Ella estaba resignada a aceptar su destino, miraba su reflejo en el agua antes de que la entregarán como prometida a ese parásito refinado, maldecía el día que fue coronada como el diamante de la temporada, hecha toda su vida para ser la mujer perfecta, ella lo llamaría estúpida, si ser perfecta es ser sumisa, tonta, ignorante, y sobre todo solo un pedazo de carne para tenerlo de adorno y tener sexo y al final hijos, y lo peor si tu marido es infiel no podías quejarte, ella detestaba el ser hermosa, el ser la chica que durante 3 siglos que es lo que Consistía su vida era la chica misteriosa que hasta se rumoraba que el mismo lucifer se pelearía para hacerla suya, estaba enojada, no podía mas, prefería un baño de agua bendita mil veces que casarse con su futuro prometido, y todo por que las envidiosas acabaron con su reputación, ella estaba dispuesta a seguir el juego pero a la hora de la hora se dio cuenta que no podía, se había enamorado de su mentor, y aunque el un tiempo jugo un divertido juego con ella, ese juego termino, y ahora viviría deseando a ese hombre mientras otro la hacia suya, de solo pensar en eso la hizo hacer lo que después de 250 años no había hecho, llorar, le enseñaron a sonreír y verse bonita, el le enseño a sonreír siempre para que nadie viera lo que sentía y nadie la dañara, pero al final fue el quien la daño, o mas bien ella, el había sido claro que era un juego, ella fue quien lo olvido.
-señorita Draculia- y hay estaba esa voz de locutor con estática de radio de su mentor, ese hombre que ella amaba, se limpio su rostro de un chasquido y preparo su mejor sonrisa falsa.
-duque de la radio, un gusto verlo, espero disfrute la velada.
-lo haría si no fuera que mi futura prometida esta llorando a lado del lago- ella quedo atonita- le especifique que siempre sonriera, pero la encuentro llorando a mi mejor alumna, pero a fin de cuentas no pudo obtener lo que tanto deseaba este diamante de temporada-dijo acercándose a ella-cariño yo te enseñe el arte de ocultar tus emociones a la perfección, recuerda que no puedes mentirle a un mentiroso, siempre puedo saber todo lo que te sucede, incluso se lo que sientes.
-le pediré que me disculpe, pero debo retirarme.
-espera.....
-mande....
-no te cases con el...
-no tengo opción, nadie mas puede ser un mejor candidato que el, acaso ya no recuerda nuestro acuerdo?
-si lo recuerdo, pero me temo que si recuerda lo que dije, también dije que si alguno de los 2 tenia sentimientos por el otro el acuerdo se rompería y...
-y?
-me temo que yo acabe rompiendolo.
-ahora no me mienta su excelencia, mejor vaya y busque a minzy, esa dama sera una duquesa ideal para usted, de que serviría una lady, yo no sirvo de esposa para un duque además.. Que podría darme usted que el hijo de la segunda familia mas rica del infierno no pueda ofrecer?
-esta obvio que lo que yo le daré no se lo puede comprar ni el mismo lucifer. ..
-su excelencia con todo respeto el amor es totalmente inútil en esta situación.
-yo nunca dije que le daría eso mi lady. ..
-entonces que?
-una voz. .......
"Lo amo no por la forma en que silenció a mis demonios, sino por la forma en que sus demonios bailan con los míos"
"¿Y qué si estoy loco? las mejores personas lo están."
"Psicológicamente hablando, la venganza rara vez trae la catarsis que esperamos."
"A veces, la única forma de mantenerse cuerdo es volverse un poco loco."
ESTOY CANSADA DE SER SOLO UN ARTÍCULO BONITO!!.
NO VOY A CASARME NUNCA...
YO SOLO ME CASARE POR AMOR...
ERES MITAD SUCUBO! !
Tu y la dragona son la misma persona.
De día es una , pero de noche otra, esta es su rutina.
Me voy a casar con el duque alastor aunque usted no lo quiera! !
"En la vida hay tinieblas, mi niña, pero también hay luces. Y tu eres la luz de toda luz"
ESTÁS LEYENDO
SILENCIEUX ( Alastor x Tu) Terminada
FanfictionElla fue educada para ser la chica perfecta, ser una dama de la corte infernal no era fácil, hija de Vladislaus Draculia y victoria de vanily, T/N nunca fue vista por nadie, se rumorea que ella era la mujer mas hermosa del infierno, su padre la ocul...