19

149 19 3
                                    

En underlust continuaban los Star Sances confundidos por el acontecimiento anterior ¿Cómo fue que Nightmare detuvo aquella pelea solo por la llegada de Killer? Pero bueno no es como que eso sea lo importante en este momento. Todos los integrantes esperaban a la llegada de Ink con la pareja de esqueletos, pues querían asegurarse de que todo estaba en orden para poder seguir haciendo sus deberes como guardianes de los AU's.

De pronto de un portal salieron los 3 esqueletos a los cuales esperaban.

¿Esta todo bien? —pregunto Dream tomando de los hombros a Lust— ¿Nightmare no te hizo nada?

N-no no sucedió nada estamos bien —Contesto el esqueleto de las ropas moradas con una pequeña sonrisa—.

Si, estamos bien —contesto Dust quitando las manos de Dream de los hombros de su amado—.

¡Bien! como todo ya esta mejor, nosotros nos vamos —contesto Ink abriendo un portal— Nosotros aun tenemos cosas que hacer, adiós tortolitos.

Todos los Star Sances pasaron por el portal mientras se despedían de la pareja de enamorados, estaban seguros de que los Bad Guys no volverían pronto o quizá nunca volverían, pues el orgullo de Nightmare era más grande que cualquier otra cosa y luego de aquella escena con killer, seguramente desaparecería por un tiempo.

¿Me pregunto que fue lo que sucedió con los chicos? —dijo Dust a su amado—.

Quizá Ink y los demás le dieron una gran golpiza y se marcharon, aun que fue muy rápido —contesto Lust entre pequeñas risitas— Hubiera sido genial si se hubieran demorado un poco más ¿No crees?

Murder solo atino a sonrojarse por completo, no se esperaba un comentario así por parte de su pareja, pues casi nunca se tomaba ese tipo de confianza a pesar de su procedencia.

Te amo, tonto —contesto Dust una vez sintió que los colores de su rostro se habían calmado—

Y yo a ti Dusty —respondió Lust mientras abrazaba por el cuello a su amado—

Ambos se juntaron en un tierno beso lleno de amor y cariño, deseaban quedarse a sí para siempre, pues ya no importaba que se interpusiera o que opinaran los demás y si Nightmare o cualquiera quería venir y destruirlos, no importaba ahora estaban seguros de que podrían superarlos juntos.

-------------------------------------------------------------------

buenas sobrinxs, dentro de poco publicare el final de esta historia, aunque este tambien podria contar como tal jaja.

Gracias a todos por leer esta pequeña historia, espero que luego puedan disfrutar de historias totalmente mías.

No me había dado cuenta que este capítulo no estaba público, lamento a aquellos que estuvieron leyendo estos últimos días.

Spam: Si les gusta el Honeymustard pueden leer mi pequeña historia de "ODIO" y si quieren leer otra  historia de Dust x Lust pero más qlera pueden leer mi historia de "un amor inesperado".

Nos leemos luego.

El diario de Lust (Dust X Lust)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora