10

283 31 19
                                    

Lust al llegar a casa estaba emocionado por escribir en su diario todo lo que había pasado en su ¡Romántica cita!, aun no podía creer que todo haya salido tan bien, no podía creer que Dust le haya dicho adorable...¡Simplemente fue hermoso!. Aunque no hubo un avance respecto a la vida de su amado Dust ni del porque este interesaba en alguien como él, aun así todo lo demás estuvo realmente lindo. 

Luego de un rato buscando a su "compañero" Diario en su bolso que era relativamente pequeño, comenzó el pánico dentro del pequeño esqueleto de vestimenta morada, comenzó a mirar por todos lados y recorrer cada esquina de los lugares en los que había pasado al llegar a casa, la vida debía odiarlo demasiado como para arrebatarle aquel cuaderno tan preciado y lleno de sus más íntimos deseos y secretos ¿Y si Dust lo leía? ¿Qué pensaría de él después de eso? ¿Y si alguien más lo encontraba? Estaba en serios problemas si alguien de su universo lo leía o si su hermano lo encontraba, bueno ese ultimo quizá no era el más terrible pero no quería preocupar a su pequeño hermano.

Comenzó a caminar en círculos por su habitación pensando alguna manera para poder recuperar aquel preciado tesoro, pero ¿Como? no podía ir a aquella cafetería no tenia el poder para eso, además nada le aseguraba que estuviera allí aun ¿Y si Dust en realidad lo tenia? No, él no sería capaz de eso ¿O si? Lust se maldecía a si mismo por ser tan imbécil y no haberse percatado de que ya no poseía a su amigo.

¡Maldita sea Sans que tienes en la cabeza para ser tan despistado! —se dijo a sí mismo para luego ver su celular encima de su cama —¿Debería preguntarle a Dust si lo a visto?— negó con la cabeza si él no o tenia lo buscaría y quizá lo leería o tal vez no, sus pensamientos estaban hecho un lío—.

Mientras tanto en otro lugar, más específicamente en el castillo de Nightmare se encontraba una pareja de esqueletos esperando a los demás de la pandilla de malvados.

— Que aburrido es llegar temprano —suspiro cansado Killer— El pulpo petrolero ni siquiera me presta atención —susurro enojado para sí mismo—.

— No me digas así imbécil, además ¿Por qué yo debería ser quien te de atención? —contesto Nightmare con molestia— Soy el líder tu debes prestar toda tu atención a mi.

— ¿Y que crees que hago estúpido y sensual pulpo? —dijo killer con cierta molestia— Pero ni me tomas en cuenta.

— Ya me esta hartando tu insolencia Killer —le dio una mirada con desaprobación— Estamos aquí para sembrar el caos no para estúpidas cosas amorosas.

— Istimis piri simbrir il ciis —contesto de forma infantil y molesta— Mira como nos a funcionado, nos patean el culo cada vez que pueden estos estúpidos Star Sanses.

— ¡Te lo advertí! —Nightmare estaba listo para atacar a su insolente subordinado hasta que alguien llamo a la puerta de castillo— Agh espero que sean esos imbéciles, mejor ve abrir la puerta.

De mala gana Killer fue a ver si los que llamaban a la puerta eran los chicos o alguien más y para su sorpresa aquel que estaba en la puerta era nada más y nada menos que Ccino...ese chico realmente no le agradaba para nada.

— Hola Killer ¿Se encontrara Dust por casualidad? —pregunto el dueño de la cafetería con un cuaderno en sus manos— Encontré algo que estoy seguro que es de él o alguien a quien el conoce.

— Killer pensaba que ahora en vez de quitarle a su amor en "secreto" le quería quitar a su mejor amigo— Debería de estar llegando, pero ya ves como todos llegan tarde —respondió de mala gana el esqueleto de cuencas oscuras—.

— Ya veo —contesto un poco pensativo— Bueno ya que tu y el son buenos amigos podrías entregarle esto por mi? --pregunto Ccino entregándole el cuaderno— No creo que pueda volver mas tarde.

— Como sea. —contesto killer con molestia— Adiós.

Antes de cerrar la puerta llegaron los demás Bad Guys para su Reunión, empujando a Killer para poder entrar y dejarlo aun más enojado que antes. Cerro la puerta con fuerza por el enojo que traía encima, este no era su día, Dust al notar esto se acerco para saber que le atormentaba a su amigo.

— Oye tranquilo viejo ¿Qué te pasa hoy que estas tan gruñón? —pregunto Murder con un poco de risas de por medio—.

— Agh no es nada Dust, toma el chico del café te dejo esto —le entrego el cuaderno para luego irse a la Reunión con los demás—.

Así que era Ccino quien lo había puesto de tan mal humor, Dust rio un poco por la actitud de su amigo para luego ver aquel cuaderno, lo abrió con curiosidad y logro ver como en la primera hoja estaba escrito "Diario de Sans", era curioso que le entregaran un diario de vida que el recuerde nunca en su vida escribió uno así que solo siguió leyendo hasta que se comprendió de que Sans se trataba —Lust— ¿Tanto sufría su amado en aquel lugar?¿Por qué nunca se lo dijo? necesitaba respuestas y solo Lust podía dárselas, Murder no quería volver a actuar solo por instinto e ir a por todos los de aquel universo, no, él sabia que eso solo le causaría más dolor a su querido esqueleto pues se culparía a sí mismo por todo lo ocurrido.

-------------------------------------------------------------------------

Buenas noches queridos lectores, disculpen la demora ando con falta de ánimos para todo pero ¡No teman! que prometo terminar esta historia y quizá sea la ultima en relación a Undertale, eso es todo.

Gracias por leer :) 

El diario de Lust (Dust X Lust)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora