Jaden Hossler
—Ustedes querían que vuelva ¡¿y ahora no?! –pregunto incrédulo– me jodieron seis putos años en que vuelva y ahora que quiero, ¿me dicen que me quede?
Furioso, estoy furioso.
—Kate creció acá, tiene amigos acá. ¿Por qué irse ahora? –pregunta nessa–
—Porque ahora tengo trabajo y ya superé su muerte, que mierda es eso de que me quede –suelto enojado–
—Pero kat... –lo interrumpo–
—Kate es mi hija, Josh –respondo malhumorado– sé que tiene una vida acá, pero ella misma quería ir a Manhattan. Iremos de igual manera y punto. Es mi decisión y deben respetarla –y dicho eso salgo de la casa–
Dando un portazo.
Comienzo a dar pasos largos y rápidos a dirección norte, cerca hay un lago que me gusta venir para poder pensar y estar más relajado.
Me dieron una oportunidad en manhatan. Resulta que H&K, la empresa donde trabajaba antes de que kate naciera, quieren contratarme de vuelta y gustosamente acepté. Ya es hora de volver, ahora que kate ya sabe lo de ava y que está más grande, podemos volver. Ya superé la muerte de ava y creo que puedo estar en la casa dónde pase años con ella. Dónde creamos nuestra propia vida y nuestra propia familia.
Pero resulta que los chicos se niegan, niegan que vuelva a Manhattan, años rogándome y ahora quieren que nos quedemos. Genial.
Después de unos minutos caminando, entro hacía el camino de árboles que está abandonado, o eso dicen ya que nadie viene por acá. Excepto yo.
Después de pasar por el árbol de doble tronco, ya está a la vista el enorme lago. Su agua es cristalina y está calmado. El sol brilla y golpea el agua iluminandola.
Me siento sobre el césped y miro hacia los árboles detrás del lago. Es un lago grande pero está rodeado de árboles. Traía a kate cuando era pequeña, pero ahora solo vengo yo.A ava le gustaban los "lugares secretos", en Manhattan había una casa del árbol cerca de la ruta, íbamos todos los fin de semana a pasar el rato. También íbamos a una cabaña cerca de la playa, pero está oculta ya que si la veías desde unos metros sólamente podías ver arbustos y nada más que eso.
Ava se crío en el campo, por esa razón amaba la naturaleza, se crío con ella.
Una sonrisa de lado aparece en mis labios al recordar un día, en el que fuimos a la casa de sus padres.Flashback hace 8 años atrás
—Le mostraré la granja a jaden, nos vemos después –dice ava mientras se levanta de la mesa–
Imitó su acción, sus padres asienten y salimos de la casa. Ava me guía detrás de esta hasta que de lejos puedo ver la pequeñas cercas donde hay animales dentro. Y obviamente el granero.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐈𝐓𝐓𝐋𝐄 𝐊𝐀𝐓𝐄| Jaden Hossler
Historia Corta{𝗙𝗜𝗡𝗜𝗦𝗛𝗘𝗗} 𝐋𝐊||Jaden pierde a su novia en el nacimiento de su hija, ¿podría perdonar a la pequeña Kate por "matar a su madre"? ©Derechos de autor. •Jaden Hossler x Female occ¡! •Portada hecha por @ughfuckpink