En el castillo de Nightmare se encontraban todos los "Bad guys" descansando después de una gran pelea con los "Stars sances" y también planeaban otro gran plan para acabar con ellos y los AU's. Eran difícil poder hacer un plan perfecto para la pandilla de villanos, ya que frente a su reciente traición por parte de Cross —Quien es su momento fue la mano derecha de Nightmare y uno de los más influyentes en los planes— Hacia que todo fuese más complicado y más aun cuando este los abandono por estar con los "buenos".
—¡Maldita sea! como puede ser que esos debiluchos puedan con nosotros—Dijo Nightmare golpeando la mesa con todas sus fuerzas— y ese maldito Cross...¡Como nos pudo traicionar de esa manera!.
— Esto paso por confiar tanto en Cross y también porque tu no supiste agarrarle la correa a tu perra —contesto Horror con total indiferencia—.
— ¡Cross no era la perra de Nightmare! —grito celoso Killer— A demás tampoco veo que ayudes en algo Horror.
— ¡Cierto! La perra del pulpo es Killer —agregó Dust entre risas—.
— ¡Cállate! —respondió Killer intentando defenderse—.
— Ya cállense los dos que ninguno esta ayudando —agregó Error fastidiado por la "pelea"— A demás todos sabemos que la única perra es la que Dust acosa en underlust—.
— Agh ya me están fastidiando todos sus gritos...mejor ya lárguense de mi castillo —Dijo Nightmare para finalizar la "pelea" e ir a su habitación—.
Todos se marcharon del lugar sin protestar.
Dust se quedo con ganas de contestarle a Error, pero prefirió no decir nada, esperaba que los demás no le hayan creído y que ojala Killer no hayan sido quien le fue con el chisme pues solo a él le había contado sobre ello después de todo el asesino era su mejor amigo —siempre se entendían muy bien a excepción de este raro acontecimiento— Killer no comprendía como le podía gustar un tipo como Lust, o sea todos odian underlust sin excepción hasta Ink lo detesta pero como guardián debe protegerlo, pero de alguna manera Dust había visto algo en aquel esqueleto coqueto.
Dust constantemente iba a aquel AU' a veces a visitar y charlar con Lust, otras veces solo merodeaba por underlust espiando al esqueleto de ropas moradas para saber lo que hacía durante el día —ciertas cosas de las que se enteraba no le gustaban para nada pero no podía hacer nada ni mucho menos mostrar celos ¡No, eso era una debilidad!— Muchas veces cuando observaba al esqueleto Lust sin compañía podía ver como este lloraba mientras escribía o simplemente pasaba el día acostado en su cuarto sin ánimos de hacer nada, eso le hacía pensar a Dust que si acaso ¿Lust era realmente la abominación tan asquerosa que pensaban los demás?.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Lust (Dust X Lust)
FanfictionEl esqueleto llamado Lust a encontrado un cuaderno el cual utilizara para plasmar sus sentimientos y emociones que no puede mostrar en su AU' ni a sus más cercanos por miedo a ser juzgado. -portada por MikaelaLaCrack- ~Reviviendo a un fandom muerto...