《cincuenta y cuatro》

453 61 10
                                    

Por si olvide decírtelo, por si hace mucho no lo escuchas, por si no lo sabes o tienes dudas, por si te hace falta que te lo diga, o solo por que si : TE AMO











No pienso fallarte, no pienso cambiarte, lo único que quiero es hacerte feliz y estar juntos. TE AMO











Si tuviera que volver a comenzar mi vida, intentaría encontrarte mucho antes.











Por mucho sol que haga, mi corazón esta oscuro si tu no estás a mi lado.











Te quiero ........... de una forma especial que no me hace falta verte ni tenerte para que mi amor crezca, solo basta con cerrar los ojos y saber que existes. Y cada noche me pregunto si tu, al cerrar los ojos, piensas en mi ........











Desde el dia en que entraste en mi vida, eres lo único en lo que pienso. Eres la razón por la que respiro. Eres las estrellas de mi cielo. Eres el amor de vida.











Culpo al reloj por regalarme tan pocas horas a tu lado, a la vida por haberte encontrado tarde, al destino por no enamorarte. Si eres imposible para mi moriré amando, deseando que un dia hubieras aparecido.











Si mi corazón hablará, si pudieras escuchar sus latidos, entonces conocerías todo mi amor por ti.











Esas eran algunas de las cartas que Ravn me mandaba a diario, de alguna forma me sentía feliz, querida, amada y protegida. Cada mañana me levantaba temprano y me paraba en la ventana esperando ver a Ravn, el siempre observaba mi ventana y luego se iba al trabajo en su coche.

- llevas una semana sin salir de casa a excepción de aquella vez que te fuiste de fiesta sola y terminaste atando a la cama a Wonho ¿te parece si vamos al parque?

- no

- por dios tn, no puedes quedarte aquí leyendo mil veces las cartas que te manda tu amado

- ya te dije que no Rose y no es mi amado

- si aja ¿cuando vas a aceptar que sientes algo por Ravn?

- y-yo, mejor vamos al parque - me apresure en levantarme de la cama y corrí al baño

- lo tomare como un si !!! - la escuche gritar

¿Por que me siento nerviosa? Es como si lo que dijo Rose fuera ........... verdad. Lave mi cara con agua fría y me mire en el espejo ¿Que me esta pasando? ¿Acaso mi comportamiento es normal? No, por supuesto que no lo era. Di un suspiro y salí del baño encontrándome con una Rose sonriente.

- por que sonríes ?

- porque mi pregunta te puso nerviosa - dijo dando pequeños brincos y aplaudiendo como niña chiquita - eso significa "talvez" o un "si", SIENTES ALGO POR RAVN !!!

- cállate y vámonos - salí de mi habitación dejándola sola

Mientras bajaba por las escaleras escuche sus pasos acercarse por lo que supuse ya estaba a mi lado, nos subimos al coche y nos encaminamos al parque. Como la vida me odia, y también Rose, tuvimos que venir al mismo parque al que vine con Ravn. Me quede viendo el lugar y recordando ese dia, fue divertido.

- oye me estas escuchando ?

- mmmm que ? - voltee a verla

- te dije que debo ir a atender una llamada

- ah ok

- aveces me preocupas - dijo y se alejo mientras hablaba por teléfono

¿Por que todo me tiene que recordar a el? Supongo que no estoy bien, di un suspiro y solo me dedique a ver como las personas caminaban de aquí para alla, habían parejas que se veían felices.

¿ algún dia yo podre ser una de ellas ?

Lo serias si aceptas a Ravn

Y dale con lo mismo

¿ que ? Es la verdad ¿ por que no quieres aceptarlo, aceptar su amor ? No es tan difícil

Para mi lo es

Tu eres la difícil, si sigues así terminaras perdiendo su amor

Eso es imposible, el me ama más que a nada en este mundo, el me ama como nadie más lo hizo

Vez, tu sabes que te ama y aun así lo rechazas, y rechazas que sientes algo por el. Lo has lastimado tanto que alguien más en su lugar se hubiera ido con otra, pero el no, porque el amor que siente por ti es fuerte

Iba a responder pero sentí unas manos en mi cintura ¿otra vez? pero que fastidio. Por un momento creí que era Rose por lo que sonreí pero esa idea se me fue al ver sus manos, no eran las de una mujer sino las de un ¿hombre? Por un momento se me paso la idea de que podría ser Ravn, luego me di cuenta de lo que pensé y me di una bofetada mental ¿ como podría ser el ?








POV RAVN









Ha pasado un mes desde que no veo a tn, ha sido el peor mes de mi vida. Estar lejos de ella era una tortura, no poder verla y hablar con ella era un verdadero martirio. Cada noche iba a su habitación y lloraba mientras abrazaba su almohada, la extrañaba demasiado. Necesitaba verla y hablar con ella, mañana me iré de viaje por motivos de trabajo y quería decírselo aunque se que ella no quiere saber nada de mi. Decidí salir de casa y caminar un poco para relajarme y distraerme pero hasta el momento no me funcionaba, cuando me di cuenta y levante la vista había llegado al parque donde vine con ella. Inmediatamente los recuerdos invadieron mi mente y las lagrimas amenazaron con salir, estaba dispuesto a irme pero algo me llamo la atención, a lo lejos había una chica que se parecía mucho a tn. Al inicio lo tome como algo tonto, ella jamas vendría a este lugar sabiendo que vino conmigo. Me di la vuelta dispuesto a irme pero por otra parte necesitaba verla y descartar la idea de que sea ella, algo dudoso camine y cuando estuve lo suficiente cerca la vi, era ella, era mi hermosa princesa. Quise correr a su lado, pedirle perdon una y mil veces, abrazarla, besarla cuantas veces sea necesario pero me detuve en seco al ver como un hombre la abrazaba por detrás y ella sonreía. Por milésima vez sentía como mi corazón se hizo trizas, en ese momento me di cuenta de que yo era un completo y perfecto idiota por tener las esperanzas de que ella me amara algún dia, era el momento de aceptar mi derrota.

\\Vendida A Un Millonario |💍| Ravn Y Tu //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora