Meses después de la muerte de Maul, Ezra a dirigido la célula de Lothal junto con Raider, y a creado un plan para destruir la fabricación de los TIE Defensor, junto con la ayuda del escuadrón Fénix y el grupo Massasi de Yavin, y con la ayuda de Kallus, infiltrado como Fulcrum. El joven jedi piensa que lo podría lograr, y más con su arma secreta, cortesecia de Maul. Por suerte para Bridger, no supo nasa de Sabine durante todo ese tiempo, solo sabe que nunca regreso con la Tripulación, nada más. Se preocupa, de que ella no pudo salir de esa base espacial, por ahora se preocupara en la liberación de su planeta y luego, cuando Raider vuelva a ser gobernador, lideara con Sabine.
- Ezra, ¿vienes? El escuadrón Fenix ya nos van a contactar. - diría el ex-gobernador.
- ya voy Raider. - ambos se dirigen al centro de la base, ya en la terminal central, la imagen de Sato, Hera y Kanan aparecen
- Ezra, es un gusto verte - diría la Twile'k
- lo mismo digo Hera. Ya hace meses que Raider y yo, venimos planeando en destruir la fábrica de Lothal, desarrollé un plan, pero para su éxito, necesito la ayuda de los Partisanos de Guerrera.
- ¿Porque crees, que necesitamos a Guerrera, para la destrucción de la fábrica? Comandante Bridger - Pregunta Sato
- Por esta razón - diría el jedi, mientras que pondría una imagen en la consola, mostrando al Gran Almirante Chesse y continuaría - ya se enfrentaron a el, a Thrawn. Si lo atacamos de frente nos derrotara, y el espera que lo ataquemos por detrás, pero con guerrera en mi plan, el terminará vulnerable.
- ¿y como seria eso? - pregunta Hera
- Segun la información de Fulcrum, Thrawn considera a los Partisanos como extremistas que trabajan fuera de la alianza Rebelde. Así que, si Saw ataca a un Convoy de transporte, luego del ataque, escaparan pero siendo rasteados, cuando el imperio envíen sus tropas, los sorprendernos y así nos infiltraremos en el complejo, llegamos a la oficina de Thrawn, lo vencemos, y enviaremos la señal de rendición al bloqueo cuando llegue la flota.
- Es un plan arriesgado ¿Que pasa si descubre la infiltración?
- tendré preparado el plan de respaldo, usaremos el arma secreta. ¿Que dicen?
- Hablaremos con el senador Organa y Mon Mothma, para que aprueben el ataque
- Les informaremos lo que comenten
- Lo has hecho bien Ezra - Diría Kanan, mientras los tres desaparecian. Ya con la reunión terminada, Raider deja solo a Ezra.
El joven jedi mientras que pensaba en su plan, algo lo desconcentraria, como un vacío en la fuerza, luego una voz - <<Ezra, ven a mi>>
ESTÁS LEYENDO
Vendetta sabezra. - (SWR - Fanfiction)
Science FictionTras una discusión. Sabine empieza odiar a Ezra por hisuntarla durante la discusión. Debido a esto, ella crea un plan para hacer que lo expulsen de la Rebelión y que no tengan ningún problema para que pueda tener una Vendetta personal contra Ezra...