9

316 30 8
                                    

Querido Diario: 

Hoy tendré mi primera cita con Dust y estoy un poco nervioso, no sé que haremos lo único que me dijo Dusty fue que me llevara aun AU' menos ¿Raro? que en el que yo vivo, quizá pueda conocer su AU' o no lo se a él no le gusta hablar de eso, aunque cuando habla solo he escuchado que al parecer ¿Habla con su hermano?...espero que algún día él también pueda ser tal y como es conmigo, pero esta bien todo a su tiempo.

También debes saber que te llevare conmigo para que me des tu apoyo, si, si eres un cuaderno sin vida pero de todas formas te llevare.

Nota: Dust es muy lindo y misterioso.

Lust cerro su cuaderno y lo guardo en un pequeño bolso el cual llevaría con él a su cita. Luego procedió a cambiar su pijama por ropa más "casual", estaba tan concentrado en que hacer o decir en su cita que no pensó en usar algo distinto, y si bien Dust era alguien a quien le tenia bastante confianza le preocupaba arruinar todo lo que tenia con él en esta cita, pues era un paso importante para ambos donde se podrían conocer a un más, quizá cosas que no han querido expresar, quizá Lust por fin sabría sobre los amigos que Dust tenia o sobre su relación con su familia, tal vez este le contaría el porque habla solo o tal vez no...en fin quizá lo que más quería saber Lust era ¿Por qué no lo ve como todos los demás? ¿Por qué para Dust él no era una abominación repugnante?.

— ¿Por qué tan pensativo Sansy? —le pregunto L!Papyrus al sentarse junto a él en el sillón—.

— ¿Eh? Oh Papy...es que hoy tengo una cita —contesto con un suspiro enamorado— No quisiera arruinarlo...él es distinto a las personas de aquí.

— Oh Sansy, querido no arruinaras nada —dijo su hermano con una dulce sonrisa— Simplemente se tal y como eres.

— Gracias Papy eso haré.

Las horas pasaban y los nervios aumentaban, Lust no se sentía listo para esta cita, no sabía que decir o hacer, pues el solo hecho de llamarlo "cita" le daba un importancia aun mayor, puede que se hicieran pareja, puede que no o quizá él sea el único nervioso sobre esta situación quizá Dust estaba todo relajado y como si nada pasara igual que siempre pero eso no lo sabía y por más que intentara calmarse no lo lograba ¡De verdad no quería arruinarlo!.

Finalmente llego la hora esperada y el esqueleto con capucha por fin se hizo presente en la casa de Lust, ambos se dieron una sonrisa nerviosa y se despidieron de L!Papyrus para poder dirigirse al lugar de su cita.

Dust llevo a Lust a fluffytale, específicamente a la cafetería de Ccino, sabia que este tenia una "amistad" con Nightmare y  que además conocía a todos los bad guys por lo que no se asustaría por las atrocidades que ha cometido junto a sus compañeros, Murder no quería que Lust pasara por una situación así en su primera cita y aunque Lust estaba al tanto de los horrores que cometía Dust con su banda de villanos este no quería ver a su amado en medio de todo el odio que era dirigido hacia él y los bad guys.

— Bienvenidos ¿En que les puedo ayudar? —pregunto Ccino al acercarse a la mesa— Que extraño verte aquí Dust...sobre todo acompañado —agrego con una pequeña sonrisa—.

— Dust lo miro con una expresión que dejaba en claro que si le decía a alguien que estuvo en su cafetería en una cita lo asesinaría a él y a todos sus gatos— Eso no te incumbe, yo quiero un café expreso y un sándwich.

— Yo quiero un caffe latte y un pedazo de pastel, por favor cariño —contesto Lust con amabilidad—.

— En seguida los traigo —dijo Ccino mientras se marchaba a la cocina—.

Los gatos del lugar se paseaban por debajo de la mesa de los enamorados y algunos intentaban trepar a Dust y Lust, pero el primer nombrado los bajaba al suelo porque estos le incomodaban, por lo que los gatos prefirieron seguir intentando trepar donde Lust.

— Te ves adorable...—dijo casi en susurro Dust—

— Dusty~ que cosas dices —contesto Lust con un leve sonrojo— El adorable eres tu

Y así transcurrió la cita, entre halagos y sonrojos, entre risas y miradas enamoradas. Dust no ser al ser mas romántico pero hizo lo posible para hacerle esta un cita relativamente perfecta, sin que todo su pasado y presente le estorbara, él sabia que en algún momento debería contarle todo lo que ha sido capaz de hacer pero por ahora no quería que todo lo que lo perseguía manchara este lindo comienzo. La primera cosa buena que le sucedía luego de tanto tiempo...

Pero aunque todo parecía ir a la perfección, algo se había quedado olvidado en aquella cafetería luego de que la pareja de enamorados se marchara del lugar...

El diario de Lust (Dust X Lust)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora