Jaden Hossler
—Vamos pequeña –digo mientras cargo a kate–
Ella sonríe mostrando sus encías, sonrio como idiota al verla.
—Vamos o no vamos a tener tiempo para desayunar –dice mads al entrar a mi habitación–
Asiento y le paso la bebé con cuidado. Beso su cabeza cuando ya está en los brazos de Madison.
—Bajo en un minuto –digo y ella asiente–
Se va dejándome solo, y segundos después puedo escuchar la puerta principal abrirse.
Pasó un mes desde que le pusimos el nombre a Kate, fuimos a el hospital para ponerle su nombre y que la revisen ya que tenía el control de una semana atrasado.
Hoy me mudo a texas, dónde está mi familia y dónde conseguí trabajo.
Es un poco difícil dejar Manhattan ya que acá conocí a Ava y hice toda mi vida con ella acá.
Pero necesito despejarme, cada lugar donde voy me hace recordar a ella.Paso una rápida mirada por la habitación, pasé tantas cosas junto a ava en esta.
Flashback hace 1 año
—¿Ya está? –pregunto y recibo una risa de parte de ava– ¿si o no? –pregunto impaciente–
—No, todabvia no –dice riendo–
Bufo y me cruzo de brazos.
Ahora mismo estoy en la cama tirado con la espalda apoyada en el respaldo.
Ayer ava se compró lencería y le dije si podía modelarmela, y acepto después de súplicas.Antes de que pueda hablar y preguntarle si estaba lista otra vez de las diez veces que lo hice, ella se asoma y apoya un brazo en el remarco de la puerta y con el otro toca su cintura.
Muerdo mi labio por lo sexy que se ve.
Lleva un brasier de encaje color blanco, dejándome ver su areola por la transparencia de este.
La parte de abajo lleva la lencería blanca que le queda exelentemente bien, la parte de abajo lleva unas tiras que rodean su cintura haciéndola quedar demasiado sexy.Camina sensualmente meneando sus caderas lentamente, se da una vueltita dejándome ver su cola que está descubierto ya que usa tanga y es muy pequeña.
Suelta una risa tierna mientras sigue caminando hasta que llega al borde de la cama.Gatea lentamente hacía mi dejándome ver una buena vista de sus pechos y se sube a mi regazo haciendo que nuestras partes íntimas rozen, calentandome.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐈𝐓𝐓𝐋𝐄 𝐊𝐀𝐓𝐄| Jaden Hossler
Historia Corta{𝗙𝗜𝗡𝗜𝗦𝗛𝗘𝗗} 𝐋𝐊||Jaden pierde a su novia en el nacimiento de su hija, ¿podría perdonar a la pequeña Kate por "matar a su madre"? ©Derechos de autor. •Jaden Hossler x Female occ¡! •Portada hecha por @ughfuckpink