POV TN
No puedo creer que Ravn haga esto, esta loco, debo irme lo antes posible sin importar como. Wonho debe estar esperándome y de seguro cree que lo deje plantado, maldito Ravn como te odio.
Intente abrir la ventana pero este tenía seguro, corrí nuevamente a la puerta e intente abrirla de todas las formas posibles pero nada funcionaba y tener puesto este vestido no ayudaba absolutamente en nada. Me senté sobre la cama para poder pensar otra forma más efectiva, no se me ocurría nada ya que las únicas salidas eran la ventana o la puerta pero ninguna era posible ¿o salgo por el techo? Pff pero que idiotez estoy diciendo ni que fuera superman, supongo que la desesperación me afecta ya que últimamente estoy más estupida de lo normal.
Mientras pensaba en el nivel de mi estupidez la puerta se abrió dando paso al idiota, en sus manos traía ¿ropa?
- te traje ropa ya que supongo que ese vestido es incomodo - dijo de la manera más tierna posible y me entrego la ropa - ire a preparar algo de comer, debes tener hambre - se fue
No quería nada que venga de el pero era verdad que el vestido no era para nada cómodo asique no tuve otra opción más que cambiarme, una blusa, unos short y un par de tenis era lo que había traído, no podía mentir, era realmente cómodo.
Nuevamente me puse a pensar en como irme de aquí, necesitaba irme lo antes posible por mi bebe, por Wonho y mis padres, ellos deben estar preocupados.
- te traje algo de comer - entro con una charola y lo dejo sobre la pequeña mesa
- como puedes estar tan feliz?
- evite que la mujer que amo se casara con otro ¿no es razón suficiente?
- no sabes cuanto te odio - su sonrisa se borro
- se que esta no es la manera de evitarlo pero ya no se que hacer ¿crees que es fácil para mi ver como estas en brazos de otro? Duele y mucho, puedes llamarme loco o psicópata pero lo hago porque estoy desesperado
- es mi culpa? Dime quien inicio todo esto
- se que toda la culpa la tengo yo por no haber confiado en ti, por no creer en el amor que sentías por mi pero se que puedo enamorarte como lo hice antes
- Ravn, nada sera como antes
- pero
- déjame sola - con desilusión se fue
Realmente estaba molesta pero por otra parte solo hacia que me confundiera más, frustrada nuevamente me senté sobre la cama y observe la charola ¿fuí demasiado mala con el? No, el se lo merece por secuestrarme el día de mi boda. Mi estomago empezó a gruñir asique resignada tome la charola y tome una cucharada pero me detuve antes de comerlo ¿y si le puso algo? Como canela, ok fuera de bromas podría haberle puesto algo, aunque la verdad no lo creo, osea se trata de Ravn mi ex esposo, el no se atrevería a hacer este tipo de cosas ¿o si? Me vale madre, tengo hambre y como siempre he dicho, la comida es sagrada asique me puse a comer.
Sentía que el tiempo pasaba demasiado lento o talvez solo era mi imaginación, observe el atardecer hasta que las estrellas se hicieron presente, buenas noches Young Soo dije para mi misma. Aunque solo hayan pasado horas extrañaba a mi bebe y se que el también a mi, sin importar que mi mama lo este cuidando me preocupaba bastante.
A pesar de la angustia tuve que acostarme e intentar dormir, tarde un poco hasta que finalmente lo conseguí. No paso mucho hasta que sentí unos brazos en mi cintura y una respiración cálida en mi cuello, obviamente era Ravn asique intente alejarme.
- por favor no te alejes - suplico
- vete
- aunque solo sea una vez más, quiero estar a tu lado - dijo y se aferro más a mi, no dije nada ya que se había dormido
_______________♡☆♡______________
Lentamente abrí los ojos y aun seguía algo oscuro, me fije y Ravn seguía a mi lado. Me quede mirando el techo hasta que se me ocurrió una idea, con cuidado logre soltarme de Ravn y baje de la cama. Me puse los tenis y empecé a buscar la llave en los bolsillos de Ravn, algo desesperada logre encontrarlos y camine en dirección de la puerta. Antes de salir escuche su voz y me paralice.
- por favor quédate conmigo, yo te amo tn - estaba hablando dormido, supongo que estaba soñando
La puta madre siento que mi corazón termino en mi estomago por el susto, solté aire al ver que se dio la vuelta aun dormido. Sin perder ni un segundo más salí de esa habitación, había muchos pasillos y no sabía por cual ir, decidí correr a la izquierda pero parecía que fue un error ya que solo conseguí perderme.
Pues ahora la pendeja estaba perdida ¡¡ Genial !! Resignada continúe caminando y al mismo tiempo observaba la casa en el que me encontraba la cual era demasiado grande, ya que no podía encontrar la salida.
Cansada me senté sobre un sofá e intente recuperar fuerzas, no paso mucho y escuche a Ravn gritando mi nombre. Asustada me levante y corrí a cualquier lugar lejos de el para que no me encuentre, podía escuchar sus pasos acercarse cada vez más y yo solo intentaba correr más rápido.
Agitada llegue a una puerta pero esta tenía seguro, apresurada abrí la puerta con la llave y adivinen, era la puerta principal. Que ganas de darme una patada, tengo que encontrarlo precisamente cuando están por atraparme, pero ahora no es el momento de pensar eso debo correr.
Apenas di unos pasos y ya sentí como me tomaban de la cintura, puta suerte la que tengo.
- a donde crees que vas? - pregunto bastante enojado
- no lo se ¿al cine? Es obvio que quiero irme lejos de ti
- por que los haces ¿tanto amas a ese hombre? Dime - me sacudió por los hombros
- sueltame me estas lastimando
- es tan difícil amarme? Se que yo no soy perfecto pero hago lo posible solo para poder tener tu atención - lagrimas recorrían por sus mejillas - lo único que pido es una oportunidad más, todo lo que hago es porque te amo si no lo hiciera me iría en seguida, pero aun tengo esperanzas de poder conseguir tu amor nuevamente, si no lo consigo me iré de tu vida para siempre y nunca más volverás a saber nada de mi, por favor dame una oportunidad - junto nuestras frentes para luego unir nuestros labios de forma delicada, era un beso tierno donde demostraba todo su amor por mi pero yo ¿que debería hacer? ¿Debería corresponder a su beso? ¿Debería darle una oportunidad?
ESTÁS LEYENDO
\\Vendida A Un Millonario |💍| Ravn Y Tu //
Random- NO PIENSO CASARME CON EL JAMAS !!!! - TE CASARAS CON EL TE GUSTE O NO !!! Y esas fueron las palabras que me condenaron a vivir una vida llena de tristezas , miedos , golpes y sobre todo de llantos si duda alguna es una tortura