《setenta y siete》

355 48 12
                                    












POV RAVN












No sabia como reaccionar y mucho menos que hacer, todo este tiempo estaba equivocado. Por idiota había terminado con todo lo que había conseguido, termine con el amor de mi vida. Perdí la oportunidad de ver crecer a mi hijo dentro del vientre de su madre, perdí los momentos más preciados que podrían existir para un hombre.

Por estupido me aleje de tn, creyendo que ella me había sido infiel, que ese bebe no era mío y ahora ambos se encontraban en brazos de otro hombre. 

Sentía tanto odio e impotencia por mi mismo, tuve que ver un documento para creer en ella, tuvo que pasar tanto tiempo para darme cuenta de todo.

Ahora era demasiado tarde, ella me había olvidado, ya no sentía nada por mi. Estaba enamorada de otro hombre, mi hijo nació bajo los cuidados de otro, todo fue en brazos de otro hombre.

Ya no podía hacer nada, ellos se veían como una familia perfecta y feliz, yo no pertenecía en su vida. Lo único que faltaba era que se casaran, de tan solo pensarlo se me partía el corazón, pero yo no podía permitir que eso suceda, ella aun es mi esposa y ambos tenemos un hijo pero sobre todo, yo aun la amo.

Deje la botella de whisky sobre la mesa y me levante del sofá, no podía seguir llorando y lamentando mis errores, tenía que hacer algo para recuperar mi vida, la vida que tire a la basura por estupido.    

Baje las escaleras y fui en busca de Jane, busque por la cocina, el living pero nada, nuevamente subí las escaleras y fui a su habitación donde la encontré maquillandose.

- que quieres no ves que estoy ocupada

- haré algo que debí hacer mucho tiempo

- como que, pedirme matrimonio?

- echarte de mi casa y sobre todo de mi vida por completo

- pero que dices idiota - se levanto de su lugar enojada

- lo que escuchaste, lárgate ahora mismo

- y por que lo haría

- por que la verdadera mujer de esta volverá

- acaso .......... tn va a volver?

- por supuesto que si

- pero creí que ella estaba con Wonho, que tu la odiabas ¿mi plan no funciono?

- cual plan?

- esa noche tn nunca se acostó con nadie, fui yo quien planeo todo - se tapo la boca cuando se dio cuenta de lo que había dicho

- fuiste tu la la culpable de todo, por tu culpa termine con la mujer que amo y perdí la oportunidad de ver a mi hijo crecer !!! - el enojo y la furia se apoderaron de mi, sin pensarlo le di una bofetada - LÁRGATE AHORA !!! - la tome del brazo y la arrastre a la puerta

- idiota sueltame !!!

- claro que si - la eche a la calle y cerré la puerta

Volví a la cocina y tome un vaso de agua para calmarme, ella había sido la culpable de todo lo que me estaba pasando, pero no fue la única, yo creí en sus mentiras llegando a despreciar a tn.

Decidí subir a mi habitación y darme un baño, necesitaba descansar y pensar en la forma de recuperar a tn y a mi hijo.














_________________♡☆♡____________















                   

Me levante más temprano de lo normal y me arregle lo mejor que pude, hoy iré a la casa de tn para pedir perdón y conocer a mi hijo. Primero fui a comprar un enorme ramo de flores para tn junto a chocolates, lo se era algo muy común pero no se me ocurría nada, también compre ropa y juguetes para mi hijo. Empecé a conducir a la casa de tn, Wonho se fue al trabajo, su madre acompaño a su esposo a la empresa por lo que tn estaba sola, era mi oportunidad.

Al llegar tome todo entre mis manos y camine en dirección a la puerta, me pare y dude en tocar el timbre. Tenía miedo, miedo de ser rechazado, y aunque sabia que me lo merecía aun tenía miedo. Tome aire y toque el timbre, mientras esperaba que abran la puerta mi corazón empezó a latir descontroladamente, finalmente alguien abrió y mis nervios salieron a la luz.

- Young Jo que haces aquí?

- n-necesito hablar contigo, te traje flores - se las entregue pero ella no las recibió y me miro con negación, sentí una punzada en el corazón

- me traes flores ahora que sabes que ese bebe al que llamaste bastardo es tu hijo?

- perdóname

- que es lo que pretendes

- quiero verlo, quiero conocer a mi hijo

- tienes idea de lo patán que te vez ahora? De todas formas no puedo negar que lo veas, es tu hijo también - sonreí al escucharlo, se hizo a un lado y me dejo pasar

Ella subió las escaleras y yo solo la seguí, llegamos a un cuarto y abrió la puerta dejándome ver una pequeña cuna de color celeste adornado de múltiples juguetes. Deje las cosas a un lado y fui a su cuna, tn tomo al bebe entre sus manos sacándolo de su cuna.

- quieres cargarlo?

- s-si - con el máximo cuidado que pude tener lo tome entre mis brazos

Era tan frágil y pequeño, su piel era tan suave, sus pequeñas manos acariciaban mi mano y me veía fijamente para luego sonreír de la manera más tierna posible.

- tus ojos tienen un brillo especial, nos los había visto desde .........

- que nos casamos - la interrumpí y ella solo me miro

Deje a mi hijo en la cuña y le entregue un pequeño peluche de conejo, lo tomo entre sus pequeños brazos para luego abrazarlo y sonreír.

- perdóname - dije de la nada

- creo que es hora de que te vayas

- por favor - tome su mano para detenerla - quiero pedirte perdón

- ya es tarde para eso asique vete

- no - me puse de rodillas - no hasta humillarme frente a ti - dije con los ojos cristalizados - se que es demasiado tarde pero aun así quiero intentarlo, quiero intentar recuperarlos. Por mi inseguridad y mi comportamiento de idiota te perdí, no quise creer en ti y te lastime de la peor forma posible. Te obligue a amarme pero luego te abandone por creer en mentiras y  no confíe en ti, me habías demostrado que me amas tantas veces que yo no supe valorarlos. Termine con todo lo que había entre nosotros, te lastime de tantas formas que no merezco tu perdón, tienes todo el derecho de odiarme, no te juzgo incluso yo me odio. No te culpo por olvidarme, yo me fui con otra que no valía la pena. Ahora que te veo y a nuestro hijo en brazos de otro me duele como no te imaginas, no sabes cuanto deseo ser yo ese hombre. Ese hombre al que tu amas, el hombre que cuido y vio nacer a mi hijo. Es por eso que tome la desicion de luchar por ti, aunque no tenga oportunidad de ganar, almenos quiero intentarlo.
















                  

\\Vendida A Un Millonario |💍| Ravn Y Tu //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora