Hola, les escribe su amada escritora, ya se ha revelado la ubicación del primer baile de cortejo, parece que Lady Danbury a de dar inicio a esta icónica temporada social, el baile se hará en su residencia esta noche, la primera batalla dará lugar, aquí las jovencitas y jóvenes tienen dos premios gordos por delante, los hombres pelearan por la señorita recién presentada y segundo diamante de temporada, la señorita Drácula, las jóvenes deberán pelear por el aparentemente inalcanzable duque de la radio, sera que en verdad sera tan inalcanzable como el mismo proyecta? Yo diría que esta oportunidad de ser duquesa infernal no se debe desperdiciar, ahora las mujeres demostraran que tan hermosas y especiales pueden ser para ese duque, alguna podrá ir detrás de el y lograr su cometido, que la batalla comience diría yo, ya que en el amor como en la guerra, todo se vale, pero cuidado damas y caballeros, pues para las damas el es el mejor partido, para los hombres es su mayor enemigo y obstáculo a esa rara y codiciada gema, así como esa gema es el mayor obstáculo a el, pues ella es lo mejor de lo mejor al igual que el, así que también es muy seguro que tal vez al final ambos premios terminen juntos, pero eso solo el tiempo lo dirá, y yo estaré para decir cada detalle y contárselos.
-Charlie tienes que llevarme a ese baile- dijo ángel dust leyendo la revista recién entregada.
-vamos ángel, todos sabemos que alastor no esta interesado en matrimonio, para empezar creo que ni siquiera querrá ir, tu sabes que el detesta que las damas se le amontonen, no creo que siquiera se digne a salir de la habitación durante toda la fiesta además últimamente ha estado viendo a alguien- dijo Charlie firmando unos papeles.
-me importa un carajo si se casa o no, yo quiero ir para tratar de averiguar quien es lady Delacronix, a parte que esos bombones sakamakis estarán ahí, tengo que intentar algo, aunque ahora respondeme ,como que esta viendo a alguien? Si hablas de su "alumna", sigo pensando que esa "alumna" no aprende Magia oscura, yo diría de que de la húmeda.
-ANGEL! Tu sabes que alastor no es así, además por que quieres descubrir quien es lady Delacronix?
-esa perra sabe todo, TODO sobre todos, imagina las cosas que podría escribir de cualquiera, quiero saber quien es para así asegurarme que nunca escribirá nada malo sobre mi, además imagina a cuantas personas podría chantajear con saber sus chismes, incluso podría chantajearla para que escriba cosas buenas sobre mi, además que le quiero cobrar lo de molly, molly nunca acepto nada con Valentino, el la manipulo y esa perra escribió que era una puta vendida mas en el mundo, tengo que encontrarla para que rectifique su error, no puedo dejar que la familia bocelli, o sea la mía, quede manchada su reputación, yo tengo que limpiarla.
-entiendo, pero no lo hagas, también vaggie y yo lo intentamos, es un callejón sin salida, esa mujer se esconde muy bien, en ningún baile, créeme en ningún maldito baile pudimos tratar de identificarla.
-tanto así de buena es?
-pues parece que si, solo sabemos que es alguien de clase alta como para que este en cada baile y involucrada con cada familia de alto rango del infierno, vaggie cree que podría ser lady Danbury, esa mujer le da miedo a todo mundo, incluso los sakamakis están enterados de su existencia y le temen.
-oye buena teoría, voy a investigar pero por favor podrías llevarme?
-no se por que preguntas si yo no iré, ira vaggie ya que estoy ocupada, y tu siendo la "dama" de compañia de vaggie es tu obligación ir.
-oh claro, gracias, AGÁRRENSE SAKAMAKIS QUE LA PERRA DIVAZA YA VA PARA AYA.
NARRA ALASTOR
Sentí sus labios contra los míos pero eran fríos como los de un muerto, su piel blanca era simplemente irreal, su belleza era irreal, su cabello tan negro como la noche mas oscura el cual podía comparar con hebras tejidas de cielo nocturno, sus labios eran tan rojos como la sangre mas oscura, sus ojos eran azules pero era un brillo irreal, siempre bella y glamurosa, su mirada era profunda y me veía hasta el fondo del alma, tu me ocultaste que eras, tu dijiste ser un hada del bosque pero...tu corazón no late, tu piel esta fría, el sol te quema, tu velocidad es imposible, desde hace tiempo tengo una sola sospecha. ..
-ALASTOR POR FAVOR!!
-LO SIENTO!!
Me he enamorado de la encarnación de la muerte y me temo que eso no podrá cambiarlo ni lady arshely, lady Minzy arshely.
Mi respiración esta entrecortada mientras me aferro a las sabanas, yo había intentado olvidarla pero.....desde que me encontré contigo sasha , me has hecho volver a soñar con Sandra y me he dado cuenta que ambas son tan parecidas, ambas me guardan secretos, lo se pues tu educación y forma de hablar te delatan, eres noble, pero no se de que familia y espero poder averiguarlo o esperar a que tu me lo digas.
Tu sonrisa y tus labios se vuelven mas apetitosos cada día, no puedo dejar de pensar en ti, pero me niego a olvidar a Sandra, podría pensar que son la misma pero yo vi como el alma de Sandra era destruida, es simplemente absurdo y aun así mi mente se aferra a que debo amarte, pero ahora me inquieta mas que T/N resultara ser la hija de Drácula, ese otro nombre que marcara mi vida, pues ambas son de la misma especie, lo que me hace pensar, acaso eres tu Sandra? O sera que las 3 son la misma persona?
-Todo va de acuerdo al plan?
-así es, espero que tenga resultado.
-yo también, no puedo seguir viendo esta terrible situación.
-créame que yo tampoco.
ESTÁS LEYENDO
SILENCIEUX ( Alastor x Tu) Terminada
FanfictionElla fue educada para ser la chica perfecta, ser una dama de la corte infernal no era fácil, hija de Vladislaus Draculia y victoria de vanily, T/N nunca fue vista por nadie, se rumorea que ella era la mujer mas hermosa del infierno, su padre la ocul...