《04》

487 51 7
                                    

Los días pasaban en aquella residencia y ambos hermanos no se dirigían la palabra por nada del mundo. Alemania ya estaba acostumbrado a eso siendo muy callado y reservado, Oriental era lo contrario y quería contarle sus problemas a su hermano, pero aun tenia su orgullo.

-I am a Star, I am a Light, I am the light of the star, my moment is today and nobody...- Cantaba el capitalista mientras cocinaba el almuerzo y comía unas galletas que estaban en un estante, estaba de muy buen humor ese día.

El escudado de compas pasaba por allí para buscar sus galletas pero se detuvo al ver como su gemelo cantaba y se comía sus galletas mientras cocinaba, el otro sabia que a el no le gustaba que le agarraran sus cosas y menos si era comida. El comunista se acerco y abofeteo al del Este.

-Warum der Fick essen Sie meine Kekse?! (¿¡Por qué mierda te comes mis galletas?!)- Le pregunto molesto mientras lo agarraba por el cuello de su camisa.

-Oh, Bruder, es tut mir leid, ich wusste nicht, dass sie dir gehörten... Ich werde dir noch ein paar mehr kaufen, wenn das Mittagessen vorbei ist (Oh, perdón hermano, no sabia que eran tuyas... Te comprare otras cuando termine el almuerzo)- Le dijo tranquilo y con amabilidad dándole las que quedaron.

El Este le dio mas rabia la actitud de su hermano y como arreglaba su error, odiaba cuando se comportaba como un ángel y se hacia el bueno. Al final solo lo golpeo y se fue, pero mas rabia le dio al escuchar que le grito el 'buen' chico...

-Ich bringe Ihnen Ihre Cookies später!! (¡¡Te traeré tus galletas mas tarde!!)-

Luego se vengaría del 'dulce' comportamiento del federal y ya no volvería a comportarse como la buena persona que no es, solo esperaría el momento justo.









//PD: La """"Canción"""" que canta Alemania es una estupidez que invente, así que ni de pedo la vayan a buscar XD//

Geschwister // CountryHumans [Alemania × A.Oriental]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora