El fantasma, los escuadrónes y la Flota dejaban la superficie del planeta. Skerris piloteaba el TIE Defensor, cargado de torpedos de Iones, para inhabilitar los tres Interdictors. Hera piloteaba el fantasma y Thrawn era su copiloto, Zeb estaba en la Torreta de arriba y Rex en la de adelante.
Los cazas mandalorianos salen de los destructores y Venators. - Aqui Fenn Rau, yo dirigire el grupo de defensa de la Flota.- Aqui Tristan Wren, dirigire a mi escuadrón para atacar a la Flota.
- Shadow Caster listo y preparado para apoyo.
- Aqui la Condesa Wren a todos los escuadrónes, tienen permiso para abrir fuego - la batalla espacial comienza, el fantasma y el escuadrón fénix protegían a Skerris, mientras que se dirigían al primer crucero. El escuadrón rojo, azul y dorado protegerian a la Flota. Una nave conocida como la Razor Crest, era perseguida por dos X-wing, ketsu va a por su rescate.
- Yo te ayudo, Razor Crest. - diría la casarecompensas por el comunicador. Luego de destruir uno de los X-wings, el otro se despliega - Cola despejada.
- Muchas gracias, te debo una Shadow Caster. - diría el mandaloriano de la nave, por el comunicador.
Skerris derribaria el primer crucero, y se dirigen al segundo, Rau lo nota y va a por el. El protector le dispararia al Caza prototipo, pero sus escudos resisten. El fantasma se interponen y le disparan a al protector Mandaloriano, dejándolo fuera de combate - Wren, aquí Rau, me dieron en los motores, y no llegare a ponerlos a andar a tiempo. Protege el último Interdictor.
- Entendido Rau. - Tristan cambia la comunicación - Onyo, hire a proteger los Interdictors, sigue atacando a la Flota. - el hijo del medio se dirige hacia el último crucero. Llegaría a ver al caza a lo lejos, le dispara pero sin resultados, el TIE lanza sus seis torpedos de Iones al crucero, causando que este caiga. La explosión sería grande, que dejaría varado a Tristan. - Onyo, ¿me escuchas? Los Interdictors cayeron, los rebeldes tienen paso libre para saltar. - una ves destruidos los tres cruceros, algunos transportes rebeldes se alejan para saltar al hiperespacio. En uno de ellos, Mom Mothma estaba. - ¡Onyo, destrulle esos transportes! - la mandalorian escucharía a Tristan, pero se negaría a obedecer. - ¡Onyo, ¿Que esperas? Destrulle esos Transportes! - la mandaloriana no le dispararia, yas naves saltarian al hiperespacio, escapando. - ¡maldiciónes, Ketsu!
Mientras con sabine
Gar estaba afuera en el angar de la base, con la nave Gauntlet, esperando a su Reina. A lo lejos, la vería caminar de regreso, ella llevaba un bolso y no llevaban su armadura, solo sus blasters y su sable. - Tardaste demasiado, dime, ¿conseguístes lo que buscabas?
- Dime ¿Hay otras bases como esta? - le pregunta la mandaloriana.
- No, esta es la única.
- Espero que eso sea verdad - Sabine aprieta un gatillo, y la fábrica explota. Sorprendiendo a Saxon. - Okay, volvamos con la Flota.
ESTÁS LEYENDO
Vendetta sabezra. - (SWR - Fanfiction)
Science-FictionTras una discusión. Sabine empieza odiar a Ezra por hisuntarla durante la discusión. Debido a esto, ella crea un plan para hacer que lo expulsen de la Rebelión y que no tengan ningún problema para que pueda tener una Vendetta personal contra Ezra...