Una mujer de cabellos rojos, mirada azul cielo, piel blanca con orejas de ciervo se encontraba gritando y gimiendo de dolor mientras pujaba para sacar a la criatura que lleva 7 meses y medio gestándose en su vientre, los sirvientes estaban corriendo de un lado a otro, la partera vio que el niño que llevaba en el vientre había nacido prematuro, la mujer era la duquesa de Hastings, su nombre era Sara Azael, era la esposa del duque de Hastings, Simón Azael, ese matrimonio al igual que muchos otros en la alta sociedad, fue por conveniencia y no por amor, el duque estaba muy orgulloso de su linaje, lo único que le importaba era continuar con el ducado de Hastings, el cual era caracterizado por hombres viriles, fuertes, poderosos y intimidantes, pero sobre todo perfectos, sin defectos, razón por la cual el ducado de Hastings a diferencia de muchos otros que alguna vez fueron igual de poderosos, se han mantenido en la cúspide, gracias a que sus herederos han sido carentes de imperfecciones han logrado mantenerse como una de las mejores familias solo después de la magne, goetia y von eldricht, por eso el duque estaba obsesionado con que el tendría un heredero igual de perfecto, el duque era muy orgulloso y un completo perfeccionista, aunque nunca lo aceptara, en la familia azael había un problema, un defecto que se esforzaron por mantener en secreto, y era que eran hasta cierto punto estériles, el duque se esforzó por embarazar a su esposa, pero ella no quedaba preñada, razón por la cual empezó a odiarla y detestarla mas de la que ya lo hacia, llego a tal punto de culparla a ella de infértil, el desesperado incluso intento embarazar a otras mujeres, lo único que quería era un heredero, estaba obsesionado con continuar con tal linaje, hasta que un día logro embarazar a su mujer, Sara era muy feliz, se sentía feliz de al fin lograr algo bien a ojos de su marido, ella a diferencia de el, le respetaba y amaba, pero el parto resulto ser de alto riesgo, el parto se adelanto 2 meses y medio a lo que debió durar, ahora entienden la difícil situación.
-Puje su excelencia, puje- le decía una de las sirvientas a su cuidado, Lady Dambury salio en cuanto se entero a ver a su amiga, ya que ella sabia que seguro ese imbécil solo se encontraba fuera de la habitación brindando por su heredero con su circulo de idiotas en vez de apoyarla, y no se equivocaba.
-el bebe ha nacido- dijo la partera en la puerta de la habitación, el duque entro rápido y tomo al bebe de los brazos de la partera y salio del cuarto a mostrarlo a todos, al lindo bebe de piel grisácea, con cabello rojo con mechas negras y orejas de ciervo, la madre empezó a desangrarse, y gracias a la época que era y lo precaria de la situación ella murió desangrada sin siquiera conocer el rostro de su bebé, lady Dambury estaba muy enojada y eso era poco, hervía en rabia, ella era su mejor amiga desde niñas y ese bastardo la dejo morir, ella viera gritado toda una letanía pero gracias a la monarquía y su sexo ella no valía su palabra y si le gritaba podían ejecutarla por ello, ese día alastor perdió a su mama, nunca estuvo en los brazos de su madre ni una sola vez, y ni siquiera conocía su rostro pues todo registro de ella después de eso fue eliminado por orden de su padre, solo quedo en el olvido conocida como la duquesa de Hastings.
A los cuatro años alastor era un prodigio, solo nunca había hablado, su padre empezó a desesperarse pero un día descubrió que el niño si hablaba pero el tenia algo que llamaba error total que en realidad se denominaba tartamudez, lo autodenominó idiota y fingió que el niño no existía, el le enviaba cartas a su padre para que supiera que no estaba muerto pero el duque nunca se dignaría siquiera a abrirías, pero pronto alguien llegaría a su vida, la persona llamada Lady Dambury, o mejor dicho Lía Melissa Dambury , la cual mas tarde llamaría madre.
-hola, mi nombre es Lady Dambury joven alastor, soy una vieja amiga de tu madre la duquesa.
