POV TN
Todos los días lloraba por Jaehyun, se que me trato de la peor forma y que incluso se burlo de mi pero yo aun lo amo. Casi todos los dias Rose y Sanha vienen a mi casa para consolarme y apoyarme. Hace dos semanas que Ravn había venido, todos los días me mandaba un ramo de flores y comida ya que mis padres no le permitían verme. Como todos los días solo me dedique a ver televisión, no había nada interesante asique lo deje en cualquier canal.
Noticia de ultimo momento
El famoso empresario Jung Yoon Oh
acaba de anunciar su compromiso, si,
como lo escucharon, dijo que se casara
dentro de tres meses con la famosa
modelo Kang Sun HyeApague el televisor inmediatamente, eso no podía verdad. Nuevamente comencé a llorar como una tonta.
________________♡☆♡_____________
Todos los días hablaban sobre la famosa boda de ese desgraciado y yo solo me sentía cada vez más miserable. Alguien toco la puerta y yo solo respondí con un "adelante".
- Lina ?
- dios mi niña ¿que te paso? Te ves muy mal - dijo sentándose a la orilla de la cama
- agradecelo a Ravn, por cierto ¿ que haces aquí ?
- estaba demasiado preocupada por ti, la ultima ves que te vi estabas demaciado mal y decidí venir a verte, creí que tu madre se negaría pero me dejo pasar
- gracias por venir - intente sonreír
- se que aun estas dolida y enojada pero necesito hablarte de Ravn
- ¿ viniste a saber si me encontraba bien o a hablarme de ese idiota ?
- porfavor escúchame - no dije nada y ella lo tomo como un si - se perfectamente todo lo que paso entre tu y Ravn, conozco los problemas que tenían, las peleas que tuvieron por culpa de Jane y el odio que siempre le tuviste pero también se que el te ama como a nada en este mundo. Siempre lo veo llorando al recordarte y se echa la culpa de todo. Desde lo que paso el no a vuelto a ser el mismo, ya no come, siempre dice que tiene mucho trabajo y se queda hasta altas horas de la noche en su despacho. Todas las mañanas se despierta temprano para preparar algo para ti con la esperanza de que te guste, al terminar toma el ramo de flores que te gustan y sale.
- a mi no me interesa, me separo del hombre que amo
- te separo de el, si, pero piénsalo, te separo de un hombre que no valía la pena. Si tu hubieras tenido la oportunidad de estar con Jaehyun no hubiera sido una buena relación, te hubiera roto el corazón y se hubiera ido con otra tal como lo hizo esa noche. En cambio Ravn siempre intento tratarte de la mejor forma posible, es humano y como todo humano cometió errores. A pesar de saber que tu lo odias nunca se dio por vencido, cada vez que lo rechazabas le dolía pero siempre intento mejorar. Nunca perdió las esperanzas de poder conseguir tu amor.
- ¿ acaso me estas pidiendo que regrese con Ravn y que me enamore de el ? Porque si es lo que quieres déjame decirte que estas perdiendo tu tiempo
- aquel dia cuando fueron al parque y Ravn llego herido, los observe desde la cocina y pude ver en tus ojos que ese odio que dices tener no estaba ahí, al contrario, podía ver que te preocupaba, que en tu corazón esta naciendo otro sentimiento que aun no has descubierto. Se que me lo negarás rotundamente pero piénsalo, piensa en los buenos momentos que pasaste junto a el y no te concentres en los malos momentos. Bueno, me tengo que ir - se paro - piensa en lo que te dije - se dio la vuelta y salió de mi habitación
Esta loca si piensa que yo siento algo por Ravn, por favor ¿como podría sentir algo por el? Es algo insólito. Prefiero dormir y olvidar todo lo que me dijo Lina.
Apenas cerré los ojos y escuche como alguien abría la puerta, genial, ni dormir en paz puedo.
- hija, necesitas algo?
- no mama
- ok, si necesitas algo solo llámame, estaré en la cocina - me dio un beso en la cabeza y se fue
Supongo que se preguntan porque me llevo tan bien con mi mama, y aunque no lo crean, es lo que yo aun me pregunto ya que antes nos tratábamos a patadas.
Cuando desperté vi a mis padres muy felices y con lagrimas en los ojos, ambos me abrazaron con cuidado y luego se separaron con delicadeza.
- como te sientes ? - pregunto mi papa
- algo mareada
- estábamos muy preocupados por ti mi niña - ¿ que chingados le pasa a mi mama ? - por favor, déjanos solas - dijo a mi padre, el solo asintió y salió
- que ocurre ?
- necesito hablar contigo, todo esto es mi culpa. Si yo no te hubiera obligado a casarte con ese desgraciado nada de esto estaría pasando, te vendí a un completo desconocido solo por miedo a quedarme sin dinero y sin prestigio social. Estaba tan desesperada que no me di cuenta del daño que te estaba haciendo, creí que al casarte con un millonario no te faltaría nada pero me equivoque y lo acepto. Fui una pésima madre - tomo mis manos - no merezco tu perdón, te hice demasiado daño, te separe del hombre que amabas - las lagrimas no tardaron en salir - espero que algún dia me perdones.
- mama ...........
- en un par de días iniciaran los papeles de divorcio, no voy a permitir que ese infeliz te haga daño otra vez. Además, es lo mínimo que puedo hacer por arruinar tu vida, por fin podrás estar junto a Jaehyun - no dije nada y la abrace a lo que ella correspondió inmediatamente
- te perdono - dije entre lagrimas
- te amo hija - me dio un beso en la cabeza
Nos separamos y empecé a contarle todo lo que había pasado con Jaehyun y obviamente se enfureció. Era la primera vez que hablábamos así, me sentía amada, querida y protegida. Me pregunto muchas más cosas sobre como me trataba Ravn y le dije absolutamente todo.
ESTÁS LEYENDO
\\Vendida A Un Millonario |💍| Ravn Y Tu //
Random- NO PIENSO CASARME CON EL JAMAS !!!! - TE CASARAS CON EL TE GUSTE O NO !!! Y esas fueron las palabras que me condenaron a vivir una vida llena de tristezas , miedos , golpes y sobre todo de llantos si duda alguna es una tortura