Callejones oscuros y vacíos, dignos de una pelicula de terror o una escena de secuestro, como quieran imaginárselo, era el lugar donde yo me encontraba.
El mensaje que Wonho había mandado señalaba esta dirección, vaya que era un lugar adecuado para esta situación. Camine para encontrar a Wonho o algo que me ayude a encontrar a tn, necesitaba saber algo de ella e ir a rescatarla, aunque eso se escuche como en los típicos cuentos de hada.
Mientras caminaba escuche pasos que me seguían, voltee a ver pero no había nada así que me di la vuelta otra vez para mirar a mi alrededor y tampoco había nada. Luego de algunos segundos escuche pasos más fuertes que se aproximaban cada vez más, de un momento a otro todo se puso silencioso hasta que escuche una risa tétrica.
- te ves tan estupido - escuchaba su voz pero no podía verlo
- sal de donde te escondas cobarde
- luces tan desesperado
- como debería de estar? Tienes a mi esposa, la mujer que amo y a mi hijo ¿como podría estar tranquilo?
- tranquilo, muy pronto los veras - salio de la oscuridad y me sonrió con odio, intente caminar hacia el pero antes de dar el primer paso sentí un fuerte golpe en mi cabeza
_______________♡☆♡______________
Completamente aturdido, con la vista borrosa y con un dolor de cabeza terrible fui recuperando la conciencia, abrí y cerré mis ojos muchas veces intentando aclarar mis vista hasta que lo logre y pude ver mejor todo mi alrededor, estaba en un cuarto vacío completamente sucio y con muy poca luz, específicamente yo me encontraba amarrado a un ¿poste?, mis manos se encontraban amarradas sobre mi cabeza y mis pies al poste, prácticamente no podía moverme.
Como si me estuviesen vigilando las puertas se abrieron, un par de hombres encapuchados entraron y una tercera persona venía detrás de ellos. Finalmente el desgraciado de Wonho se hizo presente y se paro frente a mi con una sonrisa.
- no sabes cuanto me alegra verte
- quisiera decir lo mismo - soltó una risa - donde esta tn y mi hijo
- tranquilo tigre, muy pronto los veras y además te tienen una gran sorpresa
- que les hiciste? - intente soltarme y golpearlo pero obviamente no pude
- por ahora nada
- por favor no les hagas daño
- no sabes cuanto me encanta verte suplicando
- sabes que los amo, que son todo para mi - lagrimas silenciosas mojaron mi mejilla - si es necesario golpeame a mi las veces que quieras pero a ellos no los lastimes
- sabes, no es mala idea - se puso pensativo y formo una sonrisa para luego darme un golpe en el estomago provocando que escupa sangre por la boca - golpearte se siente tan bien pero aun no es el momento
Se alejo de mi y me miro con burla mientras yo intentaba recuperarme de ese golpe y tratar de no verme tan débil. Enseguida hizo una señal con su mano y sus hombres fueron a la puerta y procedieron a abrirla dando paso a la persona que más amo y por la cual estoy dispuesto a todo, tn y mi hijo estaban entrando por esa puerta.
Al verlos mejor me di cuenta de que no venían solos, detrás de ellos estaba ¿Jane? Supongo que no debía sorprenderme ya que era un poco obvio.
Finalmente tn y mi bebe estaban a unos metros de mi así que intente soltarme lo más que pude removiendome en mi lugar.
- tn, mi amor ¿estas bien? ¿No te lastimaron? ¿No le hicieron daño a nuestro bebe? No te preocupes, todo estará bien, yo las protegeré
- proteger? - enseguida Wonho soltó una carcajada - ¿como podrías protegerlos en tu condición?
- cállate bastardo - instantáneamente recibí otro golpe en mi estomago
Nuevamente consiguió lastimarme provocando que me remueva del dolor, aun así levante la mirada para verlo. Simplemente me miro con superioridad y camino hacia tn lo que me alarmó, la tomo de la cintura y la apego a el.
- sueltala infeliz
- por que?
- suelta a mi mujer maldito desgraciado
- shhh cuida tus palabras, además tn tiene algo que decirte ¿no es cierto linda?
- s-si
- adelante - tn me miro y conectamos miradas
- Ravn, tu sabes todo lo que ocurrió entre ambos. Tuvimos un mal inicio y nuestra relación nunca fue buena, hubo momentos agradables pero no las suficientes como para estar juntos. Ya estamos divorciados y no hay nada más que nos una a excepción del bebe, además, con el tiempo conseguí olvidarte y también conseguí enamorarme de alguien más. Sabes perfectamente que hablo de Wonho, incluso iba a casarme con el pero tu llegaste a arruinarlo, ese día te dije y te repetí muchas veces que yo solo lo amaba a el pero no quisiste escucharme. Es momento de que aceptes la realidad, tu y yo nunca estaremos juntos.
- fue tan conmovedor cariño - enseguida la tomo del mentón y la beso, ambos se estaban besando frente a mi
Cada palabra, cada acto e incluso cada gesto entre ambos me destrozaba poco a poco. La frialdad con la que me dijo cada palabra era inexplicable, la crueldad en su mirada era dolorosa.
Presenciar su beso era un dolor desgarrador, no podía soportarlo así que agache la cabeza mientras las lagrimas salían sin control alguno. En este preciso momento quería morir, este dolor era insoportable.
Tn no podía hacer esto, no podía burlarse así de mi. Esto tenía que ser una mala broma, una pesadilla, un chiste.
Lastimosamente era la realidad, ambos se encontraban frente a mi separándose de su beso muy sonrientes.
- por favor tn dime que esto no es verdad - aun suplicaba
- no lo es idiota - respondió Wonho triunfante - vámonos linda - tomo su mano para luego entrelazarlas y dar la vuelta pero antes de irse le dijo algo a Jane quien hasta el momento solo había observado silenciosamente
Ambos se fueron y yo solo pude ver como desaparecían al cerrarse la puerta.
- te ves realmente mal Ravn
- por que no me sorprendes, siempre estuviste loca
- auch eso dolió - puso una mano en su pecho en señal de dolor - pero sabes que dolerá aun más? La paliza que te darán
Me dio una sonrisa y se fue, seguidamente sus hombres se me acercaron y empezaron a golpearme despiadadamente. No sabía si lo que me dolía era el cuerpo debido a los golpes o lo que me dolía es el corazón pero si sabia una cosa, que quería morir.
ESTÁS LEYENDO
\\Vendida A Un Millonario |💍| Ravn Y Tu //
De Todo- NO PIENSO CASARME CON EL JAMAS !!!! - TE CASARAS CON EL TE GUSTE O NO !!! Y esas fueron las palabras que me condenaron a vivir una vida llena de tristezas , miedos , golpes y sobre todo de llantos si duda alguna es una tortura