Hola estimado lector, me a llegado el mas jugoso chisme, el duque alastor ha llegado a ciudad pentagrama, y se quedara en la residencia de la temible lady Dambury, amiga de la difunta duquesa de Hastings , la madre del señor alastor, pero cuidado, entrar a ese lugar es un reto, el palacio es protegido por sombras vudú de alto nivel, un suicidio el siquiera sobrevolar los terrenos de la residencia, como todos sabemos el duque alastor no dudara en matar a cualquier polizón, a solo claro que encuentre un buen entretenimiento, ya que es bien sabido por la alta sociedad que el duque de la radio es un aficionado al arte teatral propios de la época de 1920, la verdad aun me atrevo a decir que esta temporada va a ser la mas emocionante en milenios, ya que esta temporada 3 personajes muy importantes en la alta sociedad van a entrar al mercado conyugal, la lady Draculia, el duque de la radio y nada menos que el Márquez berbroke, así es, el Márquez berbroke finalmente saldrá al mercado conyugal, aunque es obvio quien sera el favorito, pues por que conformarse con un Márquez cuando se puede tener un duque no es así?
Mi nombre es sasha!
Eres un estúpido alastor, eres todo un imbécil!
Puedo apostar que solo esta aquí para decirles a todas las damas del baile que se ve espléndido su vestido.
Como una dama pudo hacer un sonido tan indecoroso.
Puedes ver que es princesa 🎶
Pensé que éramos amigos. ...
T/N!!!
Alastor abre sus ojos, se da cuenta que se quedo dormido en el carruaje que usaba para llegar al palacio de lady Danbury, miro a su sombra quien solo le explico que no dejara de lado ese sueño, que era importante, solo no sabe por que, cuando llego solo bajo del carruaje para encontrarse con lady Danbury, o como el la llamaba, madre.
-madre, que gusto verla- dijo el llegando a besarle la mano.
-hola alastor- dijo sonriendo alegre- dígame su excelencia como estuvo su viaje?
ESTÁS LEYENDO
SILENCIEUX ( Alastor x Tu) Terminada
Fiksi PenggemarElla fue educada para ser la chica perfecta, ser una dama de la corte infernal no era fácil, hija de Vladislaus Draculia y victoria de vanily, T/N nunca fue vista por nadie, se rumorea que ella era la mujer mas hermosa del infierno, su padre la ocul...