Ya era bastante tarde cuando Alemania despertó. Se levanto y fue a la cocina, encontrando a su hermano comiendo unos waffles, lo saludo y fue a hacerse algo pequeño para el.
-Ihr Frühstück ist in der Mikrowelle (Tu desayuno está en el microondas)- Le aviso el Este mirándolo de reojo.
El Oeste dejo lo que estaba haciendo y saco su desayuno del microondas, se sentó al lado de su pareja y comió también.
-Was ist gestern passiert? (Qué pasó ayer?)- Cuestiono el de escudo cortante, sospechaba que el Occidental tenía otra pareja a sus espaldas, la cual le hizo eso, su hermano no dejaría dañarse tan fácil, solo que sea alguien que quiere mucho.
-Nichts (Nada)- Contesto bajo mientras revolvía su comida por todo el plato.
-Lügen Sie nicht (No mientas)- Le reclamo dejando su desayuno y observando fijamente al capitalista.
-Ich lüge nicht, gestern ist nichts passiert (No estoy mintiendo, ayer no pasó nada)- Seguía dando su 'verdad'.
-Oh, Verdammte! Lügen Sie nicht! Sie haben sich mit jemandem zusammengezuriert! Sagen Sie mir, mit wem! (Oh, Joder! No mientas! Te has estado revolcando con alguien! Dime con quién!)-Grito el socialista, ordenando saber que pasaba en la vida de su novio.
Alemania se quedo callado, siguiendo jugando con su comida. Sabía que su hermano era celoso y pensaba cosas que no eran, y aunque mas quieran explicarle la verdad, el no la cree, así que es mejor que se quede callado aguantando los gritos e insultos.
Oriental, luego de un ratito, se canso de que su pareja lo ignorara, le daría un castigo.
Agarro el de escudo de águila y lo arrastro hasta la habitación. Lo tiro en la cama y le quito la camisa, dejando ver el pecho y estomago flaco del otro, donde comenzó a repartir besos, lamidas y mordidas, sacando gemidos y gritos del Oeste.
El alemán occidental poco a poco sintió como su contrarió le sacaba el pantalón, pero no se dejaría tan fácil. Volteó al Este, cambiando de puestos, y se puso a besarlo mientras le quitaba su ropa y tocaba el cuerpo ajeno.
Ya ambos desnudos, comenzaría su diversión, iniciada por el Occidental, metiendo su miembro en el orificio anal del Oriental.
Pasando el rato, ya ambos estaban tranquilos, aunque con sus respiraciones agitadas.
Oriental olvido por completo el problema que tenían antes, gracias al gran placer que tuvo en su zona trasera, tal vez eso le daría tiempo a Alemania para ver que contestar cuando se vuelva a acordar.-Oh, Das war toll (Oh, Eso fue genial)- Manifestó el de escudo de compás y martillo con trigo a su alrededor, acomodándose para ver mejor al otro.
-Ja (Sí)- Afirmo, abrazando a su amor.
Pasaron unos segundos de silencio, para luego escucharse la voz del Este...
-Nun, nun, gut, Was gestern passiert ist? (Bueno, bueno, bueno, Qué pasó ayer?)- Volvió a preguntar.
El Oeste abrió los ojos, y decidió contestar...
-Gestern klopfte UNO und nahm mich ohne Vorwarnung mit, hat mich dazu gebracht, ein paar Papiere zu unterschreiben, als ich nach Hause kam, jemand versucht mir wehzutun, also kämpfe ich mit dem (Ayer ONU llamó a la puerta y me llevó sin aviso, me hizo firmar unos papeles, cuando volvía a casa, alguien me hizo daño, así que me pelee con él)- Dio su escusa, la cual sonaba bastante creíble.
Oriental se le quedo viendo con una sonrisa compasiva, haciendo pensar al capitalista que le había creído, pero luego comenzó a reír.
-Hahaha Scheisse! Hahahaha... Diese Ausrede wird nichts nützen, Ich habe dich dort abgeholt und du warst nicht da (Jajaja Mierda! Jajajaja... Esa escusa no servirá de nada, te fui a buscar allá y no estabas)- Le dijo viéndolo con una sonrisa burlona, la cara del otro era incrédula y molesta -Aber wenn Sie mir nicht sagen wollen, mit wem Sie sich aufregnen, gut (Pero si no me quieres decir con quién te estas revolcando, bien)- Fue todo lo que dijo, para luego reír más e irse a bañar.
Alemania bajo su cabeza, se puso sus prendas y salió un rato a caminar, le haría bien despejar la mente.
_____________
Hello, estoy vivito uwu
Espero que les haya gustado, este capitulo si esta mas largo :D
Recuerden que la muertes les llegara tarde o temprano ^w^
Atte: LuLoKo
ESTÁS LEYENDO
Geschwister // CountryHumans [Alemania × A.Oriental]
FanfictionUna historia de un ship que me invente xd PD: Yo hice la portada Bv✌