Tras pasar de unos días, el joven jedi por fin regresaba, el Zabrak lo esperaba parado en el angar, Ezra aterrizaria y se bajaría de la nave - ¿lo conseguístes? - pregunta Maul, Bridger le entrega el sable - bien, bien Ezra. Ven, sígueme. Esto es muy importante para mi, te agradezco. ¿Sabes porque te lo pedí?
- no, ni idea.
- mira - Maul sacaría de su sinturon, una Brújula de la fuerza - con esto, podré encontrar lo que deseo "esperanzas", solo tengo que cambiar el cristal por el del sable, luego la fuerza me guiará.
- me prometistes de algo a cambio de esto.
- Si cierto - Maul le entregaría una tarjeta de datos - aquí en esta tarjeta, tiene adentro coordenadas de una base separatista de la guerra de los clones. Allí encontrarás algo que te ayudará en la liberación de tu planeta.
- ¿como se que no me estas engañando?
- Eso dependerá de ti. - diría el Zabrak mientras se alejaba
- Gracias
- Ve, hay algo que tengo para ti, como de cortesía - ambos irían caminando por pasillos.
- Mira, ¿sabes que es solo? - preguntaria Maul, mostrando un inusual Sable de luz
- ¿Un Sable de luz?
- Si, pero único en su clase. Esta arma le pertenece a los Mandalorianos, durante la guerra, hice un trato con un grupo se mandalorianos para que les ayude a conquistar su mundo. Tras nuestro éxito, desafie a su líder, el anterior propietario del arma, le gane y me converti en su legítimo. Poco después, ordene la ejecución de la familia del tipo que mate, tu conoces a un miembro de su familia.
- ¿Quien? Solo conozco a tres Mandalorianos.
- Tu Amiga, Wren, es la nieta de Vizsla. Su Madre Gobernó Mandalore tras el asedio al planeta al final de la guerra, si... poco tiempo después de que Lady Tano me calturaze. El sable por erencia familiar le pertenece a tu amiga, con ello, ella podría gobernar Mandalore. Derecho, si el imperio nunca se hubiera apoderado del planeta, ella de seguro ya estaría gobernando.
- ¿Pero como? Si tu tienes aun el Sable
- Como dije, su madre, al final de la guerra, gobernador Mandalore por un Año. Hasta que ella fue despojada de su cargo, un año después. Lo que la hace a tu amiga, en una Princesa.
- Eso no lo sabía. ¿De donde sabes, toda esa información?
- De mi fuente de Información, que por cierto, también es tu regalo Ezra. - ambos se pararían enfrente de una puerta - ¡Y te ayudará con tu destino, como mi nuevo aprendiz! - Maul abre la puerta, los ojos del jedi se agrandan.
- ¡¡Sabine!!
ESTÁS LEYENDO
Vendetta sabezra. - (SWR - Fanfiction)
Science FictionTras una discusión. Sabine empieza odiar a Ezra por hisuntarla durante la discusión. Debido a esto, ella crea un plan para hacer que lo expulsen de la Rebelión y que no tengan ningún problema para que pueda tener una Vendetta personal contra Ezra...