Capitulo 18

254 17 3
                                    

Los dos jedis abordarian el espectro y parten hacia la búsqueda de esa voz, Kanan piensa que es una trampa de Sabine, Ezra también pensaría en lo mismo pero no le encaja la idea. Mientras que los dos se dirigían con el piloto automático hacia el templo Jedi, Ezra escucharía ese hueco vacío de la fuerza, por lo que sacaría el piloto automático y cambiaría la dirección. El maestro jedi notaria esto y le preguntaria a su aprendiz, este le diría que estaba llendo por un camino equivocado, y que esa voz estaba en otra parte. Minutos después, llegarían a una pila de montañas, el joven jedi desenderia la nave y van a investigar. En un inicio no ven nada, hasta que una figura aterriza a unos metros de ellos, lo que hace que ambos jedis encendieran sus sables de luz.

- ¡No, Porfavor! No les quiero hacerles daño. - diría la figura, que parecía ser una mujer. Ella llevaba puesto una ropa gris y estaba encapuchada, aunque se podía ver parte del rostro, que era de un tono amarillento. La mujer se sacaría la capucha dejándose ver, el joven jedi se sorprendería al ver la cara de Sabine, pero más mayor y rubia.
- Soy Lucy, me llamo Lucy Wren. Ustedes conocen a mi hermana menor "Sabine". Vengo a ayudarles.

- ¿Por que deberíamos creerte? Sabine nunca nos contó de ti. - le reclama el maestro jedi.

- Yo si, Kanan. Ketsu me contó que Sabine tenia una hermana. Pero me dijo que habías muerto en la academia en Mandalore, y que ellas tuvo que reemplazarte.

- No mori en realidad, los Siths fungieron mi muerte, estuve siendo torturada por mucho tiempo, para convertirme en esto - Lucy sacaría y encenderia un doble sable giratorio de un rojo carmesí - me convirtieron en uno de sus inquisidores, Vader me rompió. Pero Sabine fue la que me regreso a la luz. Hace 4 años en Lothal, me habían enviado para llevarla a Mandalore, ella me ayudó, pero mi mente se partió en dos, la luz y la oscuridad luchaban dentro de mi, era peligrosa para cualquiera. Para mantenerla a salvo de mi, use la fuerza para borrar todos sus recuerdos de Lucy Wren y me exilie aquí en Lothal.

- Espera - diría Kanan - ¿Tu eras la agente imperial que la perseguía?

- Si, te había visto a ti y a Hera persiguiendonos cuando sabine intentaba huir de mi. Antes de borrarle la memoria, los había visto entrar al edificio, y supe que estaría a salvo de ustedes.

- me dijistes que tu podías ayudarnos, ¿como?

- Hace una semana tuve una visión, la vi a ella con el sable oscuro, con ese sable ella puede gobernar Mandalore. Pero si to la reto a un duelo y la derrotó, ella perdería poder y to sería su nueva portadora. Así ganaríamos.

- Ezra, es muy arriesgado, no confío en ella. ¿Y si esta mintiendo? - le susura al oído.

- Dice la verdad, Kanan. Lo que dice, me encaja con lo que me contó Ketsu y Sabine. La pérdida de su hermana, la mente en conflicto en Sabine, siento que ella es importante en el día que le cambie la vida a Sabine. Aparte, no tenemos muchas opciones. - dejaría de Susurrar - Ok, seguiremos tu plan.

Vendetta sabezra. - (SWR - Fanfiction) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora