16

214 23 26
                                    

Hola, no sé si es mi celular o si realmente estos capítulos no están publicados xd. Pero lo subo por si las moscas.
----------------------------+++++++--------------++
Ya todo esta listo Nightmare —dijo underfell Sans con una sonrisa maliciosa— Es hora de actuar, no podemos dejar que nuevamente otra de tus perras de la banda se escape de tus manos por un estúpido romance —agrego con cierto fastidio—.

De a poco todos tus subordinados se te están revelando —contesto Horror con una risa burlona— Mira que el imbécil de Dust te dejara por una perra el celo es caer muy bajo.

¡YA LOS ESCUCHE MALDITA SEA! —Grito Nightmare golpeando la mesa con todas sus fuerzas— Así que mejor cierren la maldita boca o les esperara lo mismo que al traidor de Dust —el líder de los bad guy's hizo una pausa para luego verlos a ambos— Pero tienen razón es hora de actuar.

Los 3 Sans se encaminaron a underlust, allí llevarían a cabo el plan que pensó Nightmare para vengarse del traidor de Dust y así advertirle a todos los demás subordinados que es lo que les pasa a aquellos que traicionan a Nightmare. Él no iba a permitir que todos se dieran el lujo de burlarse en su cara, no de nuevo y menos por una abominación como Lust Sans.

Al llegar a underlust los 3 involucrados tomaron sus correspondientes lugares para así emboscar a la pareja de enamorados que ya hacia en el bosque compartiendo tiempo de calidad juntos, Nightmare fue el primero en actuar.

Pero miren a quien me encontré por aquí —dijo Nightmare saliendo de las sombras— A nadie menos que al traidor de Dust que nos ha querido traicionar por una asquerosa abominación como lo es Lust Sans —sonrío con malicia e hizo una seña con sus manos para que sus secuaces salieran de sus escondites y tomaran como rehén  a Lust Sans—

¡LUST! —Dust intento ir a ayudar a su amado pero fue atrapado por uno de los tentáculos de Nightmare— ¿¡Que demonios te sucede Nightmare!? —Dust lanzo uno de sus ataques de huesos para así poder libarse de Nightmare—  

¿¡Que me sucede a mi!? Maldición Murder mírate, enamorado como un estúpido de ese tipo que todo el mundo aborrece —contesto Nightmare mientras seguía atacando a su ex subordinado— Y no voy a permitir que nos traiciones sin tener consecuencias.

La pelea entre ambos continuaba, mientras Nightmare intentaba aniquilar a Dust este intentaba deshacerse de Nightmare para poder ir donde se encontraba su querido Lust.

Mientras tanto Lust estaba aterrorizado, no sabia porque todo esto estaba sucediendo ¿Qué tan miserable tenia que ser para que el universo lo dejara ser feliz? Y para empeorar sus ánimos no dejaba de atormentarse con la idea de que por culpa suya Dust termino envuelto en todo este problema, si él tan solo no hubiera sido un estúpido llorón nada de esto estaría sucediendo, si él no hubiera tenido esos sentimientos negativos Nightmare quizá ni se hubiera molestado en venir a su AU', si tan solo el no fuera tan repulsivo nadie estaría en peligro ahora...

—Las lagrimas comenzaron a caerle por rostro ¿Cómo era posible que ni siquiera ahora que su amado estaba en peligro  no hiciese nada por ayudarlo?—.

Oum la pequeña perra esta llorando —Dijo Fell con tono burlón para luego levantarle la cabeza para que observara como Dust era atacado por Nightmare— ¿Cómo es que Murder se fijo en un maldito llorón que no es capaz de ayudarle? Es simplemente patético.

—Lust estaba temblando por el coraje que le daba que hablar así de él, no iba a dejar que ellos pensaran que era un debilucho, no iba a permitir que cuestionaran su amor por Dust— Una perra cuestionando a otra perra, no lo se cariño no creo que estés en posición de cuestionarme —Luego de eso Lust tomo todo su valor para poder soltarse del agarre de los esqueletos que lo tenían prisionero, pero desgraciadamente fallo—.

—Horror fue el primero en atacar y lo pateo entre las costillas— Muy mal pensado esperpento de la creación.

Lust no pudo evitar soltar un grito de dolor por el golpe que había recibido, este fue obviamente escuchado por Dust a quien por cierto le hirvió la sangre por ver a su amado sufrir por esos imbéciles a los que en algún momento llamo sus amigos.

Murder hizo su ataque más fuerte para poder deshacerse de Nightmare por un buen tiempo, quizá eso le daría tiempo a los Star Sances para llegar, demonios donde estaban esos imbéciles cuando se les necesita. Nightmare quedo inmóvil por el ataque que hizo Dust por lo que este aprovecho para ir en ayuda de su amado.

Ni lo pienses Murder, no te dejaremos esta pelea tan fácil —se interpuso en su camino Fell Sans—.

Dust hizo un ataque rápido para noquear a Fell y Horror al mismo tiempo e ir finalmente con Lust, lo abrazo con todas sus fuerzas y se teletransporto lo más lejos del lugar donde fue la batalla.

Lo siento mucho Lust, yo no quería que esto pasara —antes de continuar con sus disculpas le dio un cálido beso en la frente— por mi culpa te lastimaron y ahora ni siquiera se que hacer, no queda mucho para que nos busquen por todos los alrededores.

No Dust, es mi culpa yo hice que ellos vinieran en primer lugar —nuevamente Lust comenzó a llorar— L-lo siento Dusty, si no me hubieras con-

¡No te atrevas a decirlo! Amor, yo nunca me arrepentiré de estar junto a  ti —le dio un tierno beso a su amado Lust— Y tu tampoco lo pienses ¿Si?.

Lust asintió y lo abrazo lo más fuerte posible. Ambos tenían la esperanza de que vinieran en su ayuda, pues dos no eran suficientes para vencer a alguien tan poderoso como lo era Nightmare.

----------------------------perdón---------------------

¡Hey! Feliz navidad y Feliz año nuevo, bien pero bien atrasado jaja.

Me han sucedido muchas cosillas que no me permitían escribir, pero ya estamos devuelta que todo.

Gracias a todos lo que aun siguen esta historia y a todos los nuevos lectores que lleguen, de verdad que son los mejores y durante todo este periodo de espera sus comentarios me han llenado de felicidad y ganas de continuar con esto.

Se despide su Tia Conse.

El diario de Lust (Dust X Lust)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora