Capitulo 14

315 22 1
                                    

Raider estaba en el hangar, del complejo junto a Zeb, chopper y Saw. Los cuatro vieron como venía Ezra, Kanan, Hera y Kallus. - Cuando la Flota llego, enviamos la orden de rendición al bloqueo. El comandante Sato y el general Dodona, están recoriendo el planeta para encerrar a todos los imperiales. - informaria la Twile'k

- Okay Raider, Ya puedes volver a Gobernar.

- Gracias Ezra, pero tengo que mostrarles algo, sobre todo a ti. - el ex-gobernador los llevaría en un speeder al edificio de la caída República Galáctica, tanto Ezra como Kanan preguntarian de que hacen ahí, pero Raider no diría nada. El grupo se pararia en una habitación, Raider entraría y se voltearia al jedi - Ezra ¿este lugar te parece familiar?

- No, no en realidad

- Eso me temía, pero era de esperarse, solo tenias menos de un Año. Esta era la habitación de tus padres, y aquí nacistes tu, el mismo día que el emperador creo el imperio, tu habías nacido.

- ¿Porque Ezra, nacería en este edificio? este lugar le pertenece al gobierno del planeta, no fue para departamentos. - reclamaria la Twile'k

- Hace más de 200 años, en los tiempos de la Alta República, los ancestros de Ezra, descubrieron Lothal y lo colonizaron. Ephraim y Mira Bridger Fueron los gobernadores del planeta antes y durante la guerra de los clones, cuando la guerra finalizó, el imperio llego un año después. Sacaron a tus padres, y pusieron a su primer Ministro cómo gobernador, a mi. Ahora tienes que Gobernar.

- Raider, no... no puedo hacerlo, solo tengo 17, ya en un mes 18.

- Ezra, tu liberastes Lothal, derrotastes a Thrawn, y eres el legítimo heredero. Tu puedes hacerlo - después de esto Ezra accederia con la propuesta de Raider. Dos días después, Mon Mothma lo había nombrado Gobernador de Lothal.

- Ezra Bridger, el pueblo te ha elegido y te siguieron en la batalla por tu planeta. Ahora se te otorga el título y el rango de Gobernador, levántate. - diría Mom Mothma, el jedi se levantaría y el pueblo gritería el nombre de Ezra. Después de la ceremonia, todos los rebeldes celebran en la base rebelde de Lothal - Gobernador, lo que has logrado en estos días, no has demostrado nuestro error, por nombre de toda la Rebelión, Te pido disculpas por expulsarte.

- Gracias, senadora. La disculpa es recibida. - la comunicación interrumpiria el momento, la Flota rebelde en órbita, les notifica, de la salida de cuatro destructores estelares. Todos los oficiales de alto rango se dirigen en el centro de comando, en la terminal principal, se puede ver la Flota enemiga. Cuatro destructores imperiales, cuatro Venators y tres ínterdictors, un quinto destructor saldría del hiperespacio, un con un símbolo de un Craño de una bestia pintada de rojo en la parte inferior de la nave. Una comunicación entrante iniciaría.

- Yo soy el general Gar Saxon, ex-virrey de Mandalore, les damos la oportunidad de retirar su bloqueo antes de que lo destrullamos - la senadora le daría una señal a los oficiales para que se comuniquen con la Flota y que vallan a la superficie. - Su flota se retira, buena elección.

- General, soy la senadora Mon Mothma de la Alianza Rebelde, quiero hablar con el que este al mando, para así llegar a una solución pacífica. - la transmisión sería congelada por unos minutos.

- Nuestra... Nuestro líder a aceptado la idea, bajará al planeta para negociar en persona.

- Lo estaremos esperando. - interviene el joven jedi. Y se corta la Transmisión. Mientras que todo se van, Ezra se queda para estudiar a la Flota. Unos minutos después volvería a escuchar esa voz.

<<Ezra, estan aquí, ven a buscarme, con migo podrás ganar >>

Vendetta sabezra. - (SWR - Fanfiction) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora