Les recomiendo poner la música, no estuve investigando las canciones de Bridgerton y califique las mejores para los capítulos además creo que le da vida al episodio y tiene mucho que ver con la temática de la historia.
Hola estimado lector, hace 2 meses que no publicaba pero ahora aquí lo prometido es deuda y yo siempre las cumplo, ahora que esta interesante temporada social acaba de iniciar o mas bien iniciara hoy, así que hoy finalmente la princesa del circulo de la ira debutara ante la alta sociedad y hoy su vida se reduce a un solo momento en el que la reina la calificara como según su impecable y critica mirada la valorifique, debo mencionar que por medio de una fuente anónima me he enterado de que una chica montada en un dragón visita cada noche a la casa del duque de la radio, lady danbury no a hecho ninguna declaración a estos rumores, pero el duque de la radio si, el solo dijo:
"No manchen la dignidad de una dama, ella y yo no somos mas que amigos, yo solamente soy su mentor en el arte de la Magia negra, ella es mi alumna y no ha hecho nada cuestionable conmigo, no soy un libertino. "
Pero personalmente tengo la sospecha de que si tienen algo entre ellos, la joven no se ha logrado ver pero su figura a sido bien captada, cualquiera que este loco no tocaría a chica con tal figura, es obvio que talvez, solo talvez este aparente caballero sea mas bien un libertino que adora tener relaciones de unos días y nunca intentar algo real, en mi opinión un hombre indecoroso.
-su excelencia necesito que me diga que opina de esto? -dijo aventando sobre la mesa la revista de lady Delacronix frente al wendigo -ya esta contento!? Lo siento su excelencia pero como es posible que ahora lo consideren un libertino?! Quien es la chica y explíqueme por que el día que entro a esta casa de forma invasiva no la mato!?
-es solo una revista de chismes.
-una revista de chismes que para todos es como el evangelio, ahora todos lo van a ver como idiota, como conseguirá esposa si no tiene una buena reputación?
-esposa? Yo mismo declare no casarme ante la prensa.
-y yo misma declarare que no voy a descansar hasta encontrarte una esposa, no debes imponerte no ser feliz solo por un pacto de caballero, esto ya no es la antigüedad y todos esos nobles incluyendo lucifer no están donde están por pactos de honor.
-es mi forma de vengarme!
ESTÁS LEYENDO
SILENCIEUX ( Alastor x Tu) Terminada
FanfictionElla fue educada para ser la chica perfecta, ser una dama de la corte infernal no era fácil, hija de Vladislaus Draculia y victoria de vanily, T/N nunca fue vista por nadie, se rumorea que ella era la mujer mas hermosa del infierno, su padre la ocul...