Narra T/N
Sentía la necesidad de sus labios al besarme de tal forma, sentía sus manos tocarme sin reparo y juró que podía oir0 las palpitaciones de su corazón tan aceleradas como las mías, su lengua acariciaba y mordía mis labios, pero ahora una duda apareció en mi mente, por qué hace ésto? Lo detuve y el me miró confundido con su mirada carmesí brillante.
- Alastor....
-Si T/N?
-por que hacemos ésto?
-T/N yo.....ya no ......no podemos seguir con el acuerdo y tampoco podemos ser amigos- QUE!?.
-de que habla? A qué se refiere? Por qué?
-no podemos seguir con el acuerdo por qué no quiero que te cases con otro y no quiero que seamos amigos porque te amo,-me estoy sonrojando a sobremanera- no puedo fingir más tiempo, me he enamorado de ti, ya no puedo negarlo, te amo y quiero que seas mi mujer, sólo mía,-besa levemente mis labios- besar tus labios, acariciar y besar tu piel, adorarte solo como una diosa se lo merece, ser el dueño de tus placeres y gemidos- de pronto siento su mano meterse debajo de vestido y acariciar levemente mi intimidad, no pude evitar jadear- y de cada latido que salga de tu pecho- empezó a besar mi cuello con besos húmedos y pausados, gemi levemente- tu también sientes lo mismo?.
-yo.....ahh~, yo también te amo Alastor, yo también quiero que seas el dueño de mi cuerpo, de mi alma y mis sueños , siempre te ame- me recostó en la cama por completo y nos besamos de nuevo, siento sus labios al fin de nuevo, siento su lengua en mi boca rozando mis colmillos, pero ahí un mal presentimiento, tengo un mal presentimiento, lo separo de mi.
-que sucede cariño?
-escondete, tengo un mal presentimiento- el algo confundido se escondió en mi armario, me arregle el vestido y el peinado y me limpié todo el labial corrido para después volver a pintarme éstos, de pronto escuché pisadas, pisadas fuertes y certeras y se escucha claramente que son zapatos de tacón bajo,carajo ya se quién es!, Tomé un perfume y empecé a esparcirlo por toda mi habitación y en especial en mi, al abrirse la puerta veo a mi papá, tenía la cara más sería que de costumbre, miré de reojo el armario.
-papa sucede algo?
-que haces aquí si se supone que tú deberías estar en la fiesta, que es ese olor?
-mi perfume, últimamente cambié de fragancia, leí que los olores frutales y los olores de aceites naturales de árboles como el pino gustan más a un hombre, acaso huele muy mal?- mi padre me miró de forma inquisitiva para después asentir, se ve fastidiado, de pronto veo a la sombra de Alastor estar muy cerca de mi papá, tengo que hacer algo, no puedo dejar que la vea.
Disimuladamente tomó la copa a mi lado, tenía adentro algo de sangre y la derramó sobre mi vestido blanco, después la dejo en su lugar.
-padre podrías retirarte, vine aquí a cambiarme de vestido que por un accidente se ensució y pues el tono blanco hace que cualquier mancha sea visible a muy simple vista- me moví un poco y le enseñe la mancha de sangre, asintió y salió del cuarto, a penas estaba suspirando cuando entro la princesa Charlie y la princesa Vaggie, me saludaron y eso pero de verdad ya quería que se fueran, no crea que sea cómodo para el duque estar encerrado en el armario.
-que hacen aquí?
-tenemos algo importante que decirte Alexa, tu padre no sabe que estamos aquí, el punto es que necesito decirte que...- de pronto paró y miró al armario, sonrió pícara y yo me sonroje, abrió la puerta y no había nadie para mí sorpresa, ella miraba sorprendida el armario, la verdad yo también, es decir, cómo salió de allí si aquí estuve todo el tiempo.
-ya que a quien escondes en este armario, así que no finjas, no pasa nada, no le diré nada a tu padre si es quien creo que es, a fin de cuentas yo le debo muchos favores, no es así Duque de la radio?- de pronto la sombra de Alastor se transformó en él, yo quedé con la bocota abierta, Charlotte sacó una caja y se la dio a Alastor.
- Alastor ahora mismo Seviatham está allá abajo y le quiere poner el ojo a tu chica, tu ya imaginas el contenido de la caja así que procede para que así ese idiota no tenga oportunidad- y salen de la habitación dejándonos solos.
