CAPITULO 9

403 45 52
                                    

Narra T/N

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra T/N

Después de ese extraño sueño he estado pensativa toda la mañana, esa voz, la reconocería en donde fuera, era alastor y esa otra voz es mía, pero yo....eso es estúpido, talvez solo lo soñé pues es idiota que pregunte que si soy un vampiro pues se supone que el no sabe que soy una Drácula y dos por que preguntarlo con tanto miedo si un vampiro puro comparado con un demonio de alto nivel son del mismo nivel, es idiota que me tenga miedo si yo para empezar ni siquiera se usar mi poder lo que me deja al nivel de un estúpido súcubo de clase baja.

-princesa no olvide hacer su canción para esta tarde, su padre a solicitado que sea al francés pues según el la hará ver mas interesante.

-claro- olvide mencionar ese detalle? Estoy pensando en un tema para una canción, y de hecho ya tengo uno, se llamara love story, esa canción la voy a cantar para el duque alastor o bueno habla sobre el pero el no lo sabe, me inspire en una anécdota muy personal que me contó, bueno me lo contó a medias.

Flash-back

El me había puesto a leer libros de Magia negra, estaba leyendo cuando llegue a la sección de la diosa Ersulie, deidad del amor en la Magia vudú, eso me hizo entrar en dudas, alguna vez el se enamoro? Por que se niega tan rotundamente a amar sin razón aparente? O la habrá?

-su excelencia puedo hacer una pregunta? -dije un poco desconfiada.

-claro, que no entendiste del libro? -dijo sonriente y animado mientras retiraba su mirada de la ventana grande que daba la vista de la ciudad pentagrama.

-bueno no tiene que ver con el libro, de hecho creo que ahora que lo pienso es un poco descortés mejor olvi- no me dejo terminar.

-dime, aunque no lo creas me has dado razones para confiar en ti.

-bueno, yo me preguntaba, usted se ha enamorado alguna vez? Si no quiere responder no lo ha-y me volvió a interrumpir.

-si, me enamore alguna vez, fue en la ceremonia de mayoría de edad cuando cumplí 400 años, ya hace 100 años de eso, fui al mundo humano y la conocí, lamentablemente la perdí pero aun la sigo esperando después de todo este tiempo, tengo la esperanza de que cuando la vuelva a ver pueda estar con ella, esa es la razón por la que me reuso a casarme, se que algún día la veré de nuevo, no importa que las circunstancias me digan que es inútil y que este loco, siempre la esperare con una rosa en mano para dársela tal y como lo hice alguna vez.

-espero algún día vivir una historia de amor tan emotiva.

-claro. .....

Fin del flash-back

Esa historia me dejo conmovida y de hecho usaré una de sus frases, eso me explico por que siempre ve un retrato roto con una rosa, el siempre veía ese óleo roto, es una mujer que nunca se le ve el rostro por lo dañado pero ahora se quien es, es ella, espero algún día la encuentre, mi cabeza me empieza a doler que carajos!

SILENCIEUX ( Alastor x Tu) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora