13

250 32 8
                                    

— ¿Sabes? —dijo Murder llamando la atención de su acompañante— No tienes porque actuar conmigo, yo he hecho cosas horribles e incluso tu me conociste haciendo una hazaña que no me daba la mejor impresión —le dedico una sonrisa algo melancólica y luego tomó la mano de Lust— Es hora de que te cuente todo sobre mi, después de todo te lo debo.

— Dust... —finalmente conocería más acerca de su amado, aunque no estaba seguro de como le afectaría eso a él—.

Dust comenzó a contar su trágica historia en relación al bucle constante de las rutas genocidas en su AU', aquello le hizo perder cierta cordura y por ello se le ocurrió la idea de ser él quien ahora fuese el que ganara puntos de experiencia y así acabar de una buena vez con Chara...Pero no pensó como le afectaría asesinar a todos los del subsuelo y además a su propio hermano, aquella poca cordura se desvaneció cuando su querido hermano se falleció con una sonrisa y como ultimas palabras diciéndole a su hermano "Lo entiendo Sans" para luego volverse completamente polvo, desde ese entonces siempre o la mayoría de las veces ve el rostro de su hermano hablándole sobre lo que fuera...Por un tiempo estuvo merodeando por su universo en busca de más puntos de experiencia, esperando a que Chara regresara, luego de tanta espera llego alguien a aquel universo y le hizo una gran oferta a Dust por lo que no se pudo negar y desde entonces forma parte de los "Bad Guys" llevando terror a otros universos con el único objetivo de destruirlos pero siempre eran interrumpidos por los Star Sances.

— Y bueno eso es lo que soy Lust —suspiro con cierto cansancio porque aun temía sobre la reacción que tendría su pareja, pero entendería si él ya no quisiera seguir— Yo entendiendo si tu...

— Gracias —dijo Lust antes de dejar terminar la oración de su amado— Por confiar en mi y contarme tu pasado —miro sus manos aun juntas y dio una pequeña sonrisa— No soy quien para juzgarte Dusty y te amo a pesar de tu pasado, bueno y parte de tu presente.

Murder estaba tan confundido como feliz, su amado esqueleto lo amaba a pesar de las atrocidades que cometió y que aun cometía dentro de su grupo de villanos, quizá sería bueno dejarlos pero ¿Cuál seria su propósito luego de eso? Ya pensaría en eso luego.

A lo lejos alguien observaba a la pareja de esqueletos con atención, quería recordar cada detalle para luego decírselo a aquel que le encomendó la tarea de ver que se clase de relación tenían esos dos, si era tan cercana como los rumores decían su jefe se encargaría de acabar con ese romance absurdo e innecesario.

-------------------------------------------------------------------------------------

Muchas, pero muchas gracias a MikaelaLaCrack por hacer la nueva portada de este Fic.

Y gracias a todos por leer, comentar y votar me hacen muy feliz ;v;

El diario de Lust (Dust X Lust)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora