《13》

341 32 13
                                    

Paso una hora y media para que ya los dos hermanos estuvieran levantados y haciendo su almuerzo. Hablaban y a veces jugaban, era un dulce momento. Que mal que sonó la puerta...

-Ich mach auf (Voy a abrir)- Dispuso el Oeste con una voz animada y una sonrisa.

-Gut, aber vorsicht, vielleicht ist er ein Dieb, hahaha (Bien, pero cuidado, tal vez es un ladrón, jajaja)- Advirtió el Este de broma dándole permiso para que fuera a abrir.

Alemania fue con una sonrisa y gran felicidad a abrir la puerta, era algo raro que recibieran visitas, solo esperaba que no fuera Polonia.
Al abrir aquella tabla de madera su sonrisa se borro y su felicidad se hizo miedo. Los que estaban frente a él dieron una sonrisa, lo agarraron del brazo, taparon su boca y se lo llevaron.

Se había escuchado un portazo, así que Oriental llamo a su hermano para saber que pasaba, pero no recibió respuesta. Pensó que el menor había recibido una mala noticia o le dijeron algo malo de su persona, a lo cual fue a verlo para animarlo, pero que sorpresa se llevo al no verlo. Lo busco por todo el apartamento, pero no estaba. El alemán entro en pánico y fue a buscar a su novio.


El alemán con escudo de águila tenia los ojos cubiertos y estaba amordazado, llevaba un rato así. Estaba asustado, no veía nada, no escuchaba nada y no sentía nada. Parecía estar en un abismo negro y profundo.
De pronto alguien le quito la venda de los ojos...

-Hello Germany, How are you? (Hola Alemania, ¿Cómo estás?)- Pregunto el hombre frente a él con una sonrisa burlona y le quito la mordaza.

-Bitte Vereinigtes Königreich, lasst mich gehen, Ich habe dir schon gesagt, dass ich nicht weiß, wo es ist (Por favor Reino Unido, déjame ir, ya te dije que no se donde esta)- Explico el alemán con lagrimas en sus ojos y con una voz baja.

Vio como el inglés sacaba algo de su chaqueta y daba una señal a sus secuaces de que lo agarraran. No quería de nuevo eso, pero no le quedaba de otra.

El polaco y el ruso lo agarraron de los brazos y lo pusieron de espalda. Pasaron escasos segundos y sintió con un fuerte elástico golpeo su espalda causándole dolor y dando un fuerte grito. Otra vez paso y esta vez sin parar.
Aquella cosa golpeando su espalda y las risas de esos malvados lo hacían sentir mal al punto de desmayarse, solo quería que llegara alguien a salvarlo, pero sabía que eso no pasaría. Solo tenía que esperar a desmayarse y ya no sentir nada.





_____________

Hello UwU
Que tal esta parte? Les gusto? Espero que si :D

Se vienen misterios como en Gravity Falls... Okno XD
Pero si se viene algo chido, que tal vez si se esperan o no v:

Y bueno minidemonios, recuerden que la sociedad esta podrida y no podemos hacer nada para solucionarlo ;D

Atte: EstaChidoElFridayNightFunkyn

Geschwister // CountryHumans [Alemania × A.Oriental]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora