Sin pensarlo dos veces lo empuje y le di una bofetada.
- como se te ocurre hacer eso !!! Idiota no lo vuelvas a hacer nunca - enojada salí del baño ¿Como se atreve a hacer eso? En estos momentos me encontraba sumamente furiosa
Había llegado al salón y a lo lejos vi a Wonho hablando con algunos accionistas, era demasiado lindo. Mi enojo desapareció asique me dirije a la mesa para beber algo mientras el hablaba, no quería ser una metiche.
- ya te dije lo hermosa que te ves? - Wonho apareció detrás de mi haciendo que de un brinco del susto
- me asustaste - dije poniendo mi mano al pecho en señal de dramatización
- lo siento - me dio un beso en la mejilla y yo solo sonreí - no vi cuando regresaste
- no te preocupes, te vi hablar con esos señores y no quise molestar
- tu nunca seras una molestia - tomo mi mano y lo beso
- te amo
- y yo a ti - me beso, obviamente yo lo seguí pero podía sentir que alguien nos observaba, al separarnos del beso me fije y me encontré con la mirada de Ravn clavada en nosotros, no quise darle más importancia asique me di la vuelta.
- su presencia te pone incomoda verdad
- no te puedo mentir
- quieres que nos vayamos?
- no te preocupes por mi
- claro que me preocupo, vámonos - nuevamente tomo mi mano - además incluso yo me estoy aburriendo - ambos nos levantamos de nuestros lugares pero nos detuvimos al escuchar algo
- buenas noches damas y caballeros, es una grato honor poder tenerlos a todos aquí, como todos saben esta es una reunión que se lleva a cabo cada año pero en esta ocasión tendremos algo diferente - todos volteamos a miramos dudosos - se que todos se preguntan que es, bueno en esta ocasión y como primera de tantas que habrá en el futuro propusimos elegir a la pareja del año. Se que no es algo que acostumbramos hacer,la mayoría de los presentes son parejas y todos se conocen, asique en este momento comenzaremos con las votaciones para elegir a la pareja del año
Enseguida comenzaron a repartir pequeños papeles junto a un lápiz a todos, Wonho y yo nos miramos ya que ninguno de los dos sabia por quien votar, pues habían demasiadas parejas. Finalmente ambos nos decidimos ppr Ravn y Jane ¿porque? Pues no cualquiera se presenta ante mucha gente con su amante, hay que valorarlo.
Cada unos fue a depositar su voto a una pequeña ánfora incluyéndome a mi, me siento como en las elecciones presidenciales de una país. Nos pidieron esperar unos minutos para que contaran los votos y decir al ganador, francamente me parecía algo tonto pero no me quejo, tampoco es que me afecte en algo.
Wonho y yo nos sentamos nuevamente mientras hablábamos de cualquier otra cosa, tal como habían dicho volvieron con los resultados, todos miraban atentos.
- lo prometido es deuda y ya tenemos los resultados - miro el pequeño papel - es un placer decir que la pareja ganadora es de el señor Wonho y la señorita tn
Todos empezaron a aplaudir mientras que Wonho y yo nos miramos sorprendidos. Wonho tomo mi mano y caminamos al escenario principal donde nos entregaron un premio parecido a los de los Oscar o del Grammy, a mi me entrgafo un ramos de flores hermosas,me siento famosa.
Desgraciadamente me encontré con la mirada de Ravn provocando que desapareciera mi sonrisa, tenía la mandíbula marcada supongo por el enojo o celos, nos estaba fulminado con la vista. No le di importancia y continúe sonriendo, agradecimos e intentamos irnos pero la gente empezó a gritar.
- beso, beso, beso !!! - tenía vergüenza pero Wonho me tomo de la cintura acercándose lentamente hasta unir nuestros labios en un tierno beso, la gente aplaudió aun más y ambos nos separamos con una sonrisa. Finalmente bajamos pero desgraciadamente nos toco pasar al lado de Ravn, estaba rojo de la furia, me encaraba verlo así no lo voy a negar.
- creo que ahora podremos irnos por fin
- valió la pena quedarnos - dijo mostrándome el premio - somos la pareja del año
________________♡☆♡_____________
Hoy había una reunión de accionistas en la empresa, desafortunadamente el accionista que iba a unirse a la empresa de Wonho cancelo a ultimo momento lo que era una preocupación para ambos, como si se tratase de un milagro alguien llamo a Wonho ofreciéndose como accionista, no sabíamos muy bien de quien se trataba pero era un alivio. Termine de arreglarme y me vi en el espejo por ultima vez.
Salí de mi habitación, baje las escaleras hasta llegar al living donde se encontraba sentado Wonho, se veía realmente preocupado asique fui a el y lo abrace por detrás.
- mi amor no te preocupes, todo saldrá bien
- tengo miedo de que ese accionista sea un mentiroso y no se presente a la reunión
- el vendrá y firmara contigo, te lo aseguro - bese su mejilla
- eso espero
- bueno vamos que ya casi es hora
- si vamos
Ambos salimos y subimos al coche, el camino fue tranquilo aunque podía decir que Wonho se encontraba nervioso. Finalmente llegamos asique bajamos, tome su mano para tranquilizarlo y le regale una sonrisa, pareció funcionar ya que se tranquilizo.
Caminamos en dirección a la puerta principal y entramos, nos dirigimos hacia la sala de juntas. Al entrar vi muchas personas dentro, hombres y mujeres elegantes con perfil empresarial que se podía distinguir claramente. Todos nos observaron para luego saludar y tomar sus asientos respectivos y empezar la reunión.
Cada quien hablaba sobre diversos temas respecto a los planes futuros de la empresa, yo solo me limite a escuchar ya que eran temas que yo comprendía aunque no voy a negarlo, era algo aburrido. Habían terminado por lo que le cedieron la palabra a Wonho para que finalmente presente al nuevo accionista, pero sorpresa, dicho señor no se encontraba en el lugar.
Wonho se levanto nervioso, pues no sabia que hacer, iba a quedar en ridículo.
- se que hoy se iba a presentar al nuevo accionista pero el no vino y .......... - en ese momento alguien abrió la puerta de forma escandalosa provocando que todos miremos en esa dirección
- buenos días, lamento llegar tarde
- quien es usted - pregunto una de las señoras
- soy Kim Young Jo, el nuevo accionista - dijo con una sonrisa ladina, la puta mierda ¿tenía que ser el?
ESTÁS LEYENDO
\\Vendida A Un Millonario |💍| Ravn Y Tu //
Ngẫu nhiên- NO PIENSO CASARME CON EL JAMAS !!!! - TE CASARAS CON EL TE GUSTE O NO !!! Y esas fueron las palabras que me condenaron a vivir una vida llena de tristezas , miedos , golpes y sobre todo de llantos si duda alguna es una tortura