Ya era la hermosa mañana de un día libre. Ambos alemanes ya levantados y con su rutina echa, decidieron salir un rato juntos. El Occidental se la pasaba hablando y viendo cosas, mientras el Oriente escuchaba.
Para el de escudo de águila todo era un sueño. Su hermano nunca quería estar con él, y cuando estaban juntos todo lo que le decía eran insultos. Aunque había algo que no le gustaba, y era que su gemelo lo abrazaba mucho, pero a veces bajaba su mano hasta sus glúteos y los apretaba. Lo hacía sentir incomodo.
-Westdeutschland, sieh mal! Wir essen ein Eis? (Alemania Occidental mira! Comemos un helado?)- Llamo la atención el este señalando un carrito de helado.
-Ja! (Si!)- Afirmo Alemania con una sonrisa.
ambos chicos se acercaron al carrito y pidieron su orden, un helado de limón para Oriental y uno de chocolate y chicle para Occidental. Luego se sentaron un banco alejado bajo un árbol a comer el helado.
Todo era un lindo silencio, lo único que se escuchaba era las hojas de los arboles y en canto de los pajarillos.
-Oh, Westdeutschland, Sie haben Eiscreme auf Ihrem ganzen Gesicht (Oh, Alemania Occidental, tienes helado por toda la cara)- Informo el de escudo de compás -Lassen Sie mich es sauber machen (Déjame limpiarlo)- Pidió.
Sin recibir respuesta comenzó a lamer la cara de su hermano. Del cachete derecho llego al izquierdo y luego a la barbilla, de últimos sus labios, en donde lo besaba apasionadamente, hasta que les falto el aire.
Cuando termino el beso, Oriental vio a su hermano. Este estaba completamente rojo y con la mirada en el piso de la vergüenza. Se veía tan adorable.
-Hey, gehen wir nach Hause? (Oye, nos vamos a casa?)- Susurro el comunista en el oído del otro, el cual solo movió su cabeza de arriba a abajo.
El Este cargo a su hermano estilo princesa y se dirigió al hotel, sin ni siquiera pensar en lo raro que se veían así.
_____________
Bueno minidemonios...
Votos a favor del lemmon digan "Yo"
Y los que se oponen digan "Me"
Atte: LaRataDeTuCasaBB
ESTÁS LEYENDO
Geschwister // CountryHumans [Alemania × A.Oriental]
أدب الهواةUna historia de un ship que me invente xd PD: Yo hice la portada Bv✌