《sesenta y siete》

394 45 16
                                    

Intente correr detrás del taxi pero obviamente no lo alcance, lo único que pude hacer fue observar con desesperación como se alejaba cada vez más. Apoye mis manos sobre mis rodillas mientras intentaba recuperar el aliento, esto no podía estar pasando, no podía ser verdad.

Pero luego me di cuenta de que esto no podría suceder, tn no haría esto, seguramente vi mal o quizás es otra persona que se parece mucho a ella, si eso debe ser. Yo aquí parado como idiota creyendo que mi esposa me engaña con otro hombre cuando podría haber sido un error, hay muchas personas que se parecen y de seguro me confundí.

Volví al coche y recordé que Jane estaba dentro, se me había olvidado, al llegar ella ya no estaba. No le di importancia y preferí irme a casa lo antes posible, ver a tn esperándome con la cena como siempre, con nerviosismo y preocupado empecé a conducir. Tenía demasiado miedo en llegar y no ver a tn, que lo que había visto hace un momento sea verdad.

Desesperado llegue a casa, me detuve en la puerta con miedo pero al final decidí entrar. Las luces se encontraban apagadas y no había señal de tn, camine a la cocina pero no había nada, corrí por las escaleras hacia nuestra habitación pero no estaba, busque por toda la casa pero no la encontraba.

¿Lo que vi fue real? ¿Ella se fue con otro hombre? Entre lagrimas me deslice por la pared y caí de rodillas al suelo, esto tenía que ser un sueño.
















__________________♡☆♡___________           














Toda la noche me la pase bebiendo esperando a que llegara y me dijera que todo era un sueño, que ella nunca me seria infiel, que me ama pero nunca llego. Estaba completamente destrozado, me sentía realmente mal ¿como pudo hacerme esto? Se que yo cometí error tras otro pero nunca creí que ella haría algo así.

Las luces entraban por la ventana poco a poco, estaba amaneciendo y ella aun no llegaba, como pude me levante del suelo e intente caminar a mi habitación, pues me había quedado en el living toda la noche frente a la puerta. Al subir las escaleras escuche la puerta siendo abierta por lo que me detuve, sabia que era tn asique apreté fuertemente mis puños intentando contener mi enojo, sentí sus brazos rodear mi cintura lo que me enfureció más.

- no sabes cuanto me preocupe por ti, fui a buscarte pero luego ......... - no la deje terminar y me aleje bruscamente - que sucede?

- que me sucede? Que es lo que te sucede a ti !!!

- que?

- crees que no te vi anoche saliendo de un bar con otro hombre - dije entre lagrimas

- puedo explicarlo

- QUE VAS A EXPLICARME !!! que no llegaste a casa toda la noche porque fuiste a revolcarte con otro hombre

- que? Eso no es verdad !!!

- por dios tn te vi, vi como salias de un bar con otro hombre, vi como se besaban - dije con todo el dolor del mundo

- yo nunca haría algo así - intento tomar mis manos pero no la deje - escucha, si fui al bar pero no porque quería, me llego un mensaje donde decía que tu me esperabas asique fui, al llegar me dieron un jugo pero al parecer tenía droga y simplemente no me acuerdo de lo que paso luego  

- enserio piensas que te voy a creer?

- juro que te estoy diciendo la verdad - dijo ella ahora entre lagrimas - por favor créeme

- lárgate

- por favor

- dije que te vayas, no quiero volver a verte

\\Vendida A Un Millonario |💍| Ravn Y Tu //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora