POV RAVN
Todo había cambiado en mi vida desde que me fui, las cosas ya no eran las mismas. Aunque no lo crean extrañaba mucho a tn, todos los días pensaba en ella, por más que intentaba olvidarla no podía. Creí que si pasaba más tiempo lo conseguiría pero no, aunque me dolía aceptarlo, aun la amaba. Daría lo que fuera por volver el tiempo atrás pero ya era demasiado tarde
Había intentado sentir algo por Jane pero me fue imposible, ña relación que teníamos era toxica. Lo único que le interesaba era el dinero, muchas veces la había comparado con tn y me di cuenta de que había perdido al amor de mi vida.
- en que tanto piensas? Vámonos ya - Jane dijo de manera irritante
No estaba de humor para soportar sus berrinches asique tome mi maleta y camine al avión, cansado me senté y tome un libro para no aburrirme.
- no entiendo como puedes ser tan aburrido - bufo
- te molesto?
- me aburres, no entiendo porque tenemos que regresar a Corea cuando estaba tan feliz en Paris
- ya te dije que es por trabajo
- hay por favor no mientas, es obvio que vas en busca de la zorra de tn
- cállate
- no entiendo porque vas tras ella - soltó una pequeña risa burlona - eres un pobre idiota enamorado ¿enserio crees que ella te esta esperando? Acéptalo, ella ya te olvido
No dije nada, solo me quede en silencio pensando en lo que Jane había dicho ¿tn me olvido? No lo se. Durante todo el vuelo intente leer y distraerme pero me fue imposible, la idea de que tn me haya olvidado me preocupaba.
Por fin habíamos llegado, bajamos del avión e inevitablemente los recuerdos vinieron a mi mente. Uno de mis empleados había traído mi coche asique subí mi maleta y Jane solo quedo parada frente a la puerta de copiloto cruzándose de brazos.
- que sucede?
- acaso no vas a abrirme la puerta?
- disculpa? Tienes dos manos lo suficientemente útiles como para abrir una puerta - dije y entre al coche, entre berrinches y maldiciones entro
- claro, como no soy la zorra de tn no quieres abrir la puerta para mi
Quería responderle pero tampoco quería iniciar una pelea asique simplemente me quede callado y empecé a conducir. Durante todo el camino nadie dijo nada, Jane se iba maquillando y mirando en el espejo, como si eso fuera muy importante.
Luego de un largo camino lleno de aburrimiento por fin llegamos a la que era mi casa, el lugar donde fui feliz con tn.
- tanto la amabas? Tu cara de idiota al ver la casa lo dice todo - dijo burlonamente y entro - ah estoy cansada - se sentó en el sofá
Tome mi maleta y subí a mi habitación, yo también me sentía cansado pero tenía trabajo asique no podía darme el lujo de descansar. Abrí la puerta y sentí como mi corazón dolía al ver cada rincón de la habitación, todo me recordaba a tn. Me senté sobre la orilla de la cama y lo acaricie como si se tratase de ella.
Luego de un rato me levante y fui al baño para lavarme la cara, me mire en el espejo y la misma pregunta venia a mi mente ¿donde estaba tn? No sabia si ella estaba aquí en Corea o es que se fue a otro lugar.
Necesitaba aire fresco para despejar mi mente un poco, tome una chaqueta y baje las escaleras, no había rastro de Jane asique solo salí de casa.
A medida que caminaba veía las calles las cuales hablan cambiado, eran aproximadamente las tres de la tarde y la gente caminaba de aquí para alla. El viento empezaba a soplar levemente dando un toque más fresco al ambiente.
Había llegado a un pequeño parque, veía a los niños jugar con sus padres muy felices. Algunos con bebes en brazos disfrutando de su matrimonio y su primer hijo supongo en el mayor de los casos. La luz del sol me lastimo un poco los ojos asique voltee a otro lado, había una mujer de espaldas, no quise tomarle importancia hasta que se volteo dejándome ver a tn.
Mi corazón latía fuertemente, tanto que podía sentir que se saldría de mi pecho en cualquier momento. Se veía mucho más hermosa que antes, todo a mi alrededor parecía desaparecer, pero mi ilusión duro poco al ver como un hombre que sostenía un bebe en brazos se le acerco y ella sonrió ampliamente.
Los pedazos rotos de mi corazón que aun quedaban, terminaron hechos pedazos al ver como se besaban. Apreté fuertemente mis puños, ahora recuerdo porque había terminado todo entre nosotros, ella era una zorra.
Es obvio que nunca signifique nada para ella, me había olvidado en cuanto me fui incluso se atrevió a tener un hijo con otro hombre. Ella no valía la pena, no valía nada.
Volví a mi casa como pude, la imagen de ellos dos no se borraba de mi mente. Al llegar subí las escaleras y entre a mi habitación, quería estar solo pero no duro mucho ya que enseguida Jane entro.
- ya viste a tn? - dijo cínicamente
En estos momentos estaba completamente furioso, necesitaba desahogarme con alguien. Si tn pudo olvidarme yo también lo haría. Tome a Jane de la cintura y la apegue a mi.
- que haces - no dije nada y empecé a besar su cuello dejando marcas y algunas mordidas
Ella soltaba gemidos y empezaba a quitar mi camisa, en estos momentos no me importaba nada ya que todo había terminado.
ESTÁS LEYENDO
\\Vendida A Un Millonario |💍| Ravn Y Tu //
Random- NO PIENSO CASARME CON EL JAMAS !!!! - TE CASARAS CON EL TE GUSTE O NO !!! Y esas fueron las palabras que me condenaron a vivir una vida llena de tristezas , miedos , golpes y sobre todo de llantos si duda alguna es una tortura