Dust se encontraba frente a la puerta de la casa de Lust, estaba alterado por todas las cosas que leyó en el diario de su enamorado, estaba avergonzado por haber leído sus secretos sin su permiso, estaba molesto con todos los que habitaban underlust y si dependiera de el ya estarían muertos...pero no podía hacerlo luego de leer como se siente o se sintió en algún momento aquel esqueleto de vestimenta morada. Murder estaba intentando relajarse un poco no quería pelar con Lust aunque quizá eso ya no se pudiera evitar luego de que le contase lo que hizo, tal vez lo único que podía evitar era que las cosas se salieran de control y que aquella futura pelea no terminara con aquella relación que estaba comenzando.
Dust suspiro con pesadez y se dio el valor para tocar de una buena vez la puerta.
— ¿Dusty? — pregunto Lust al abrir la puerta y encontrarse con aquel esqueleto de capucha —¿Cariño que haces aquí?.
—Le dedico un pequeña sonrisa para luego entregarle su diario— Yo...lo siento Lust leí tu diario de vida, per--—Dust no pudo terminar la oración, pues el esqueleto de ropas moradas le había dado una bofetada—.
—Las lagrimas de Lust comenzaron a salir de sus cuentas, el "corazón" le dolía, su mente daba vueltas por las preguntas ¿Por qué confió en el? ¿Por qué creyó que era diferente?— Yo c-confié en ti Dust... ¿Cómo pudiste hacerme esto? no tenias ningún derecho de leer lo que estaba allí dentro...
— Lust, amor...déjame explicar lo que sucedió —dijo Murder con cierta tristeza, la verdad no creyó que Lust reaccionaria de esa forma, no le gustaba el hecho de lo él lo tratara con indiferencia—
Lust mantuvo la calma para que Dust le explicara como habían pasado las cosas ¿Por qué lo escucho? él lo llamo "AMOR" y Murder casi nunca le decía apodos bonitos era difícil para el chico de la capucha ser cursi o simplemente demostrar un poco esas emociones, pero se esforzaba por Lust, es por ello que el esqueleto de ropas moradas quiso escuchar aquella explicación.
— Y solo cuando lo leí supe que te pertenecía, lo lamento —termino de explicar Dust con cierta vergüenza y con esperanza de que su amado no lo odiase aun— Entonces ¿Me perdonas?.
— Yo...si te perdono Dust —contesto Lust aun un poco decepcionado— Lamento haberte golpeado, pero aun así no deberías de leer el diario de vida de nadie —dijo esto ultimo depositando un pequeño beso en la "mejilla" golpeada de su amado—.
—Dust sonrió por el acto tan dulce de su pareja y con sus manos tomo el rostro del esqueleto frente a él— Te amo Lusty... —dijo Murder para luego besar a su amado—.
Todo había comenzado tan mal, pero al final salió mejor de lo que podría esperar Dust, por un momento creyó que todo acabaría para aquella relación, pero ahora estaban en la entrada de las casa de Lust besándose con él e incluso ni cuenta se dieron ambos cuando ya se encontraban dentro de la casa desesperados por más besos de otro y hasta con algunos toqueteos de las manos traviesas de Murder, si, de Murder.
—Cuando Lust logro recuperar el aliento luego de uno de los tantos besos con su amado, miro a Dust con cierto deseo, pero también con algo de miedo— Puede llegar mi hermano.
— No será nada que no haya visto ya en este AU' —contesto Dust mientras "besaba" el cuello de Lust, pero al darse cuenta que este había comenzado a llorar paro— Lust, cariño ¿Qué pasa? l-lo siento si entendí mal...
—Lust comenzó a limpiar sus lagrimas, que vergonzoso justo en el peor momento— N-no es eso... solo ¿Te quedas a mi lado luego de que todo eso pase? —pregunto apenado, pero era verdad no quería que se terminara aquella relación, no quería que lo utilizaran más, quería estar seguro de que Dust se quedaría aun después de "eso" y también luego de leer todo lo de su diario—.
— Me quedare contigo sin importar que Lusty, mientras tu me ames siempre estaré para ti —contesto para luego volver a besar a su pareja— Te amo Lust.
— Y yo a ti Dust —contesto con una pequeña sonrisa, ahora él era quien comenzaba una ronda de besos tiernos y otros llenos de pasión—.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Yo actualizando 2 días seguidos? ¡Corran que se termina el mundo!
Cambie la portada ¿Qué les parece? creo que esta mejor que la anterior (Doy mi mayor esfuerzo pa dibujar bonito :'c).
Ya la ultima pregunta xd ¿Lemon fluffy o sin limon no más?
ESTÁS LEYENDO
El diario de Lust (Dust X Lust)
FanficEl esqueleto llamado Lust a encontrado un cuaderno el cual utilizara para plasmar sus sentimientos y emociones que no puede mostrar en su AU' ni a sus más cercanos por miedo a ser juzgado. -portada por MikaelaLaCrack- ~Reviviendo a un fandom muerto...