Alemania tenia una cadena puesta en su tobillo derecho, la cadena era larga, así que podía pasear por el lugar hasta donde llegaba aquel artefacto de metal.
Podía llegar más allá de la lampara sobre él, pero no veía más de allí. Lo más que veía eran cajas tanto grandes como pequeñas y siempre de hierro.Muchas veces venía su esposo y sus pesadillas a sacarle información sobre algo que no tiene ni idea. Golpes, insultos, cargas eléctricas y a veces orgías... No entiende nada! No sabe nada de ese Country! Solo quieren que lo dejen ir y no lo vuelvan a molestar!
-Hallo meine Liebe (Hola mi amor)- Escuchó, ya sabía a que llevaba eso.
Por lo menos quiere que siendo esposos lo llevé un rato a pasear afuera y ver la luz del día, incluso ya se le hace extraño que no haya venido nadie a salvarlo después de tanto tiempo, enserio nadie lo recordaba? Vaya, pensó que por lo menos para alguien era importante, o que ONU al no verlo se preocupara, pero no, simplemente quedo en el mundo del olvido.-Was willst du? (Que quieres?)- Pregunto enojado, en verdad era estresante estar ahí.
¡Pum! Lo primero que sintió fue un fuerte impacto en su cachete.
-Ich wusste nicht, dass meine Liebe so wichtig war, um so mit mir zu reden (No sabía que mi amor era tan importante para hablarme así)- Dijo con una cara de satisfacción, viendo al chico llorar un poco en el piso.
Paso un tiempo del oeste llorando y el este viéndolo feliz, este ultimo volvió a hablar...
-Komm, lass uns eine Weile ausgehen (Vamos, salgamos un rato)-
Alemania lo vio, sonrió un poco, asintió y se paró para esperar a que su hermano le quitará la cadena. Pero, primero, le pusieron un bozal y una correa de perro, para que no "escapara".
Oriental lo llevó a la misma plaza donde se comenzaron a "llevar bien". Todos lo veían y escuchaba murmuros y preguntas de niños, pues, aparte de la correa y bozal tenía que comportarse como un perro, igual su hermano sabía que no le dirían nada por ser un Country.
Fue un largo momento vergonzoso, pero salió a tomar aire y ver la luz del sol de nuevo, no?
Por lo menos también recibió rica comida, aunque la tuvo que comer del piso a lengüetazos, pero, no era ese asqueroso puré de "carne" que le daban una vez al día. Todo bien.
Se sintió triste al regresar, quería estar más tiempo afuera. Por lo menos, Oriental le prometió volverle a sacar un rato.
Volvió a ser encadenado, quitando la correa y bozal. Volvió a su lugar bajo la luz de la pequeña lampara que casi no iluminaba. Pero no por mucho, llego Rusia.
-Идти. (Vamos.)- Dijo frío viendo al chico desde arriba, por la diferencia de estatura y que el alemán estaba sentado en el piso.
-Werden wir wieder ficken? (Volveremos a follar?)- Pregunto algo triste, la verdad no tenía ganas de aquello, estaba cansado y quería dormir.
-Как вы думаете, ваша поездка была бесплатной? (Crees que tu paseo fue gratis?)-
-Nein. (No.)- Dijo, dando un pesado suspiro y parándose, esperando a que el ruso le quitara la cadena y acompañarlo.
Y otra vez esa desagradable situación, donde destrozaban su cuerpo como lobos peleando por un conejo indefenso, buscando una parte de ese pequeño animal para alimentarse, y fuera de las caricaturas, tal vez el conejo no logré escapar.
ESTÁS LEYENDO
Geschwister // CountryHumans [Alemania × A.Oriental]
FanficUna historia de un ship que me invente xd PD: Yo hice la portada Bv✌