Entonces me di cuenta que el fuego nunca me quemó, al levantar la vista vi a Andrea, la hermana de Alastor quien detenía con su magia al dragón, ella me miró y asintió diciéndome de forma silenciosa que debía seguir mi camino, me gire corriendo para quien sabe con que fuerza levantar una moto pero me di cuenta que no la sé conducir, entonces Kanato me subió a la moto y se subió en ella, me dio a Teddy para que lo cuide y arranco mientras los demás se quedaban para ayudar a Andrea, empecé a soltar algunas lágrimas al ver esté caos, pero me sequé las lágrimas, sabía que no era momento, todos han peleado por mi toda mi vida pero es hora de pelear por mi misma y mostrar que no soy solo una dama en apuros, llegamos al circulo de la ira, nos movíamos en medio de todos los obstáculos mientras me ponía a pensar que haría al llegar a la arena, no sabía que debía hacer, por el rabillo del ojo vi un destello verde y lo repeli pero aún así eso casi causa que nos estrellemos, entonces detrás en otra moto venía Helsa Von eldricht.
-TE CASARÁS CON MI HERMANO QUIERAS O NO!!!- por qué tanta insistencia...esperen, soy hija de Lilith y soy una Drácula, eso quiere decir que ni Lucifer, Lilith ni nadie pueden dañarme pero a la vez tengo un gran poder, si me caso con Seviatham el me controlaría y me usaría como arma para derrocar a Lucifer, ese era el plan desde el inició, yo sería Reina del infierno y él sería rey y mi padre con el privilegio de ser mi padre podría ir al cielo y ver a victoria que se sacrificó para salvar a mi hermano, YO COMO CARAJOS SE ESO!?.
-CHINGAS A TU MADRE CON TODO Y TU HERMANO!!!- Le lancé un ataque, está lo esquivo y lanzó una bomba a la moto, hice una burbuja y protegí a Kanato y le di a Teddy, la moto exploto haciéndonos acabar lejos, me levanté y lo ayude a ponerse seguro.
-transformate...
-que?
-eres una Drácula, puedes transformarte, debes ir y patearle el trasero a ese hijo de puta de mi parte, oíste?- asentí y me concentré, Alastor me enseñó pero la última vez me desmaye y acabo mal, busque a cualquier demonio desafortunado y al ver a uno me acerqué rápidamente y con tenue lo siento lo mordí, su sangre era asquerosa, esa mierda no iba a darme nada de energía, lo solté y lo lancé lejos del coraje, entonces llegó ayato junto con Yui.
-la sangre de Yui es la de la novia sacrificada, te dará energía suficiente, solo no te la tomes toda que es de ore-sama- miré a yui en busca de su permiso, ella asintió, me acerqué un poco y tome su muñeca, la mordí lentamente y pude ver su muñeca de dolor, me dio mucha lastima hacerle algo así, su sangre era dulce, como la de Alastor, bebí solo lo necesario y la solté, yo sí tengo auto-control, lamí y la herida sano.
-gracias yui- ella asintió y se abrazo a ayato, yo cerré mis ojos y deje que la energía de mi cuerpo se canalizará, respiré hondo y empecé a ver una cosa roja salir de mí, me hizo flotar lentamente, me encogí al sentir un enorme calor subir por todo mi cuerpo, rugi levemente y entonces los abrí y vi mi cuerpo transformado, era una extraña combinación de Lilith y mi padre.
me eleve en el aire con mis alas, salí volando hacía ciudad pentagrama, espero que Alastor esté bien, no soportaría nunca la idea de perderlo, si eso pasa yo me volvería loca.
En la arena...
Alastor se colocó su armadura, tomó su micrófono y se preparó para salir, se acercó lentamente hacía la puerta por la que saldría, está se abrió y el apareció, dejo mostrar su forma demoniaca pura, entonces apareció Seviatham, el cuál estaba listo para usar sus trucos, sacó un polvo de forma disimulada, era el mismo que sello sus poderes, los gritos de los demonios alrededor aclamando por iniciar la batalla mientras Drácula, los Magne y los Von eldricht veían desde el lugar más importante la pelea, entonces Alastor miró a un punto especial donde el tenía su propio as bajo la manga, entonces se dio la señal de inicio, ambos corrieron hacia el otro y el otro saco una espada la cuál bloqueo con el bastón, mientras hacían eso Seviatham trato de lanzar el polvo, entonces una cosita roja se lanzó y le quitó el polvo de las manos, el otro en su desconcierto se desconcentró Alastor sonrió más grande y lo lanzó de una patada y invocó sus tentáculos, estos salieron del piso y trataron de tomar a Seviatham pero el los cortó y con un chasquido invocó a una especie de baba verde que trato de comerse a Alastor pero el solo la esquivo con una rapidez digna de una sombra pasando de forma rápida atravez de esa cosa, entonces abrió un portal que sacó varias sombras que envolvieron a esa cosa y la metió dentro de esté, el portal se cierra, entonces Seviatham se divide en varios de él, Alastor sonríe más y muestra sus diales de radio a la vez que invoca a sus muñecos vudú la cuáles acuchillan a las versiones duplicadas mientras Alastor se mantiene quieto esperando una señal que le diga quién es el original, entonces saca un espejo y lo levanta alto y esté brilla.
-ESPEJO AZAEL SEPARA LA REALIDAD DE LA FANTASÍA Y DEMUESTRA LA VERDAD- el espejo de su madre brilla y esté desintegra a todos los dobles, entonces a sus espaldas aparece Seviatham en forma de serpiente gigante, Alastor lo esquiva y convierte el espejo en una espada y se levanta y corre directamente a esa cosa mientras se Seviatham se dirige a él, abre el hocico y Alastor se convierte en una sombra y entra dentro de la boca de Seviatham y de pronto la cuchilla sale del cuello y el corta el cuello desde adentro hasta descabezarlo, salé en una acrobacia y la serpiente se transforma en una horrible hidra, eso no era parte de los poderes de Seviatham, alguien ayudo, se dio cuenta que habían saboteado la batalla, mientras Drácula sonreía al ver su creación, Alastor aún así no se rindió y se acercó corriendo a él y creo unos lazos rojos que enredo alrededor del cuello de una de las cabezas tomando impulso y entró en sus bocas, el dentro del lugar espero a llegar al estómago, cuando estuvo por llegar se detuvo con las garras y tomó el broche de su armadura y lo sacudió y lo dejó caer a los ácidos gástricos y dijo en voz baja:
-a ver qué te parece la sangre de ángel exterminador con rosa cuarzo- entonces con los lazos salió de la boca del monstruo para después ver cómo se derrite como una vela ante la vista atónita de todos, se pone a reír a carcajadas, para después mirar triunfante a todos, pero...
Drácula no estaría contento..
ESTÁS LEYENDO
SILENCIEUX ( Alastor x Tu) Terminada
Fiksi PenggemarElla fue educada para ser la chica perfecta, ser una dama de la corte infernal no era fácil, hija de Vladislaus Draculia y victoria de vanily, T/N nunca fue vista por nadie, se rumorea que ella era la mujer mas hermosa del infierno, su padre la ocul...