17

170 21 19
                                    

El ambiente seguía sintiéndose pesado y nuestra pareja de enamorados seguía esperando a que alguien llegara a ayudarles. ¿A quien podía acudir un asesino que a aterrorizado demasiados AU's? No podía meter en esto a su mejor amigo Killer, él no merecía estar en una situación como esta. ¿A quien podía acudir Lust al que todos detestaban por venir de underlust? Su hermano no era una opción, realmente no quería causarle más problemas. Y maldita sea ¿Dónde estaban los estúpidos Star Sances en  un momento critico como este? ¿Haciéndose las uñas?.

¿Qué haremos ahora? —pregunto Lust con cierta tristeza, pues no creía que alguien fuera a salvarlos de las garras de Nightmare—.

Solo debemos esperar a que esos imbéciles de Ink y los otros se aparezcan —Contesto Dust con un suspiro cansado, realmente esperaba a que ellos aparecieran, porque muy seguramente Nightmare ya los estaría buscando—.

¿A quienes les dices imbéciles, imbécil? —pregunto Ink de brazos cruzados, para luego ver más detalladamente que Lust estaba herido— Aléjate de él, no hagas esto más difícil Murder —agrego de manera amenazante mientras apuntaba a Dust con su pincel—.

I-Ink tranquilo Dust no fue quien me lastimo —contesto Lust intentando moverse un poco sin mucho éxito— Él y yo....é-él y yo somos pareja —agrego finalmente con un no tan notorio sonrojo—.

—El pintor asombrado por la respuesta de Lust bajo el pincel para luego mirar seriamente a Murder y confirmar lo que el otro dijo, este solo aparto la mirada apenado— Oh ya veo, lamento casi haberte golpeado con mi pincel, pero tu entiendes.

¿Dónde están los otros buenos para nada? —dijo Murder para cambiar el tema—.

Ah si tranquilo ellos están entreteniendo a Nightmare y a los otros dos que estaban con él —contesto Ink abriendo un portal a dusttale— ahora entren y esperen allí, mientras yo y mi equipo nos encargamos de los malos.

Dust ayudo a su pareja a entrar al portal, al darse cuenta de donde estaban intento disimular su pánico ¿Cómo se supone que le diría Lust donde estaban? Es decir, su universo lo ponía realmente nervioso, los recuerdos volvían y Chara...no sabia si volvería, si estaba cerca o si simplemente ella había desaparecido. El imbécil de Ink se las iba a pagar.

Murder uso uno de sus atajos para llegar de forma rápida a su casa y así poder atender a Lust.

¿Sans que hacemos aquí? ella podría regresar a matarnos.

¿Por qué no contestas Sans?

No puedo hablar ahora Paps, lo sabes —contesto Dust lo más bajo que pudo, no necesitaba esto ahora a penas podía actuar como si nada pasar como para que ahora su hermano lo molestara—.

Deberías presentarme algún día, él parece un buen chico.

Ya hablamos sobre eso Papyrus —contesto nuevamente, no podía solo ignorarlo él era su hermano después de todo—.

¿Sucede algo Dusty? Pareces inquieto en este lugar, por cierto ¿Sabes donde estamos? pareciera que nadie viviera aquí, ni siquiera pareciera que el Sans y Papyrus de aquí vivieran en esta casa —pregunto curioso Lust, pues esos no eran lugares a los que te invitarían a una cita—.

Este es mi universo...es solo que no me gusta estar  aquí —contesto mientras buscaba el botiquín entre los estantes, sabia que tenia uno por allí—.

Oh vaya entonces finalmente me invitaste a tu casa —dijo Lust con una pequeña sonrisa— Debí imaginarlo, este lugar da un poco de escalos fríos, es casi la misma sensación que sentía cuando  te conocí —agrego el esqueleto de ropas moradas entre pequeñas carcajadas—.

—Ese comentario incomodo un poco a Dust pero ¿Qué se supone que esperaba como respuesta? "me encanta un lugar donde se que murieron miles de personas por tu locura", "Wow el polvo hace que este lugar sea mucho más genial, buen trabajo Dust" o quizá "lo siniestro de tu rostro y hogar hace que sean realmente lindos", este lugar definitivamente ya le estaba afectando, esperaba que Ink no tardara o de verdad actuaria como un loco— Ah si lo siento, no sabia que Ink nos traería aquí, hubiera preferido otro lugar antes que este —contesto dejando sus absurdos pensamientos de lado e ir con Lust para darle una pastilla para el dolor—.

Tranquilo Sans, no creo que a él le disguste estar aquí, el gran Papyrus presiente que él esta feliz 

Heh espero que tengas razón hermano —contesto susurrando Dust—.

Me alegra estar aquí contigo, siento que puedo conocer algo más sobre ti —dijo Lust una vez que Dust se sentara a su lado— Además aquí estamos solo tu y yo ¿Sabes? —agrego el esqueleto de ropas moradas para luego besar a su enamorado— Incluso si tu hermano esta aquí, puedes pedirle que nos deje un momento a solas ¿Verdad?.

Descuida Sans, yo iré a revisar los alrededores para asegurarme de que ella no esta aquí

Dust solo asintió con la cabeza en respuesta y al momento que sintió que su hermano ya no estaba comenzó a besar a Lust como nunca antes lo había hecho, sus manos traviesas comenzaron a acariciar a su pareja, la cual ya se encontraba encima de él aun besándolo. Ambos esperaban que Ink y los demás no regresaran tan pronto.

-------------------------------------------------

Quise darle un poco de protagonismo a ¿El fantasma de Papyrus? y bueno creo que a quedado bien, la verdad aun no me decido en si continuar este capitulo dejarlo hasta aquí jiji.

Buenas noches.

Buenos días a los que se durmieron y madrugaron para leer jaja.

El diario de Lust (Dust X Lust)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora