1

598 43 8
                                    

¿Querido diario?...es raro ¿Hablar? con una hoja de papel pero esta bien intentare seguir con mi plan. Te he encontrado en el ático entre objetos que fueron abandonados allí y que hoy en día no tienen relevancia es este AU' pero aun así he decidido quedarme contigo en cierto modo porque me recuerdas a mi, si, un objeto sin valor y que esta destinado a ser usado por los otros, algo que quizá no tiene relevancia alguna y esta tan maltratado pero nadie lo nota o le importa en realidad....

Pequeño libro ya sabes una cosa al menos sobre mi, que me siento a veces tan vacío pero debo fingir que todo va bien, ocultarlo con el placer, ocultar cuanto me detesto y cuanto me asquean los demás de este subsuelo. Todos actúan como si todo esto fuese normal olvidando que fue un maldito accidente que arruino nuestras vidas...¿Algún día llegara el momento en el que me sienta realmente feliz y pleno? yo creo que no, es decir ni siquiera se que es la verdadera felicidad, el verdadero amor ¡Ni la maldita vida sin sentirme repugnante y roto!....

—Algunas lagrimas cayeron en la hoja en la que escribía Lust manchando algunas palabras y mojando un poco las hojas, allí quedaba plasmado el sufrimiento que este constantemente sentía—.

Lo siento amigo diario creo que es suficiente por hoy, te escribiré otro día, un día mejor tal vez.

El diario de Lust (Dust X Lust)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora