El fantasma y otros escuadrónes como el Rojo, azul, dorado y el fénix, van a defender los cielos. Mientras que Rex y su pelotón y algunos partisanos defienden la entrada a la ciudad. Guerrera y sus hombres estaban en los campos con cañones y lanza cohetes. Zeb por su parte estaba en la ciudad con su pelotón para defenderla. Ezra viajaba en nave Gauntlet, con su equipo, hacia la torre. El Venator se acercaba a la ciudad, las compuertas del hangar se habren, y salen cañoneras LAAT de la República, naves y cazas Gauntlet. Los LAAT se dirigen hacia la ciudad, Guerrera abriría fuego desde tierra, destrullendo algunos de ellos, algunos mandalorianos con jet-packs decenderian y abriría fuego. Otras LAAT aterrizan en la entrada de la ciudad, Rex y su equipo les darían el regalo de bienvenida. Algunos mandalorianos liderados por Bo-katan, sobrevolarian la Ciudad, Zeb los atacaria con Caminantes AT-ATpl, algunos Mandos caen, entre ellos, la joven de 17 "Koska Reeves". Bo y otros Mando, atacaria el cuello de los caminantes, con los lanzacohetes de sus jet-packs.
En los cielos no va nada bien, muchos pilotos rebeldes están cayendo, el fantasma con severos daños, destacaría en el combate, pero es la que más le persiguen.
El grupo de Ezra llegaría a la torre de comunicaciónes, - Bien, a trabajar, Cassian, tu y K-2 vallan a la sala de máquinas y enciendan el lugar. Chopper, cuando llegue energía, quiero que prepares a mandar un mensaje al crucero. Kallus, yo te ayudare a armar nuestro mensaje, cuando la reciban, la nave se apagará.- Para enviarla, necesitamos la frecuencia de comunicaciónes que ellos usan. - le contestó Kallus.
- MI agente Fulcrum trabaja en eso.
En el Venator
- Mi señora, los escaneres indican que la vieja torre de comunicaciónes esta encendida. Y también detectamos una de nuestras naves allí. - diría el ex-virrey.
- Ezra, ¡Preparen mi nave!
En la torre
- Ya tengo los códigos de comunicación. - diría el jedi
- El mensaje está casi listo.
- dejame, yo te ayudo. - diría Ezra antes de ver una sombra que provenía de la puerta, al voltear la cabeza, vería a Sabine.
- Hola Ez, ¿te molesta si paso para tomar un trago de Cola? - diría ella, mientras escondía el sable oscuro.
- Ten toma - le tira su comunicador a Kallus - terminalo y envía el mensaje - Sabine y ezra entrarían en combate, el jedi le daba estocadas finas para no herirla de muerte, en cambio de ella que atacaba sin piedad - Hugg....Entonces te quedaste con el Sable!!
- Lo necesitaba para matarte, y gracias el, tengo a Mandalore - ella empujaria a Ezra y le lanza un detonador mientras que le dispara a Ezra, aprietá el gatillo y saca a los dos volando del uno del otro. La mandaloriana perdería el Sable, y con sus blaster atacaria al jedi. Este cargaria hacia ella, pero solo recibe una patada en la entrepierna, haciendo que le caiga el sable encima de la mandaloriana. Para la suerte del jedi, solo la golpearia en la armadura, sin sufrir ningún daño. Kallus enviara el mensaje y la nave fallaria, el Venator cae hacia el mar, todos los que estaban abordó escaparía en cápsulas.
La mandaloriana agararia el sable oscuro y seria contactada - Mi señora, el crucero a caído, si no nos retiramos, no resistiremos mucho tiempo.
- Nos veremos luego, Ezra - la mandaloriana, correría hacia afuera y saltaría por la barandilla, activando su Jet-pack para dirigirse a su nave.
Un tiempo después, el joven gobernador y la senadora se dirigen a las celdas, al entrar en una, pueden observar al gran Almirante Chesse.- Senadora, Gobernador, ¿a que se debe esta visita?
- Necesitamos tu ayuda, La ex-teniente comandante Wren gobierna Mandalore y está aquí en la órbita del planeta, con un bloqueo, posee tres Interdictors, y nos quiere a todos muertos. - le diría la senadora.
- Entiendo, si planean bombardear las naves, el escuadrón sería abatido por sus cazas, a si que les otorgó mi prototipo de TIE Defensor. Si me escoltan a la fabrica, les otorgare los códigos del caza.
- ¿Por que coperas? Pense que sería muy difícil en convencerte - le pregunta el jedi.
- Porque, Gobernador. Mi verdadera lealtad es hacia mi pueblo, no al imperio. - después de esto, Thrawn les otorgaos códigos, y propone darles a su mejor piloto para que use la nave. Ezra por su parte, va a por Kanan, y le cuenta sobre la voz que le hablaba y que era momento de ir a buscarla.
En el destructor de Sabine
- Podemos bombardear la ciudad, su escudo planetario no agaunatara para siempre - propone el protector
La mandaloriana se levantaría de su trono y les diría a todos que se fueran exepto a Saxon, le harían caso y de van. - si los seguimos atacando, volveremos a tener los mismos resultados de hoy. Los conozco bien, hacen mucho más con menos, ¡necesitamos un arma!. Dime Saxon sobre esas armaduras que Thrawn mencionó en tu conversación.
- Son armaduras, echas de puro beskar. Se adaptan a su usuario durante el combate, hacen que un mandaloriano sea un arma viviente. El único problema, es que tu maquina podía ser la fuente de energía de los trajes, y cuando la destruistes, congelastes el proyecto. No pudimos hacerlos andar.
- ¿Sabes donde las hicieron?
- si mi señora.
- bien vamos a trabajar.
ESTÁS LEYENDO
Vendetta sabezra. - (SWR - Fanfiction)
Science FictionTras una discusión. Sabine empieza odiar a Ezra por hisuntarla durante la discusión. Debido a esto, ella crea un plan para hacer que lo expulsen de la Rebelión y que no tengan ningún problema para que pueda tener una Vendetta personal contra Ezra...