Los hermanos tenían miedo de que podía hacer la persona que agarro su papel... Aunque no fuera chismoso o algo parecido, ese country tiene fama de joder a sus enemigos con cualquier cosa que encuentre de ellos.
-Вау, что у нас тут? (Vaya, ¿Qué tenemos aquí?)- Bufo el ruso, viendo los dibujitos hechos en el papel.
Los dos alemanes se quedaron callados esperando a que el eslavo siga su camino y le reste importancia al papel, pero al parecer no era lo que se esperaba. El soviético veía con una sonrisa burlona los dibujos, solo con ver su cara se notaban sus intenciones... Algo que no le gusto a Oriental.
-Schauen Sie sich Russland an! Stört uns nicht mehr, wir haben euch nichts angetan! Also gehen Sie einfach Ihren Weg und lassen Sie uns in Ruhe! (¡Mira Rusia! ¡No nos molestes más, no te hemos hecho nada! ¡Así que sigue tu camino y déjanos en paz!)- Le dijo en tono firme y decidido, no dejaría que el ruso los amenace.
El de Ushanka reacciono diferente a lo que se esperaba, lo único que hizo fue mirar por ultima vez los dibujos y darle el papel al alemán occidental junto a un beso en la mejilla para luego ya irse y volver con su padre y hermanos.
Cuando ya el oriente no vio al eslavo volteo a ver a su hermano y restregó la palma de su mano en la mejilla del escudado de águila. Ese beso no le daba buenos indicios, el conoce bien al ruso y sabe que no da besos de a gratis, es mejor cuidarse de el.
-Br... Brud... Bruder (He... Herma... Hermano)- Llamo el federal con muchos nervios a su gemelo.
El Este miro hacia donde miraba su hermano y los nervios le entraron con una gran rapidez. Venia hacia ellos Polonia, vestido con una hermosa camisa blanca manga corta, shorts color beige con tirantes y unas botas negras. Simplemente, el hermoso ángel de Oriental... Y el horrible demonio de Occidental.
Para el alemán capitalista las cosas se ponían peor... Primero Rusia, ahora Polonia y bien sabía que luego su hermano, ¿Por qué no lo podía tragar la tierra o solo perderse en su mundo? Sería mas fácil que soportar los insultos. Ojala estuviera con su padre... En una caja a 3 metros bajo tierra. Ahora solo tendrá que ser fuerte, incluso si pensó que su hermano cambiaría y ahora ambos se tratarían como antes.
El polaco se sentó y el chico de águila conto tranquilo hasta tres... "Hola pequeña escoria, ¿Cómo te ha ido en tu miserable vida"... Ya lo esperaba venir. Ahora su hermano, otra vez a contar... "Basura responde!"... Solo tiene que ser fuerte, como siempre.
-Hi, guys... Sit down and be quiet, meeting begins now (Hola chicos... Siéntense y cállense, la reunión comienza ahora)- Hablo la organización.
Ya tenia que volver a lo continuo... A la vida real.
ESTÁS LEYENDO
Geschwister // CountryHumans [Alemania × A.Oriental]
FanfictionUna historia de un ship que me invente xd PD: Yo hice la portada Bv✌