Paso un mes, ya había llegado la siguiente junta de ONU y la ultima para que por fin llegaran las vacaciones. Alemania ya estaba listo y se veía en el espejo de cuerpo completo que estaba detrás de la puerta de su cuarto, pensando en lo bien que se le veían su traje purpura y camisa celeste junto a su corbata negro y zapatos del mismo color, pero a pesar de eso a cada rato se fijaba en lo peor que tenia... Sus dientes y su cuerpo.
Cuanto odiaba sus dientes afilados heredados de su familia y su cuerpo delgado como un palo por falta de descanso y alimentación. Odiaba verse en un espejo, ver sus dientes y su cuerpo, pero no podía dejar de verse en el espejo cuando se vestía, solo pensando en ocultar sus defectos y su dolor ante los demás. A veces solo quiere hablar con alguien que lo entienda o peda entenderlo, pero si ni siquiera su gemelo lo ayuda ¿Quién lo haría? Siempre recuerda aquel día y su estúpida reacción.
Tal vez solo era hora de olvidarlo y seguir, pero es difícil olvidar un mal día o un mal momento. Su cabeza siempre era una mierda y su cuerpo una abominación, cuando su cabeza decía no sus labios decían si, cuando su cabeza decía si sus labios decían no, ¿Cuántas veces dijo que se equivocaría y tuvo razón? ¿Cuántas veces ayudo a otros que lo odian? ¿Cuántas veces hizo amigos y luego los abandono? Simplemente cuando se veía al espejo todo eso venia a su cabeza y no lo dejaban tranquilo.
Pero ya no podía pensar mas en eso, tenia que ir a la estúpida reunión de todos los meses y estar con aquellos que lo odian y maltratan. Al llegar allá sus pensamientos no importaban.
Ya en la puerta de entrada se encontraba Oriental esperando impaciente al otro alemán, el sabia muy bien que no quería ir para no ver al polaco pero su orgullo todavía no sería vencido. Ya había bajado el escudado de águila, era hora de irse ya que sería un largo viaje a Vietnam, donde se haría la reunión para el día de mañana.
ESTÁS LEYENDO
Geschwister // CountryHumans [Alemania × A.Oriental]
FanfictionUna historia de un ship que me invente xd PD: Yo hice la portada Bv✌