Oriental buscaba a su hermano por todos lados. Lo busco por todo el hotel, en el parque, en el edificio de ONU, en el centro de la ciudad y en un parque de diversiones cercano. Pero no había rastro del otro alemán.
Ya había llegado la noche y no había encontrado a su hermano, así que decidió devolverse al hotel y esperarlo.
Saco sus llaves y la metió en la cerradura, la giro y abrió la puerta. Sus ojos se abrieron cuando vio una luz prendida en la habitación, por lo cual rápidamente pensó que su novio ya había llegado.Corrió a la habitación y se asomo con cuidado. Ahí estaba Alemania sentando cerca de la lampara de noche llorando y con el botiquín de emergencias a su lado.
Se acerco con cuidado, quito el botiquín y se sentó, abrazo al Oeste y le dio una palmadita en la espalda. Pero al tocar allí sintió un líquido espeso en su mano. La alzo y vio sangre seca.-West... Was ist das? (Oeste... Que es esto?)- Pregunto el Este viendo la sangre seca en su mano, pero no recibió respuesta.
Volteo a ver al menor cuando sintió que este se hizo bolita. Por lo cual decidió dejar la conversación para el día siguiente.
Cargo al alemán capitalista para acostarlo mejor en la cama, lo arropo, le dio un beso en el cachete y le dio las buenas noches. Luego guardo el botiquín y se acostó junto a su hermano para descansar un poco. Aunque le seria difícil con los sollozos del otro.
__________
Sip, esta corto, perdón UnU
Espero que les haya gustado :D
Y recuerden minidemonios, nunca crean en el amor :D
Atte: MoMaMeMuMoMi
ESTÁS LEYENDO
Geschwister // CountryHumans [Alemania × A.Oriental]
FanfictionUna historia de un ship que me invente xd PD: Yo hice la portada Bv✌