En underlust aun continuaba la lucha de los Star Sances contra algunos de los integrantes de los Bad Guys, Nightmare seguía sintiéndose traicionado por Dust y ahora más debido a la llegada de los estúpidos guardianes de los AU's ¿Cómo pudo Murder unirse con ellos solo para salvar a una abominación tan asquerosa como Lust Sans? Es decir, ¿Qué tienen de especial Lust o Dream? Para que sus más despiadados secuaces los traicionaran para tener una relación con ellos, es simplemente estúpido.
Dream y Blueberry peleaban contra Fell y Horror, mientras que Cross e Ink se encargaban de Nightmare, podría parecer injusto pero la verdad era que Nightmare era demasiado fuerte para derrotarlo solo. Los ataques iban y venían por parte de todos, algunos ya estaban cansados pero Nightmare no quería perder, no huiría esta vez, no se iba a rendir hasta ver a los traidores muertos.
Pero no contaba con algo o mejor dicho alguien.
Cerca de la batallas se abrió un portal con glitches, se escuchaban las quejas de Error del otro lado del portal diciéndole a alguien "¡Demonios que molesto eres, bien allí tienes el maldito portal abierto así que lárgate de una buena vez, agh que fastidioso eres solo vete!" y luego de eso al parecer Error había empujado a quien tanto le gritaba, ese alguien era nada menos que Killer, él había estado molestando todo el día a Error para que lo llevara con su amado pulpo petrolero, pero el esqueleto de glitches insistía en que no era una buena idea hasta que el asesino logro sacarlo de sus casillas y lo empujo hacia el portal.
Killer estaba tan desorientado que no se había percatado de que Cross iba directamente a atacarlo, cuando finalmente se levanto del suelo y enfoco su vista solo logro ver a Nightmare delante de él agarrando a Cross del cuello y lanzando a Ink lo más lejos posible.
Mierda, Killer ¿Qué demonios haces aquí? —dijo Nightmare enojado y a la vez lanzando a Cross al mismo punto donde lanzo a Ink— ¿¡Podrías dejar de ser tan imbécil solo por 5 minutos!? (¿Podrías dejar de ser burro solo por 5 minutos? xd)
Quería venir a ayudarte, es decir si ibas a venir a pelear con los Star estúpidos debiste llamar a todos los de la banda —contesto Killer colocándose en posición de batalla— Eres fuerte y todo pero no puedes tu solo con esos tontos, así que tu eres el imbécil —agrego con una sonrisa maliciosa—.
¡Que querías que te dijera! ¿Hey Killer quieres ir conmigo a matar al traidor de tu mejor amigo, para que luego seas mejor amigo de sus restos? —pregunto sarcásticamente a su secuas— ¡Es obvio que no te agradaría la idea!
¡Dijiste que no le harías daño a Murder! —le respondió enojado el menor, realmente parecía una discusión de pareja— Él no hizo nada, solo se enamoro de Lust y ya esta.
La pesadilla y el asesino seguían discutiendo sobre porque matar o no a Dust, se habían desviado completamente de la batalla y los Star Sances junto a los otros dos secuaces de Nightmare los observaban como si de una película se tratase.
¿Pero que demonios esta sucediendo? —pregunto Ink totalmente confundido por la situación en la que se encontraban— ¿Ellos que tipo de relación tienen realmente?.
¡Relación! ¡No tenemos ninguna relación! así que cierra la boca ojos raros —contesto Nightmare totalmente eufórico y con un sonrojo que casi no se notaba, pero aun así allí estaba— Maldición Killer lo haz arruinado todo con tus cursilerías, ya vámonos antes de que me avergüences más —al decir esto abrió un portal a su castillo lanzando a Killer dentro de este y dejando atrás a los otros dos pertenecientes a su banda—.
¿Tengo un cuñado? —pregunto Dream casi para si mismo mientras veía a su hermano irse—.
¿Okey? Saben mejor iré por los chicos, ya que no hay peligro —al decir esto Ink abrió un portal a dusttale encontrándose con una escena bastante comprometedora—.
Lust estaba sentado encima de Murder mientras se quitaba su playera y Murder por otra parte lamia y acariciaba las costillas de su enamorado, era un escena con la cual Ink no esperaba encontrarse, estaba en shock, pero cuando salió de ese trance solo tocio un poco para llamar la atención de los amantes.
I-Ink —fue lo único que dijeron ambos esqueletos antes de acomodarse sus ropas y sentirse avergonzados—.
No digan nada solo vámonos, ya...ya no hay peligro —con esto ultimo los 3 esqueletos fueron de vuelta a underlust donde ya todo estaba tranquilo y sin rastro de Nightmare—.
--------------------------------------------------------------
No pude evitarlo, amo el NightKiller xd.
¿Adivinen quien esta oficialmente en 3er año de su carrera universitaria? ¡Así es, esta nena!
Que pasen un lindo fin de semana :)
Se despide su Tia Conse
ESTÁS LEYENDO
El diario de Lust (Dust X Lust)
FanfictionEl esqueleto llamado Lust a encontrado un cuaderno el cual utilizara para plasmar sus sentimientos y emociones que no puede mostrar en su AU' ni a sus más cercanos por miedo a ser juzgado. -portada por MikaelaLaCrack- ~Reviviendo a un fandom muerto...