CAPITULO 16

269 35 10
                                    

Narra Alastor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Alastor

Estoy caminando junto a la señorita T/N en el jardín de rosas, me ha traído a aquí, aunque no ha dicho ni pío, solo se queda mirando a la nada, su mirada esta muerta y su boca solo esta curvado al lado contrario de una sonrisa, esta muy pensativa, esa mirada desde hace rato me hace sudar y me pone incomodo, me recuerda a algo que no quería recordar.

-señorita T/N?

-.......-esto no me hace sentir mejor, me estoy desesperando, la agarré de los hombros y despertó.

-por favor elimina esa expresión de tu cara!-me mira con esa misma mirada pero con una ceja arqueada.

-de que habla?-suspire y la solté.

-odio esa expresión, la detesto, no me recuerda nada bueno.

-que clase de cosas. ...?

-SANDRA NI LO PIENSES !

-ELLA TIENE RAZÓN!

-no T/N, no la escuches, tu eres única, no te sientas mal!

-SOY UNA ESTUPIDA PRINCESA BASTARDA!

-no es algo de lo que me agrade hablar. ...

-lo siento Alastor. ...

-SANDRA NO!

-siento si hice recordar algo malo, yo....estoy muy nerviosa, seguro sabe lo incómodo que es fingir que pues nosotros somos algo mas que amigos....

-me imaginó, bueno nunca es tarde para aprender.

-aprender que?

-escucha cielo, la alta sociedad es mas que una sociedad de gente refinada, es una sociedad hipócrita y los sinceros somos enemigos y por lo tanto somos aplastados, nos forzan  a seguir sus reglas llenas de mentiras y hipocresía, charlie tuvo que luchar tanto para ser quien es ahora, de hecho hubo una época en la que ni siquiera le tenían respeto, cuando yo aparecí en el hotel la suerte de ella cambio, ella estaba hundida y yo pude hacer que no tocara fondo pero el impulso lo tomo ella cuando empezó a redimir pecadores, fue cuando su suerte cambio a tal grado de ser conocida tal y como su apellido lo dice, Charlie magne "la grande", el punto es que el mundo nunca jugará limpio, por eso la única forma de destacar es ser persistente y ir contra la corriente ante todo pronóstico, yo cariño voy a enseñarte el bellísimo arte del engaño, la ilusión y la mentira, la única forma de que un hermosa mariposa pueda volar es fingir ser una rana más para que cuando sea el momento puedas volar tan alto que no puedan tirarte.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SILENCIEUX ( Alastor x Tu) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora