - ambos se enfrentarían por un buen rato, el protector parecía ser todo un experto en el uso de combate de lanza, al final lo derrotaria, el mando quedaría en el suelo. Pero antes de que Ezra pueda celebrar, un dardo cae en su cuello y no logra distinguir nada, Exepto oscuridad.
Serie en producción y escritura completa
ESTÁS LEYENDO
Vendetta sabezra. - (SWR - Fanfiction)
Science FictionTras una discusión. Sabine empieza odiar a Ezra por hisuntarla durante la discusión. Debido a esto, ella crea un plan para hacer que lo expulsen de la Rebelión y que no tengan ningún problema para que pueda tener una Vendetta personal contra Ezra...