- ¿Por que eligieron mi vieja torre de comunicaciónes, para hacer las negociaciones?
- Porque esta abandonado y alejado de la ciudad - le responde la Twile'k
- eso es obio, Hera. Hay algo más, y lo presiento. - la conversación se interrumpe por una nave Gauntlet aterrizando. La rampa desenderia y saldrían dos mandalorianos y el general.
- Que bien que vinieron. ¡Les presento... - diría Saxon mientras que una figura femenina y elegante desendia de la nave. -... A la Reina Sabine Wren de Mandalore! - Los rebeldes se quedarían shock, y Ezra sentiría miedo por un momento. Hera y Kanan no entenderían en como su hija adoptiva llego a convertirse en la líder de su pueblo. La mandaloriana caminaria hasta la senadora y el joven gobernador, ella vestiria un hermoso vestido negro con partes violetas.
- Hola a todos, hola Ezra, ¿dime cuanto tiempo paso desde que nos vimos por última vez.? Creo que paso unos meses, no tengo buena memoria últimamente, gobernar todo un sistema no es sencillo. ¿No es así, Ez?
- ¿Que es lo que quieres, su altesa? - pregunta la senadora.
- Aun no estoy seguro en realidad, estoy en dos ideas: En poner la cabeza de Ezra en un retrato en mi oficina, o usar su piel para alfombra. ¡¿Sabes que? Puedo hacer ambas cosas!
- ¿Por que quieres muerto a Ezra? - pregunta Hera
- Después de todo este tiempo, ¿y aun no se lo contaste?, esperaba más de ti, Ez. Yo fui la causa de que lo hecharan de la Rebelión en primer lugar, y lo estuve persiguiendo durante entonces, casi lo mató una vez, y quiero de nuevo esa oportunidad. Te daré la oportunidad de rendirte, Ezra, si no, verás a todos los seres vivos en este planeta, morir. Hera, Kanan, les doy la oportunidad de irse y jugarme lealtad.
- Lo siento Sabine, pero ya te has ido más allá de la locura. - le responde la Twile'k.
- ¡Ustedes eligieron! Mejor escondance bien, porque no saldrán de este planeta. Te veré pronto....... Ezra. - la mandaloriana de retira a su nave y se va. Más tarde en el complejo ex-imperial. Los rebeldes trazan un plan, no tienen los números y el poder suficiente para pelear y vencer.
- Los interdictores serán un problema, si queremos escapar, hay que destruir esas naves. - diría Dodona
- Un ataque de torpedos de Iones, pueden inutilizar las naves. - recomiendo Sato
- Podemos usar la Y-wins para deshabilitar las naves. - sugiere Hera
- Hay un problema con eso Hera - diría el joven jedi - Que pasa si tienen esos cazas, que los Protectores usaron en nuestra contra en Concor Dawn. Si las tienen, ninguna de las naves tendrán oportunidad. Aparte no planeo huir, Sabine esta aqui por mi culpa, debo quedarme, si no, nos perseguirán y no tendremos oportunidad. - la reunión sería interrumpida por el golpe de unos turbolaceres. Todos verían a la distancia un Venator acercándose. - Es Sabine. Senadora valla al refugio, bajo el complejo. Hera, ve al fantasma y lidera a los escuadrones para el combate Aereo. Raider, evacua la Ciudad.
- Ezra, hay refugios subterráneos en la ciudad.
- buena idea, gracias. Saw, Rex y Zeb, lideraran el equipo en tierra, los mandalorianos tendrán en objetivo la ciudad. Chooper, Kallus, Cassian, K-2, vengan con migo a la torre, tengo una idea para derribar ese crucero.
ESTÁS LEYENDO
Vendetta sabezra. - (SWR - Fanfiction)
Science FictionTras una discusión. Sabine empieza odiar a Ezra por hisuntarla durante la discusión. Debido a esto, ella crea un plan para hacer que lo expulsen de la Rebelión y que no tengan ningún problema para que pueda tener una Vendetta personal contra Ezra...