-u-u-un gus-s-sto mi la-a-a-dy,
-el gusto es mio su excelencia, sabes vengo a ayudarte, se de tu problema de tartamudez, escucha, no puedes esconderte todo el tiempo del mundo, nuestro puesto y rango nos obliga a salir a la luz, yo también intente esconderme pero descubrí que simplemente es imposible, algún día tu también tendrás que salir, pero te enseñare a ser un depredador, antes yo era pisoteada, pero ahora gracias a mi propio trabajo soy la bestia mas temida de cada habitación a la que entro, escucha tu madre no esta aquí pero yo si, ella quien me dio valor, quien me apoyo, ahora yo te protegeré y te enseñare a pisotear a todo el que crea que puede pasar por arriba de ti, recuerda, eres el futuro duque, tu padre es el pasado pisado, tu eres el nuevo futuro.
Cosa que no se sabe es que lía siempre estuvo enamorada de la madre del duque, pero ella nunca pudo estar a su lado pues la madre de alastor amaba a su padre, pero siempre a pesar de eso estuvo para apoyaría y cuidarla hasta su último aliento de vida, y ahora ayudó a salir adelante a su hijo, ser llamada madre por el hijo de la mujer que amaba era un consuelo para su alma, ver al niño era como verla a ella, por eso juro que nunca dejaría que nadie lo lastimaría y borrara su hermosa sonrisa, lo ama como su hijo y se preocupa por el, por eso está decidida a ayudarlo a reencontrarse con el amor de su vida, Sandra o mejor dicho T/N Draculia, el conde cree que su secreto esta a salvo pero en realidad Lady Dambury lo sabe todo gracias a su contacto en el palacio, Lady Dambury sabia de como la pobre niña a sido oprimido y sobre todo, que su edad real no son 300 años, si no 400, 100 años de su vida han sido borrados de su mente, al ser escondida del mundo muy pocos sabían su edad hasta hace 50 años, por lo tanto hacerle creer a la gente que era una dama de 300 años no fue nada difícil, las damas eran actas para casarse a los 300 años, ella cree que ese deseo de ser libre es nuevo pero en realidad desde que cumplió los 300 realmente quiso ser libre, su escape al mundo humano, su casual encuentro con alastor y la tragedia la llevaron a una agonía que al final Drácula vio como imperfección pues el al borrarle la memoria le borro la verdad de su cabeza, el quien era su verdadera madre, el incestuoso secreto familiar, la razón de su nacimiento, el trato con el ángel caído y la verdad del poder de esa "inofensiva" princesa, ella podría hacerle frente a cualquier ser, casi a cualquier, es muy poderosa y por ello Drácula le teme y decidió encerrar su poder con un sello psíquico que alastor logro romper, ella lo olvido pero en el fondo ese amor perdura, la mente olvida pero el corazón nunca lo hará.
Cuando murió el padre de alastor, el ahora nuevo duque cambio su nombre a duque de la radio, y decidió que nunca se casaría y que el legado Hastings moriría con el pues nunca tendrá herederos, Lady Dambury no quería ese destino para el así que se empeño en buscar a la única mujer que logro alegrarle la vida a su querido hijo, pero no pensó que fuera tan difícil la situación la pobre dama esta muy encadenada, ahora entendió por que Sandra o T/N había roto ese retrato en la parte del rostro, odiaba su perfección, odiaba lo perfecto por que eso solo representaba sufrimiento para ella.
Pero aun así, T/N es fuerte, mas fuerte de lo que cree, y aunque no lo crea muchas personas trabajan solo por liberarla, pero al final ella hará el movimiento final.
(Así imagino a la rayis)
Ya que el sentimiento de la libertad es algo que en su sangre esta, no es solo la manzana del deseo y la serpiente de la obsesión, es la libélula que en la caja de Pandora al final quedo, la esperanza.
ESTÁS LEYENDO
SILENCIEUX ( Alastor x Tu) Terminada
FanfictionElla fue educada para ser la chica perfecta, ser una dama de la corte infernal no era fácil, hija de Vladislaus Draculia y victoria de vanily, T/N nunca fue vista por nadie, se rumorea que ella era la mujer mas hermosa del infierno, su padre la ocul...