-bueno, son órdenes expresas de la princesa del infierno~, T/N Victoria Drácula de Vanily me darías el placer a mi, Alastor Azael de Hastings de ser tu esposo por los siglos de los siglos hasta que el final de los tiempos se presente?- no estoy llorando, tú estás llorando, estás lágrimas son felicidad líquida, abre la caja y adentro hay un anillo de diamante sangriento, yo asiento muy feliz, el me coloca el anillo y me abraza para besarme, es el día más feliz de mi vida, me casaré con Alastor, seré libre junto a él y seremos felices por siempre, pero veo un apice de tristeza.
- T/N debo decirte ésto, sería muy egoísta de mi parte no hacerlo ahora que aún estás a tiempo de retractarte, si te casas conmigo no podrás tener una familia, todos los Hastings somos hasta cierto punto estériles, generación a generación es cada vez menos probable que haya herederos, mi padre tuvo muchas dificultades, así que no puedo asegurarte una familia.
-Alastor te amo y eso me basta, podemos adoptar si es que no es posible, no temas, aún así quiero estar contigo- me abracé de el y el me correspondió.
-debemos ir afuera a anunciar el compromiso, vamos- salimos corriendo tomados de las manos, al llegar al salón recuperamos la compostura, vi a Charlie y a Vaggie sonriendo ampliamente y su sonrisa se hizo más grande al vernos, yo tomé una copa y un cuchillo y lo golpeé suavemente para llamar su atención, todos me miraron incluso mi padre, le cedí la palabra a Alastor.
- Damas y caballeros queremos hacer un anuncio importante, la señorita T/N y yo hemos decidido casarnos, estamos oficialmente comprometidos- los aplausos no se hacen esperar, pero veo unas caras con el celo fruncido, entre ellas mi padre, de pronto Seviatham Von eldricht de pone al frente cerca de nosotros.
- me temo duque de la radio que yo ya pedí la mano de la chica con su padre.
-pero yo hice la propuesta primero a la chica y ella acepto gustosa.
-bueno en ese caso te reto a un duelo, tu y yo al amanecer, el ganador se queda con la chica y los bienes y títulos del contrincante- no puede ser! Un duelo no! Ellos deberán pelear a muerte hasta que uno de los 2 muera, pero tampoco puede negarse o deberá ceder mi mano a Seviatham.
-asi será- miró en pánico a Alastor, el toma una daga y se corta la palma de su mano, Seviatham repite la acción y ambos se estrechan las manos, estoy horrorizada, no puede ser.
-NO!!! NO PERMITIRÉ ESTE DUELO, ME CASARE CON QUIEN YO QUIERA Y SI INTENTAN HACERME CALLAR ADELANTE, AQUÍ LOS ESPERO HIJOS DE PUTA!!!- todos me miraron estupefactos, incluso Alastor, mi padre se acercó y me miró amenazante pero yo para su sorpresa me acerqué a él manteniendo la mirada fija en sus ojos, le mire firme- papá si me permites yo quiero elegir con quién me casaré, yo elijo mi destino- pronto el negó y se preparó para golpearme pero yo lo lancé contra la cristalería, de pronto sentí como si me ahorcaran, trate de deshacerme de su hipnosis, miré de reojo a Alastor y el estaba siendo sujetado por dos guardias de Lucifer, todos miraban fijamente lo que sucedía, miré a mi padre, empecé a quedarme sin aire, intentaba atacarlo pero no podía respirar, Alastor gritaba mi nombre, de pronto una cabellera de colores le lanzó un hechizo en el pecho a mi padre, era Ana, volví a respirar, me tomó del brazo y empezamos a huir, pero yo quería salvar a Alastor pero el me dijo que huyera que el estaría bien, salí corriendo con Ana y todo estaba oscuro, pero Ana no me soltaba jamás y buscábamos huir, pero de pronto mi padre en su transformación más poderosa me ataca pero Ana se interpone, ella cae al piso muriendo poco a poco.
-CORRE, CORRE!!!- yo no quería dejarla, era como mi madre, me hipnotizaron y caí inconciente, ero antes pude oír una voz que me dijo...
<<Me mantuve en silencio pero no más, ahora te liberare, mi dulce princesa>>
ESTÁS LEYENDO
SILENCIEUX ( Alastor x Tu) Terminada
FanfictionElla fue educada para ser la chica perfecta, ser una dama de la corte infernal no era fácil, hija de Vladislaus Draculia y victoria de vanily, T/N nunca fue vista por nadie, se rumorea que ella era la mujer mas hermosa del infierno, su padre la ocul...