Tocaron la puerta y Hoseok no se levantó a abrir.
—¿Quién es, bebé? —Jungkook seguía hablando con Hoseok aunque sabía que no lo escuchaba.
Hoseok susurró algo que no alcanzó a escuchar cuando la puerta fue tocada otra vez. Luego de unos segundos se puso de pie para abrir.
Era Taehyung.
—¿Vas a dejar que pase, Hoseok?—Jungkook estaba molesto. No le gustaba que Tae viniera, sabía que era terco y si intentaba hacerle daño a Hoseok no podría hacer nada. Se sentía impotente.
—¡Hoseok! No me dejaste terminar de hablar, quería decirte que cuentas conmigo en todo.—Hoseok se recargó en la puerta, su cabeza cayó de lado y soltó un suspiro.
—Tae... no estoy de humor para nada y no es como que no te lo haya dicho antes, no me gustas, no estoy interesado y mucho menos con todo lo que ha pasado, no estoy buscando una relación porque dudo que pueda superar lo de Jungkook.—Empezó a cerrar la puerta mientras hablaba.—Y sinceramente no pienso dejar de amarlo.
Jungkook sonrió aunque un dolor en su pecho lo hizo sentirse desesperado ¿Y si no podía regresar? Él estaba confiado esperando a que un día abriera los ojos en el hospital, pero nada le aseguraba que eso fuera su pasar.
Tae le detuvo la puerta antes de que terminara de cerrarla.—Yo sé y conozco el riesgo. No puedo hacer que olvides a Jungkook, y quizás nunca me correspondas, pero no quiero quedarme con la duda.—Hoseok soltó un suspiro, su mano tocó su frente algo confundido, un dolor punzante no lo dejaba tranquilo.— ¿Ya comiste? Puedo traer comida.
Jungkook se sintió como un estúpido, él no tenía hambre por lo que había olvidado que Hoseok sí lo necesitaba y no había probado bocado desde ayer.
Hoseok asintió y Tae se dio la vuelta corriendo en busca de la comida.
Jungkook vio que Hoseok azotó la puerta y rascó su cabeza. Giró en dirección en donde estaba Jungkook y abrió los ojos.
—¿Puedes verme?—Jungkook se emocionó un poco, aunque su sonrisa desapareció cuando Hoseok siguió caminando y lo atravesó.—Parece que no.
Vio que Hoseok agarraba su laptop y la prendía, tomó asiento en la mesa de la cocina y comenzó su teclear algo.
Jungkook pensó que esa era su oportunidad, tenía que hacer que Hoseok se fuera un tiempo, lo suficiente como para poder buscar algo en la laptop. Pero no sabía cómo.
—Debería tomar un baño...—Escuchó que hablaba Hoseok. Al parecer se había cansado muy rápido del Internet pues se fue sin siquiera cerrar la laptop.
Jungkook lo siguió para confirmar que Hoseok fuera al baño y no intentara cualquier tontería. Pero salió de la habitación cuando vio que Hoseok comenzaba a elegir la ropa que se iba a poner y sabía que tardaría un buen rato.
Fue a la cocina y se sentó en el banco. Vio lo que había en la pantalla y su boca se abrió sorprendido. Era el Twitter de Hoseok y su inicio estaba lleno de imágenes que anunciaban la muerte de Jungkook. El mencionado movió su cabeza a los lados completamente sorprendido ¿Qué esperaba su madre con todo esto?
Sin pensarlo más intentó mover el cursor con el TouchPad, pero no podía.
Soltó un gruñido y siguió intentando hasta que por fin pudo. Abrió una nueva pestaña y trató de escribir en la barra de búsqueda.Su dedo atravesó una y otra vez la laptop cuando intentó tocar un teclea, hasta que lo logró y pudo escribir “¿Cómo despertar del coma?”
Aparecieron diversas páginas, aunque hubo una en particular que le llamó la atención así que le dio click.
Comenzó a leer.
El documento mencionaba muchos términos médicos que no entendía pero sí logró entender el contexto, había muchas teorías de lo que ocurría con una persona en estado de coma. Leyó que decía que muchas de las personas que despertaban no recordaban nada, Jungkook imaginó que era como dormir y despertar sin poder recordar el sueño.Seguido a eso, muchos decían que simplemente eran sueños extraños y sin sentido. Otros aseguraban que podían moverse por los lugares como si estuvieran vivos aunque no podían tocar todo, algunas cosas podían moverlas, unas personas más que otras. El resto del documento decía que realmente no había una forma en la que la persona pudiera despertar, solo era cuestión de tiempo y de que su cuerpo reaccionara.
Cerró la laptop algo consternado, en resúmen debía esperar, había encontrado un comentario que decía que con el tiempo las personas aprenden a mover y tocar las cosas de mejor manera, pero eso toma un par de días, el problema era que no decía cuánto y él no tenía mucho. El doctor lo iba a desconectar en dos semanas y media.
Debía encontrar una forma de conseguir más tiempo. Cuando Hoseok se quedara dormido regresaría al hospital, quizás alguien ahí comentaba su situación y él podía hacer algo.Escuchó el ruido de la puerta del baño ser cerrada, se puso de pie para confirmar que Hoseok estaba bien y no iba a intentar otra cosa.
Entró a la habitación y vio la ropa preparada en la cama, sonrió al ver que era una playera de él.
El saber que Hoseok planeaba cambiarse era indicación suficiente para saber que no planeaba nada más, pero Jungkook sabía que Hoseok cambiaba muy rápido de opción. Por lo que no se podía arriesgar.
Lo pensó un momento, cerró sus ojos y atravesó la puerta del baño.
Los abrió cuando escuchó el agua de la regadera caer. Ahí estaba Hoseok que pasaba sus manos por su cuerpo desnudo. Jungkook respiró con fuerza y sintió su garganta secarse.
Caminó un poco hasta quedar frente a la vitrina del baño. Su mano se pegó al vidrio y una sonrisa triste salió de sus labios. Vio a Hoseok ponerse shampoo en el cabello para luego enjuagarlo y comenzar a enjabonarse el cuerpo. Jungkook mordió su labio y con algo de nerviosismo entró a la bañera con Hoseok. El agua no lo tocaba y no podía mojarlo por lo que se sintió extraño pero lo ignoró cuando Hoseok pasó una mano por su cabello y eso lo hizo ver increíblemente sexy.
—¿Piensas matarme, mi amor?— Jungkook se acercó un poco más a Hoseok e intentó tocar su mejilla, pero solo logró atravesarlo de nuevo.
Dio un paso atrás y rió otra vez con tristeza.—¿Qué pasa sino puedo volver a tocarte?
💜
Espero les esté gustando.
ESTÁS LEYENDO
Aunque No Puedas Verme. Junghope.
FanfictionHoseok está muy triste, aún no puede creer lo que está pasando, lo que le pasó. No puede comprender. Pero cuando él lo toca no sabe en qué más pensar. Aunque no haya nadie realmente ahí. • Historia completamente mía. • Se mencionan temas sensibles...