《16》

339 30 2
                                    

El alemán camino todo el día por toda la ciudad en busca de liberar su mente, pero sin conseguirlo, por lo que se devolvió de nuevo al departamento.
Abrió la puerta y estaba todo oscuro, pensó que su hermano de nuevo había salido a buscarlo, pero al sentir unas manos en sus ojos descarto esa hipótesis.

-Hallo West (Hola Occidental)- Escucho la voz de su hermano, así que puso sus manos sobre las contrarias y sonrió.

Pero dejo de sonreír al sentir otras manos en su abdomen, metiéndose por debajo de la camisa y pasando las yemas de sus dedos por esa parte.
Las manos se quitaron y dejaron ver a esos que tanto daño le hacen, con su pareja entre ellos. Este ultimo se le acerco y lo beso violentamente, para luego susurrar a su oído "Por qué no me dijiste?", dándole un escalofrío.

-W-Worüber reden Sie? (D-De qué estás hablando?)- Pregunto asustado, sabia que ese beso no era nada bueno.

Su hermano se quedo callado, luego dijo "Der" y sintió una descarga eléctrica recorrer todo su cuerpo que parecía desnutrido. Termino de sentir esa carga y vio a su hermano con un arma de electrochoque... ¿De donde la sacaron? Sola las organizaciones como FBI o Interpol pueden tenerlas.

Alemania comenzó a llorar y trato de escapar, pero un ruso lo detuvo y lo tiro, golpeándolo contra la punta de la mesa del comedor, haciendo salir sangre de su cabeza.

Miro a su alrededor... Tenia tanto miedo, quería que su padre estuviera allí.
Solo sintió una superficie de madera golpear su cabeza, luego solo un fondo negro.


Despertó con dolor en todo su cuerpo, sobre todo en su cabeza. Quería sobarse esa parte, pero no se podía mover. Miro a su alrededor, estaba.... Crucificado?
Siguió mirando todo desesperadamente, encontrándose con su 'pareja', llama su atención y este se acerco con una sonrisa 'honesta'.

-Was geht, meine liebe? (Que pasa, mi amor?)- Pregunto amorosamente sobando la mejilla del otro.

-Fertig, Wir sind kein Paar mehr (Terminado, ya no somos pareja)- Finalizo enojado, pero al mismo tiempo triste... En verdad pensó que su hermano lo amaba! Que idiota!

El de escudo de compás frunció el ceño y golpeo al otro en la mejilla que estuvo sobando hace un momento, haciendo dar al occidente un chillido algo fuerte.

-Du bist ein Idiot! Das wird nicht so einfach enden! Es ist mir egal, ob es dir nicht gefällt, aber wir werden heiraten und ein gemeinsames Leben führen! Hast du verstanden? (Eres un idiota! Esto no acabara tan fácilmente! No me importa si no te gusta, pero nos casaremos y viviremos una vida juntos! Lo entiendes?)- Ya Oriental no dejaría ir a su hermano, y menos si el sabe eso tan importante.

El alemán del este bajo al contrario de la cruz y comenzó a besarlo violentamente de nuevo. Alemania intentaba quitarlo, pero el otro lo inmovilizo y siguió con los besos apresurados, mordiendo y de vez en cuando haciendo el beso uno francés.
El chico capitalista solo podía dejarse hacer eso, tal vez así, por lo menos, podría salvarse de la muerte por parte de los golpes, o eso esperaba.

-Gut... Jetzt, wo du mich akzeptiert hast... (Bien... Ahora que me has aceptado...)- El Este saco de su bolsillo dos anillos dorados con un toque de plata y le puso uno a su gemelo y el otro se lo puso el -Du wirst mein Ehemann (Tu serás mi esposo)- Y finalizo todo con otro de sus horribles besos, yéndose a quién sabe donde, pues el de escudo de águila estaba en un lugar desconocido.

Alemania cayó al piso y se quedo viendo el anillo, ahora tendría que aceptar su destino... Ser un esposo sumiso y adorable.... No le quedaba de otra.

En un momento sintió una presencia a su lado, volteó, y eran sus secuestradores, bajo la cabeza y espero la golpiza.... "Hola... Nueva vida" dijo en su subconsciente.


Ahora solo sentía dolor en todo su cuerpo, siendo abusado como siempre, pero esta vez diferente... Ya no soportaba ese dolor!
Esos hombres mordiéndolo, chupándolo y corriéndose era horrible, ya quería que pararan, o que el se desmayara, lo que ocurriera primero... Siendo lo segundo, de nuevo a ese fondo negro, desearía por lo menos tener un sueño en ese momento, pero no, solo el fondo oscuro, pero por lo menos ya no sentía dolor.




______________

Esta vez si esta un poco más largo >:D

Espero que les haya gustado, recuerden que el calentamiento global no es un juego UU

Atte: NoSoyBodoque

Geschwister // CountryHumans [Alemania × A.Oriental]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora