《12》

355 32 12
                                    

Oriental acostó a su hermano en la cama matrimonial y se puso sobre él para comenzar a repartir besos por el cuello del Oeste.
Por su parte, Alemania daba pequeños suspiros y agarraba la cabeza de su hermano para que este no se pasara de la raya y lo mordiera, moriría si pasara eso. 

Paso poco para que el Este dejaran los besos a un lado para quitarle la camisa al capitalista. Pronto daba suaves toques con las yemas de sus dedos en el pecho y abdomen de su gemelo, recibiendo aun esos suspiros comprometedores.

El de escudo de compás bajo sus manos al pantalón de su sumiso, apunto de quitar esa prenda junto con el bóxer de otro. Pero fue detenido...

-Ich bin nicht bereit dafür (No estoy listo para ello)- Manifestó con la mirada baja y un sonrojo.

Oriental lo miro sorprendido, pero luego cambio a una sonrisa honesta y lo beso para luego acostarse a su lado. Respirando hondo y con los ojos cerrados calmo sus ansias de "aquello".

Mientras, el Occidental pensaba una y otra vez la misma pregunta del "¿Por que ahora es así?" y sus posibles respuestas, como "Tal vez por terminar con Polonia cambio" o "Tal vez me esta tendiendo una trampa para luego hacerme sufrir". Al final dejo su miedo de preguntar y tomo valor...

-Ostdeutschland? (Alemania Oriental?)- Llamo viéndolo fijamente y serio.

El socialista abrió sus ojos, lo miro y sonrió para agarrarlo y darle un tierno abrazo de pareja junto con un "¿Qué?". 

-Gut... Ich habe mich gefragt, warum sie mich jetzt gut behandeln und als wäre er dein Partner? (Bueno... Me preguntaba ¿Por qué ahora me tratas bien y como si fuera tu pareja?)- Cuestiono por fin el de lentes con la mirada en la ventana que dejaba ver la ciudad y un sonrojo de vergüenza.

-Oh, Habe ich dich nicht gefragt? (Oh, ¿No te he preguntado?)- Se dijo como a si mismo de manera pensante, confundiendo a su hermano -Gut, Ich glaube nicht (Bueno, No creo)- siguió consigo mismo -Westdeutschland, Wollen Sie mein Bräutigam sein? (Alemania Occidental, ¿Quieres ser mi novio?)- Hablo con una pequeña sonrisa viendo al quién estaba en sus brazos.

Alemania se sonrojo tanto que sus otros dos colores casi ni se veían. Lo pensó unos segundos jugando con sus dedos. Pero se arriesgaría a esa relación con su hermano y le dio un "Si" de respuesta.
Oriental se alegro mucho. Puso al de escudo de águila en su pecho y comenzó a depositar besos en toda su cara, sacándole carcajadas a su novio.

-Danke (Gracias)- Dijo finalmente para abrazar al capitalista y quedar dormidos como una linda pareja.



______________

Bueno, espero que les haya gustado minidemonios UvU

No puse lemmon tan fuerte pues alguien no quería que hubiera, así que puse no más un poquito para respetar el voto de esa personita ;D

Recuerden comprarle un chocolate a su peor enemigo y echarle veneno ;)

Atte: GuauGuauSoyUnCaballo

Geschwister // CountryHumans [Alemania × A.Oriental]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora