El Shadow Caster había salido del Hiperespacio en Concor Dawn - Estamos en donde Sabine me dijo que te traiga. Le diré que estoy aquí para que venga.
- OK
Mientras tanto en en Atollon
La mandalorian, acaba de volver de su misión encubierta, en su tableta, la notificaria de un mensaje de Ketsu. Ya sabría de que se trataba, asique solo contestaría, "en unas horas estaré allá, gracias". La mandaloriana, va a su armario para guardar todo lo necesario para su viaje. Mientras que guardaba sus cosas en el bolso, notaria en el armario, un dibujo viejo de ella y de ezra agarrados de la mano y con corazónes. Recordaría el día que lo hizo, en el día del imperio, el día que le dio ese regalo a Ezra.
Ella no notaria que la Twi'lek la miraba desde la puerta de la habitación. - ¿A donde vas?- ahhh yo... Ketsu me necesita para algo, no se para que, pero me dijo que es urgente
- ¿No pensantes en comentarlo?
- Lo iba hacerlo ahora
- bueno estamos enseñando a los nuevos reclutas, así que si, puedes ir
- gracias
- espera que es eso - preguntaria por el dibujo, que sabine esconderia al saber a que se refería
- ahhh... No es nada, me tengo que ir.
En Concor Dawn
- dice que vendrá - diría la mandaloriana. Minutos después, la computación notificaria de que una nave sale del hiperespacio.
A través del comunicador - Shadow Caster, soy Fenn Rau. si se preguntan en como los encontré, les cuento que puse un rasteardor en su nave, antes de despegar. Entrega a Bridger, o abriré Fuego.
- Ketsu, mira, tengo un plan, yo hablaré con el. - diría el joven jedi, mientras activaba la comunicación - Rau, acá Sabine Wren,... - inmitando la voz de su amiga -... que te dije que te haría si me intentabas matar. Lo estuve pensandolo y decidí que no te necesito para matar a Ezra, así que eres libre de irte.
-................ Si que sabes simular. Hable con Wren muchas veces, y ella siempre te menciono como "niño". - le diría el protector.
- ¡Bridger, sujetate! - diría la casarecompensas, mientras ponía a toda potencia a los motores y salían volando hacia la luna. Mientras el caza del mandaloriano lo seguiría disparando. Ambas naves ya en la superficie del planeta, entrarían en una de los grandes cañones. - ¡¡niño, usa la torreta!!
Ezra usa el arma, pero no logra darle, así que decide dar vuelta la torreta y dispara a las rocas, esto hace que el cañón se estabilice y caiga enormes rocas gigantes al acantilado, ambas naves las pasarían pero resultarían ambas dañadas.
Ambos mandos, aterrizarian las naves encima del cañón
ESTÁS LEYENDO
Vendetta sabezra. - (SWR - Fanfiction)
Science FictionTras una discusión. Sabine empieza odiar a Ezra por hisuntarla durante la discusión. Debido a esto, ella crea un plan para hacer que lo expulsen de la Rebelión y que no tengan ningún problema para que pueda tener una Vendetta personal contra Ezra...